Podcast de Mediavida - Hilo General

BLZKZ

#5010 eres como sasel, te has vuelto nintendero ahora que sabes que sigue el mismo camino que sega

1 respuesta
X-Crim

#5011 me gusta remar a contracorriente

ya sabes, por lo del hundimiento y esas cosas

1 respuesta
rusillo_

#5012 Eres adorable :qq:

1
MoNjE

Si estubiera por casa yo mismo os ayudaba...no nos dejeis sin podcast :(((

N

Yo estoy aqui para defender el aborto de Nintendo.

Leggo.

HNgoly

Retrotraídos 3x1 Noticias y Switch

Con: Nihon, No me acuerdo de su nombre y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x1-noticias-switch-audios-mp3_rf_17456537_1.html

5
B

Necesitamos una intro más larga, este se ha quedado corta.

er_vick

habemus podcast wiiii

Zegatron

Mierda esta semana he estado bastante liado, me hubiese molado participar, en fin luego os escucho que tengo curiosidad por saber quien es el nuevo.

Fayt

Completamente de acuerdo con lo del fanatismo de la gente por las compañías. Motivo por el que da por culo postear en muchos hilos del foro.

Yo llevo así bastante porque esto viene ya de atrás, pero en los últimos años se ha ido agravando. Fijo que toda esa turba no disfruta de los videojuegos y ojala fuesen todos los foros como el de hard que hay discusiones sanas (a veces los piques intel/nvidia/amd).

Ganzack

La peor época de los videojuegos....

Menudo puto anormal el que piense esto. Buen podcast, cortito y al pie. Seguid así!

rusillo_

A ver, el tema del fanatismo por las compañias no es precisamente nuevo xD, no se ha dado en mi caso, pero yo he escuchado a gente contar anecdotas de tensiones en el patio del colegio que a un pelo se quedaron de llegar a los puños xDD.

Lo que pasa es que antes eran las propias compañias las que solian fomentar esas actitudes, o mas bien Sega y Nintendo (sobre todo Sega xD, que es la que inicio las troleadas).

Luego ya hay casos como el de SNK que claro, si decias que tenias una Neo Geo o todos querian ser tus amigos, o alguno queria apuñalarte para ver si caia dinero :s

Hoy en dia pues ya estan los youtubers sedientos de visitas faciles para meter caña a la gente.

MaTrIx

El problema es ese, hay mucho anormal que arenga a los estúpidos con mentiras y medias verdades, no hay más que ver un video de Sasel o jiñogamerhc y que les siguen miles y miles de personas que se creen su palabra como si fuera la puta biblia.

Mira un caso, el otro día vi un video de jiñogamerhc y se quejaba de que Microsoft iba a sacar el sistema ese del estilo a Netflix, pagas 10 euros al mes y puedes jugar a los juegos que quieras de una ristra grande de títulos. Se quejaba de que joder ahora quieren las compañías que pagues, pagues y pagues.

En fin, que vivimos un año en el que solamente este mes varios títulos que han salido serían fácilmente gotys en otros años.

1 respuesta
AG

#5023 Jinogamer, ese que dijo que el 2016 fue un mal año. Nada más que decir xd.

1 respuesta
rusillo_

#5024 Ya hay que tener huevos para tragarse un videl del pavo ese xD, me da casi tanto repelus su voz que la de Sasel.

Y mira que mi voz no es de las que enamoran, pero jesucristo cada vez que me viene a la mente la voz de jinogaymer...

1 1 respuesta
MaTrIx

#5025 después de tragarme al jarm ese..... Cualquier cosa es posible

1
Danico

Nihon

God breast you.

HNgoly

Retrotraídos 3x2 Primeras impresiones de Zelda BotW

Participan: Nihon, TheYing, Danilo y Goly
http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x2-primeras-impresiones-zelda-botw-audios-mp3_rf_17544468_1.html

9 1 respuesta
Batur

#5029 Ostia que sorpresa mas agradable, mis dies.

1
MaTrIx

Un podcast ya ¡¡no puede ser!!

Fayt

Lol...así si. El podcast del compromiso !!

B

Gipsylink xddddddddddddddddddddd

er_vick

viendo como esta el foro como lo pongais por las nubes veremos la de mierda que os cae xD

1 respuesta
MoNjE

Ueehhh!!!

HNgoly

#5034 Para eso nos tendria que escuchar la gente mas toxica del foro

1 respuesta
C

#5036 Contad con mi oreja.

1
er_vick

y con mis flames

Edit: Creo que comentais varias veces que ha innovado mucho que ahora Zelda es open world y demas, pero no creo que eso deba de darle mas puntos
Quiero decir, si ahora es un open world, habrá que ver que innova en respecto al resto de open worlds no de como era antes la saga, ya que ahi obviamente siempre va a ganar puntos en comparacion con otras IP nuevas. (ya que está tan de moda Horizon, no tiene espejo con que mirarse) no creo que si saliera un Horizon 2 lo vaya a hacer mejor juego el hecho de que innove respecto al 1º si el resto de juegos de ese estilo son bastante mejores

Y con esto no digo cual es mejor, cada uno tiene su opinion.

Y si cuando comentais que ha innovado es con el resto de sandbox pues olvidad mi comentario xD

Zegatron

Ver los juegos enteros en youtube
Ver los juegos enteros
Ver los juegos
Ver

Con lo que os idolatramos no digáis esas cosas.

HNgoly

Idolos con pies de barro. Eso es lo que somos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags