Podcast de Mediavida - Hilo General

Fresiloler

#4409 en este caso la jugabilidad se puede exprimir tanto como las facciones, los skells, la exploración, los combates, etc... y el mapeado da tanto juego que la historia llega un momento que la ignoras, hay capis que la historia aparte avanza bien pero dices que cojones me estoy fumando porque los personajes son cliches malos y te das cuenta que también está algo mal contada, pero los primeros puntos hace que merezca la pena, explorar Mira es muy gratificante.

TheWing

Mi resumen del siguiente podcast

HNgoly

Retrotraídos 2x37 Las cuentas de Nintendo y analisis de Fez

Participan: Skynet, TheWong, Japonska y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x37-las-cuentas-nintendo-analisis-audios-mp3_rf_13511692_1.html

9 1 respuesta
rusillo_

Que bien, ya no tendre que poner la COPE esta tarde cuando coja el coche xD.

Batur

Goly en estado puro:

3
Fayt

#4413 Que bajo habéis caído...ya copiando los videos de youtube de AG y todo :psyduck:

Aun así seguro que mola como siempre. Y Goly, no te deshagas de tu colección por dios!!

Batur

Si, yo estoy dentro del club de fans acérrimo, por eso he dejado de escuchar Retrotraidos.

#QueremosaFrestiyBLZKZdevuelta

1 respuesta
HNgoly

#4417

Wululu

El gritito de loca con el final fantasy ha quedado feten xD

HNgoly

Se que esto es un poco Youtuber pero necesitamos vuestra ayuda.

Si teneis cuenta en Ivoox darle manitas, ayuda, mucho.

Hijos de puta. Hacerlo.

A

Suscribiros a nuestro canal y no os olvidéis de darle a like!

HNgoly

roflmao

goly pls xd

2 respuestas
HNgoly

#4423 He decidido ser mas original.

Fresiloler

nuestro canal como la cuela goly ahí

#4423 mierda de gif como me mata

roflmao

me e creado cuenta solo para daros manita, lo que sea por seguir escuchando eructos y demas cosas de goly xD

AlDaZ

Yo conque deje Goly de tirarse pedos con la boca como gesto de desaprobación, contento.
Me río mucho escuchando este Podcast y me pongo al día de las noticias sobre juegos.

Pregunta para el siguiente programa aunque algo tardana:
¿Si sacaran dos versiones de Nintendo Switch (una el pack completo con la base y otra solo la parte portátil), con cual os quedaríais?

1 respuesta
rusillo_

#4427 En base a lo que sabemos de la consola, yo personalmente veria un error comprarla sin la base, la verdad.

A no ser que la diferencia economica sea mucha o que posteriormente pueda adquirirse a buen precio.

Seria gracioso que sacasen un pack sin la base xD, ya seria la segunda consola de Nintendo que sacan eliminando el gimmick principal de la misma xd.

rusillo_

Desde que AG hizo el video sobre el estado economico de Nintendo (y mas despues de recordarlo escuchando el podcast) me preocupa bastante la salud de este mundillo xD, no se, me daria bastante lastima que se fuese Nintendo a la mierda, o les diese por cambiar de sector.

Creo que seria un hueco imposible de tapar y una perdida enorme para este mundillo que tantos buenos ratos nos ha dado a muchos, mira que no soy nada amigo del fontanero, pero seria una perdida a la altura o por encima de la de Sega, Atari y SNK :s

Y la verdad es que dudo que aparezca otra Sony para revolucionar el mundo de las videoconsolas xD.

1 respuesta
B

#4429 no tiene porqué desaparecer, nadie quiere que lo haga, al menos nadie al que le gusten los videojuegos.

Ahora bien, ver a Nintendo como una third party es bien.

1 respuesta
rusillo_

#4430 Nintendo como third party es mal, al igual que lo es con las demas, si Sega hubiese sido third party durante los 80 o 90 cosas como Master System, Game Gear o Mega Drive no habrian existido xD.

Si empiezas a eliminar sistemas reduces la rivalidad entre las compañias y las opciones, las sorpresas y los grandes anuncios de hardware.

A

Yo me cago en Skynet.

1 1 respuesta
Xustis

Ya lo he preguntado en otro sitio pero...¿veis posible la idea de que tras nintendo switch saque otra consola puramente portatil ya que la 3DS ya le falta poco?

2 respuestas
Wululu

#4433 Nop. La sucesora de 3ds es y sera Nx

N

#4432

Te reirás, pero Skynet es un marca de Proximus que es la "Telefónica" Belga. Así que si tienes problemas de internet y te cagas en Skynet, no andas mal encaminado.

Nihon

#4433 Veo raro que Nintendo quiera sacar una portátil teniendo Swtich que se supone va a juntar ambas mecánicas. Como mucho vería posible una revisión de Switch sin los mandos o más pequeña o a saber.

Pero claro, Nintendo...

B

No tendremos podcats esta semana guapos?

1 respuesta
TheWing

#4437 Solamente si rezáis muy fuerte. O si le pedís a Goly que lo suba, que grabado está. Cualquiera de las dos sirve.

MaTrIx

¿Quien se apunta a contratar a 4 rumanos para obligar muy sutilmente a goly a que suba el podcast?

Aricia

En twitter está puesto el link a Ivoox con el podcast hace 3h, deberíais seguirlos en Twitter (publicidad free)

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags