Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

#4890 A mí fíjate que me gusta el sabor del tomate en el pan (por ejemplo restregado) pero no me gusta comerme un tomate o una rodaja en un bocadillo.

1 respuesta
MaTrIx

#4891 a mi me pasaba eso con la llave bocadillo de jamón con tomate, ahora lo rallo, echo un poco de aceite de oliva en el pan y es puta gloria bendita, un órgasmo bucal.

Danico

MEJOR BOCATA EVAH

Bocata de calamares + cerveza = orgasmo

Wululu

Hacia tiempo q no grababais un podcast tan bueno.
Os dejo mis dieses.

rusillo_

Por dios, que se registre en MV el Geralt ese xDDD.

SoulNigh

Buen podcast, entretenido como pocos.

#4888 Quienes van a estar en el podcast de las preguntas? Los habituales? Alguna vieja gloria? Lo digo por orientar las preguntas a unos u otros

PD: Fresi gafe, para que mencionas el south park.

1 respuesta
HNgoly

#4896 Ni idea, tu pregunta. Seran contestadas todas tus dudas, estén o no.

Fornax

Menudos huevos más gordos para decir que el Tales of Besteria es un juego tapado. XD

A todo esto: ¿los mensajes para el podcast especial dónde debemos escribirlos?

1 respuesta
HNgoly

#4898 Aqui mismo o por mp, lo que prefieras.

1 respuesta
N

Felicidades morenos, que siempre se me olvida. Perdón por el retraso.

El último podcast chapó.

Allá va mi pregunta: ¿El negro y la niña a final se casan? ¿O hay triángulo amoroso Negro-Niña-Tentáculos?

B

¿Ya cumplís los dos años de podcast? ¡Felicidades! Ahí va mi pregunta: ¿Quién tiene más unidades de poder? ¿Jino o Sasel?

MoNjE

#4899 ostias, yo te la deje en ivoox, alli te vale?

1 respuesta
HNgoly

#4902 me vale todo, soy como el ojete de la animegurl.

Fayt

Yo me quedo con las cabeceras de TheWing con la voz en off.

De donde es la canción del ending?

1 respuesta
TheWing

#4904

Intro: Windmill Hills - Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Noticias: Title Screen - Metroid Prime 3: Corruption
Tapados: Every Day Is Night - VA-11 HALL-A
Outro: Remix de Fighting of the Spirit de Tales of Phantasia sacado de OCRemix

1 respuesta
Fayt

#4905 Muy mal...yo que os dejo una pregunta para el especial y me la contestas en el foro :psyduck:

Gracias :P

AlDaZ

Llegué hasta el final, yo también estoy ansioso por saber el final del negro, la niña y los tentaculos.

Hablasteis de los tapados para este año y dejasteis caer sobre los fiascos triple AAA para este año. Sería buena idea, cuales pensáis que van a ser ponzoña pura.

Xustis

¿No pensaís que la noticia del pack con las 2 expansiones, con el coste de 20€ de un juego que no ha salido, de una consola que no ha salido, costando ya 60 pavazos de por si, es un auténtica tomadura de pelo? Es cierto que la segunda expansion nos proporcionará una nueva historia y es posible que sea como comprarse otra entrega de zelda, pero joder, que la primera "expansion" añade un modo difícil, es decir, que si no te gastas 80 euros desde el primer día que lo compres no vas a disfrutar en su totalidad el juego... ¿Tanto le costaba a nintendo añadirlo de forma gratuita siendo el único juego que realmente venderá la consola al principio y dejarse de gilipolleces?

A mi con cosas así solo me dan ganas de decirles iros a tomar por culo.

1 respuesta
Wululu

#4908 Te lo resumo, Goly y theWing lo criticaran, Bzz y Nihon lo defenderan.

1 respuesta
BLZKZ

#4909 lo he criticado abiertamente xD

1 respuesta
Wululu

#4910 Jaja nose como te veo tan emocionado con la consola....

AG

Nintenderos del podcast medidos en escala 1-10

TheWing 2
Goly 4
BLZKZ 6
Danico 8
Nihon 1000

1 1 respuesta
TheWing

#4912 Pues anda que no me llaman a veces nintendero mis amigos xD (de hecho la primera consola no-Ninty que tuve fue la PS2 Slim, me tomé mi tiempo de endogamia nintendera)

1 respuesta
AG

#4913 Eras un nintendero de la buena Nintendo, como casi todos en este mundo. Ser fan de la Nintendo actual es de manicomio.

X-Crim

Nihon ha dicho mil veces que no es Nintendero. No se ata a ninguna compañía. Dejadle en paz, que porque ame a Nintendo por encima de todas las cosas no le convierte eso en Nintendero.

Nihon te amo.

Nihon

AG me está haciendo replantearme volver a participar en el podcast con la misma cantinela de siempre. Espero que disfrute, no, seguro que lo haría.

1 respuesta
Wululu

Ag, el destructor de Podcast jajaj

AG

#4916 Después de muchos podcast como participante y oyente, y lector de hilos como el de Switch, en el que participas muy activamente, creo que es un hecho irrefrutable. No entiendo por qué te lo tomas a mal. Ni que fuera malo serlo. O sí, visto lo visto.

TheWing

Retrotraídos 2x49 Eros ha vuelto (y recomendamos cosas)

Participan: Eros, Goly, Onigiri y TheWing

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x49-eros-ha-vuelto-y-recomendamos-cosas-audios-mp3_rf_17060029_1.html

Me han obligado a ponerle ese título.

4
HNgoly

HowDoYouTurnThisOn

Le tag

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags