Podcast de Mediavida - Hilo General

BLZKZ

si he participado en ¿70? podcast como no vais a dar la talla ¬¬

Wululu

Yo soy demasiado xboxer para participar, me odiariais.
Eso si donde esta mi podcast mañana no falta xD

Danico

Por favor alguien con gusto por los videojuegos gracias. Me siento solo en el podcast

1 respuesta
N

#4263

¿Y tú quién eres?

1 respuesta
Danico

#4264 El dios de la guerra y tu?

1 respuesta
N

#4265

La deidad sin género del amor.

PS: :*

rusillo_

Yo me ofreceria voluntario, pero no se que es peor, que sea autonomo y me pase casi todo el dia en el trabajo, que sea autista sin diagnosticar, que no tenga micro o que sea el grinch de la next generation.

Es triste, pero es que absolutamente nada de lo que esta por salir me llama minimamente la atencion, por lo menos en lo que a grandes titulos se refiere, solo me llama Ace Combat y porque es Ace Combat, porque es que no se ha visto una mierda sobre el nuevo desde hace tiempo.

Vamos, la unica ilusion que me queda es ver que va a ser de NX.

Por suerte nunca he tenido una Game Cube y tiene todas las papeletas para ser mi regalo de cumpleaños xDD, ¿pero el mercado actual?.

Y encima BF1 se ve que va a ser el de siempre de los ultimos años pero con skins de la gran guerra xD.

AG

#4259 Cómeme el terelu

HNgoly

Bilys, especial wii, subiros al carro.

1
A

No, en serio, el finde me pongo con lo que vea más interesante... aunque para eso hay que leerlo todo primero, pero algo intentaré. Además, me se de uno que no quiere participar en nuestro podcast, así que no seré yo el que ande con prisas por ayudar ejem

Nihon

lmao las indirectas, si me queréis I'm in guyz

1 respuesta
Nihon

#4270 XD No hombre, iba a pedir paciencia pero luego he recordado que podía usar la carta de mala gente mejor.

rusillo_

Subid un podcast-entrevista a algun youtuber famoso de prestigio, como el tal JARM por ejemplo, parece controlar bastante el tema de los videojuegos.

TheWing

Típico gif-cebo post grabación, Wii is coming:

A

He sufrido bullying.

HNgoly

Retrotraídos 2x33 Nintendo Wii

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x33-nintendo-wii-audios-mp3_rf_13114878_1.html

Paricipan: Ag-stara, TheWing, Nihon y Goly

9
er_vick

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MaTrIx

AG-stara jajajajaja

roflmao

"la broza mas broza de la brozura que exista" xddddddddddddddddd

concuerdo con thewing y goly, los first de wii son en general inferiores al resto, y la mierda de los mandos de wii los lastraban mil

da igual, Wii tiene uno de los mejores juegos de la historia, Xenoblade chronicles

thewing: y a que te hubiera recordado la negra?

nihon: cuando la veais vais a pensar que es un soldado de asalto

goly: pos no, la negra le debia recordar a una polla

nihon: a ti te recuerda a pollas todo (el tono es lo mejor)

goly: te sorprenderia..

JAJAJJAAJAJJAAJJAJAJA que risa mas tonta joder xD

Batur

Gran debut de Astara, yo me lo quedaba de becario.

Y si, se te ha echao de menos Thewing, que no te lien ;)

MaTrIx

Lo que dije la otra semana, soy incapaz de jugar a la wii por su mierda de mando. A ver puta nintendo de mierda de los cojones, imaginate llegar de trabajar, de un trabajo fisico, que te apetezca jugar a tu wii y tengas que mover los brazos como un mono con el mando...... pues eso me aparto mucho de wii.

B

Esperaba más mierda a Nintendo, muchas más la verdad. Y si, es una pena que una de las consolas más vendidas de la generación, tenga un catálogo tan pobre.

¿Creéis que la filosofía de Nintendo con NX sera la misma que con Wii respecto al público al que irá dirigido o más bien apostarán por juegos de verdad?

Astara queda mas que aprobado ofc

1 respuesta
roflmao

es que el 99% de las personas coincidimos en que da muchisima pareza jugar a la wii por el tema del mando, es una jodida porqueria

#4281 espero que por lo segundo

queremos al becario en el siguiente podcast! :D

rusillo_

A ver, el tema de llegar agotado a casa y no ser capaz de mover el mando (que en segun que juegos, el esfuerzo es minimo) creo que deberia de estar ya mas que superado xD.

Por cierto, imagino que el primer Trauma Center fue el primero de DS, principalmente por el nombre del prota, por el nombre y el contenido extra del primero de Wii (Trauma Center "Second Opinion", que basicamente es el Trauma Center 1 con operaciones extra y un hilo argumental de otra doctora).

Y hasta donde yo se, despues aparecio uno mas para Wiii y para DS, que no se si volveran a ser el mismo juego o estos ya seran juegos distintos.

Por cierto, espero que sigais repitiendo la plantilla de este podcast, me gustais todos y ojala en el proximo Astara hable mas xD, una pena que cierto youtuber de prestigio ya no aparezca por el podcast, pero los que estais os lo montais bastante bien y da gusto escucharos.

Danico

A

Me han echado.

1 respuesta
Danico

#4285 Me han pasado esta foto tuya en el dia de hoy.

Que vergüenza!

2
Nihon

Hasta donde yo se ha sido preguntar si grabábamos hoy y salir Astara corriendo. Pero volverá (espero).

Por cierto, atentos a la última parte del podcast cuando esté a ver si sabéis de que habla Danico; nosotros no hemos sido capaces.

TheWing

De hecho si alguien acierta lo de Danico se le recompensará de alguna manera: una NX, una salida nocturna a correr con Astara, algo así.

A

Tampoco nos pasemos hombre.

HNgoly

Es probablemente el mejor podcast que hemos grabado jamas, agarraos, que vienen curvas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags