Podcast de Mediavida - Hilo General

Fayt

El podcast del compromiso...el compromiso con Nintendo !!

HNgoly

A fregar todos, aqui solo hay compromismo con los especiales.

AlDaZ

The engagement podcast....oh wait!

hellnuker

están preparando un podcast de padre de familia

TheWing

Nope, en realidad será de Futurama. Y será mejor que el de los Simpsons, igual que la serie.

HNgoly

Y nuestra audiencia se desplomara otra vez, lo que es la vida.

AG

Podríamos hacer un Sálvame con un versus AG-Nihon

1
SoulNigh

Pagaría por ello.

X-Crim

Sería genial eso

MaTrIx

#4687 si lo grabais el video os tiro billetes como a las stripers

1 respuesta
HNgoly

#4990 puede que se haga si se juntan las lunas de saturno.

Yo al menos lo voy a intentar. Y no es coña.

Nihon

Por mi parte no tengo intención de coincidir ni un solo minuto con ese señor ni en persona ni de manera virtual.

2
AG

Cuánta pelusilla, Captain Nintendo.

Anda, dame un beso.

1
N

En verdad es todo un paripé y lo sabéis. Nihon te quiere AG, si no de qué iba a dejar el Zelda para venir a decir nada... :si:

B

cuanto amor <3

rusillo_

¿quien o que es Tete? :s ¿foto?.

1 respuesta
AG

#4996 La hija política de Resines

er_vick

joder con todas las movidas que esta teniendo switch como es que no hay podcast aun!!!! estoy deseando escuchar a goly partirse la polla (por no llorar) de los problemas del dock los joycons y demas xD

1 respuesta
HNgoly

#4998 Lo triste es que me regalaron una ayer, me tengo que subir al carro de la defensa.

P.d: es que ni de coña, pero matizaremos mucha mierda que se le esta tirando a la consola ya que mucha de ella es mentira y cochina.

Danico

Me gustaría estar en el podcast de esta semana pero no podre.

Muchísima mierda que le esta cayendo es basura y mentiras. Como también hay cosas que son reales.

Psicotropica

Hostia, no me había enterado de que había podcast! Habrá que echarle un ojo

1 respuesta
HNgoly

#5001 Pues como escuches el ultimo te da un ictus.

Buscamos gente para el podcast de esta semana

Asi es, TheWing esta con examenes, Danico y Fresta curran, Bzz sin PC y Alejo aun se le espera. Si alguien puede por la tarde a partir de las seis que lo comunique.

Besis.

Ganzack

El Podcast del compromiso...

Debo ser el único en todo el mundo que la Switch le va perfecta. Eso sí... el Zelda en modo portátil lo veo algo low, será mi ojo biónico.

DaMMiT

A mi me gustaría que participase fuken

1 respuesta
er_vick

llevad al personaje del avatar de raichu por favor xD

1 2 respuestas
HNgoly

#5004 #5005

rusillo_

#5005 Pero si tu eres otro personaje xD.

1 respuesta
er_vick

#5007 pero yo no defiendo nada a capa y espada, simplemente me meto a reirme de los fanaticos que quieren mirar para otro lado

1 respuesta
rusillo_

#5008 Pero es que el tema de los fanboys no es tan simple como "jiji jaja mira como la defienden, ni que fuera su hija" y a dia de hoy lo que mas se ve es a gente amargada que solo entra en los temas de nintendo a meter mierda por meterla, o que crean temas que dan bastante sida y ya desde el primer momento se ve para lo que se han creado, mientras que luego los ves en los temas de sony celebrando cualquier tonteria.

Lo mejor de todo es que todo esto no solo se permite, si no que ademas a veces parece que se incita a que el subforo siga asi, cuando lo unico que esta sucediendo es que cada vez se parece mas a meristation y cada vez da bastante mas sida.

Coño, estan consiguiendo que hasta eche de menos a Kyoto. Antes por lo menos habia variedad, pero ya no, si a alguien se le ocurre abrir un tema hablando algo positivo de MS o de Nintendo aparece una masa absurda de gente que solo busca rebentar el tema, porque estan amargados y se ve que estaran esperando a llegar a casa para poder jugar.

Vamos, mas de uno no se que pinta en el foro de mediavida en vez de en los foros oficiales de Playstation, porque dan mas sida que Sasel y necesitan repartir su bilis por todo el foro, aunque sean temas que supuestamente ni deberian de importarles.

Pero eh, luego encima se creeran que les gustan los videojuegos o que le tienen algo de cariño a esta industria xDD.

1
X-Crim

Yo he dejado de sentirme especial en el foro por eso mismo. Meterse con Ninty es tan mainstream...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags