Podcast de Mediavida - Hilo General

B

Que grandes con lo de Messi, x'D

#4335 Eso puede ser la crema, como se llamara, teneis ya un nombre? Al pobre fresti le habeis hecho mucho bullying, es normal que os mande a fregar.

Wululu

Estoy escuchando el podcast y voy x la parte que tratais de justificar xq sony no mostro el the last guardian en la barcelona games world.
El caso esq todas vuestras teorias de historia y mecanicas se van a tomar x culo si teneis en cuenta que le han dado una copia a pewdiepie(o como se escriba)

1 respuesta
HNgoly

#4352 Nos faltaba informacion, claramente.

1 respuesta
Wululu

#4353 No pasa nada se os perdona.
Bss tqm.

B

Entre las expectativas generadas con la descripción del juego y el resultado final... LOL
En el Quien es Quien? sería imbatible xD

Cuál es la canción del cierre? No estaría mal un listado con la música para los no culturizados

1 respuesta
N

De hecho si no fuerais unos vagos de mierda haríais una transcripción de lo más importante. Tipo recomendaciones, juegos que se ha pasado cada uno y/o la música.

Las entradillas son muy humor manchego, a mí no me desagradan xD

¿DQ VII en inglés peca de lo mismo o es más fiel?

1 respuesta
Nihon

#4356 Yo voy a dejar esto aquí.

La obra original estaba pensada para que se contara en español pero los Japoneses hablan raro y tuvieron que esperar a que saliera la localización en nuestro país para tener la auténtica versión.

Jaque mate.

3
HNgoly

#4355 https://www.youtube.com/playlist?list=PLwaSnX3G0BaKOmQAU8BTReJ-s0N50o30C

Todas las canciones salen de ahi, tanto del juego de la musica como de las entradas y finales.

La ultima cancion era de Silius de NES o algo asi.

1 1 respuesta
A

Esta clase de vídeos tienen hasta un making of, para los curiosos

X-Crim

Muy curioso

Wululu

Hola que tal?
Vuelvo x aqui para comentar algo, como no tengo tiempo y voy escuchando el podcast x partes pues... es lo q toca xD

De Naruto, la historia previa a shippuden teneis la saga Naruto Rise of ninja? Al menos en 360, no se si salieron en ps3 y joder son una maravilla. Como fan de Naruto me parecieron unos juegos cojonudos, lastima q los abandonaran para hacer solo juegos de lucha. Es como con Dragon Ball, con el pedazo universo y lore que tienen se centran en los juegos de lucha, que no estan mal pero... personalmente me saben a poco xD
Por cierto en febrero sale el ultimate ninjja storm 4 version GOTY, que es a la que estoy esperando, dicen q los dlcs aportan bastante asiq...

Fayt

Bueno bueno bueno...espero ansioso el podcast de esta noche.

HNgoly

Hoy tenemos: NX, RDR2 y Xeno X. Agarraos..

HOY VIENE CALIENTE LA COSA

1 2 respuestas
Fayt

#4363 Yo exijo que Danico nos vuelva a proponer un juego con sus acertijos :O

2 respuestas
MaTrIx

Grabad borrachos, eso sería más divertido

TheWing

#4363 NX? Ese término está pasado de moda ya

B

Nihon tiene que estar empalmado, nueva consola de Nintendo y uno de sus juegos favoritos anunciado.

1 respuesta
Nihon

#4364 Lo de los juegos por acertijos lo propuse yo :3

#4367 Ya ves, ha sido ver Skyrim y me he puesto palote.

1 respuesta
AG

#4358 ¿Cómo que "o algo así"? :palm:

B

#4368 RDR2 no era tu sueño?

1 respuesta
Nihon

#4370 Nah, estuvo bien un rato pero al final se me hizo largo. Es más, la última parte fue bastante superficial... jajaja, que va, sí, todavía tengo la cabeza pensando en lo impresionante que me ha parecido el trailer.

1 respuesta
B

#4371 El trailer ha sido sida, no te engañes.

1 respuesta
Nihon

#4372 Ha sido simplemente la presentación para que se vea como se ve y me ha parecido cojonudo.

Eso sí, habría molado algo como con GTAV que tuvo mucha más chicha.

1 respuesta
N

#4373

El tema musical me ha puesto algo palote.

Cómo ya he dicho por algún grupo de WA... Apuesto por una adaptación de esto.

Danico

#4364 Por desgracia hoy no estoy en el podcast :/ para la proxima os propongo otro pero el merito de la idea es de Nihon!

1 respuesta
Fayt

#4375 Nihon puede decir misa. A mi lo que me hizo partirme la caja en el metro y que me mirase la gente raro fue el "un tio retrasadito y bajito, con unos colegas fuertotes..." xDD

B

Necesito mi dosis, estará subido para esta noche guapos?

1 respuesta
TheWing

#4377 Me adelanto a Goly y ya digo que no, pa mañana

HNgoly

Usando horas de curro para hacer el trabajo del podcast 0/

Retrotraídos 2x36 Nintendo Switch, RDR2 y Xenoblade Chronicles X

Participan: Ventoso, Japon y Goly

Participan de manera de manera silenciosa: AG, Fresi, Bzz, Franzo, becarios

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x36-nintendo-switch-rdr2-xenoblade-chronicles-audios-mp3_rf_13411681_1.html?autoplay=true

7 1 respuesta
Wululu

#4379 No puedo esperar a escuchar la voz de orgasmo de nihon hablando de la nx jaja
Descargando..

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags