Podcast de Mediavida - Hilo General

Batur

Lerderos, con cariño, eres el tio mas pesado que he escuchado en mi vida. Te salva tu salero y gracia andaluza, porque si no vaya tela, virgen santa lo que tendrá que aguantar tu parienta dia tras dia...

Nihon

Ni caso, que nos lo pasamos bien y en un podcast estamos para hablar no para estar callados.

2 respuestas
B

Hasta ahora no me había dado cuenta de las descripciones random en todos los audios x'D

Batur

#4682 Yo me he reido un monton con el, pero jodo petaca, en cuanto le dejas un poco de espacio te mete el discurso entero.

1 respuesta
B

#4684 Tengo una paga del estado por hablar mucho, tengo que cumplir con un mínimo de palabras y gilipolleces diarias. xD

4
R

Nihon con el buen taste poniendo xeno como jrpg favorito

Y me sorprende muchísimo la opinión del sistema de pelea, he leído muchas opiniones criticándolo aunque a mi me resultaba especialmente divertido, me alegra oír a mas gente con la misma opinión

1 respuesta
HNgoly

No puedo cambiar la info del hilo, Eros haz tu jodido trabajo y dame poderes.

2 respuestas
B

#4687 Qué quieres editar?

1 respuesta
N

I can't.

Nihon

#4686 Se me olvidó mencionarlo y es que XCX mejora el sistema de batalla de XC todavía más con más artes, la doble espera y clases por lo que si ya me parecía bueno, el margen de mejora que comentaba sería el visto en el juego de WiiU.

1 respuesta
HNgoly

#4688 Quiero quitar lo de FF XV y dejar las descripciones de los podcast, que para algo cuento mi vida.

1 respuesta
B

#4691 Localiza el post del FFXV.

1 respuesta
HNgoly

#4692 Ah, que eso va asi?

Ahi se queda.

1 respuesta
B

#4693 Voy a probar una cosa. Hay que encontrar el post del FFXV para quitarlo.

16 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags