Podcast de Mediavida - Hilo General

B

Todo esto empezó por las canciones de Pokémon, fijo.

B

Realmente AG era de lo mejorcito del podcats pero....

No tiene tiempo para participar una hora a la semana en el podcast.

Sube un video diario a su canal de youtube.

Mmmm sense?

1 1 respuesta
Danico

Joder la que se acaba de montar aqui no?

1 comentario moderado
AG

#5192 Grabo por la mañana temprano o de madrugada generalmente. Creo que era fácil de suponer xD

DaMMiT

Escucho el podcast habitualmente y no se de donde viene el pique. Alguien podria resumir como se ha llegado a esta LAMENTABLE situacion?

B

Paz y amor.

Y el podcast pal ordenador.

Xustis

suena una bonita melodía por estos lares

MaTrIx

Pasión de retrotraidos ...si dicen que un polvo lo reconcilia todo.

TheWing

Retrotraídos 3x08 Popurrí de temas

Con la participación de: Astara, BLZKZ, Eros, Goly, Nihon y Suwak0

Enlace: http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x08-popurri-temas-audios-mp3_rf_18672580_1.html

Últimamente ponía alguna imagen pseudo-relevante, pero no tengo ni puta idea de que han hablado, así que...

7
A

Besitos y ojalá enten... Nah hoy se ha entendido perfectamente a Astara.

Akkuma

Hoy soy feliz

2 respuestas
B

#5201 Lo de sosaina creo que va por ti también.

1 respuesta
A

#5202 no, va por el fichaje

pero tampoco me sorprendería tbh

1 respuesta
TheWing

Pregunta al público a raíz de #5201, se le escucha mejor en cuanto a que se le entiende mejor o por escuchársele más alto? Que le hice un ajuste al volumen al editar que me parecía que mejoraba, pero necesito feedback

3 respuestas
B

#5203 Silver es de Asturias...

1 respuesta
A

#5205 20 años viviendo en Córdoba

1 respuesta
B

#5206 No conozco a mis fans...

B

Sí, es por Silver. Le he notado acento andaluz aunque en dos frases que ha dicho en hora y media igual me he aventurado demasiado xDDDD

A

Por cierto a ver si pasamos página que el gif de TheWing me ralentiza todo el pesé

Suwak0

Soy del calido sur pero vivo en Asturias desde casi hace 1 año. He perdido el PER y las siestas pero he ganado viento y sidra.

El hecho de hablar poco es por timidez y vivir en el pasado mas que otra cosa.

B

#5204 El ajuste que le hayas hecho ha ido a mejor claramente.

1
AlDaZ

#5204 Esta vez le he entendido pefectamente todo a Astara. Ha mejorado los cambios que has hecho. De todas maneras aunque Astara diga que habla mal, con un micro un poco más decente se le oiría mucho mejor. Buen programa, amenos, se me ha pasado muy rápido.

1
R

#5204 yo pense que el problema principal era que tenia el volumen bajo, pero es ambas, ahora al menos se le entiende, pero el micro que tiene no es que ayude demasiado

1
B

Muy entretenido el de esta semana.
Suwak0 a soltarse un poco!

B

Sabéis lo malo de tener ocho horas al día para escuchar podcast? Que encuentro a peña que defiende a muerte a Ubisoft....

Fayt

Yo a Astara desde luego que esta semana le escucho bastante mejor. Ahora TheWing a ver si consigues arreglar el eco de Goly o en us defecto le regaláis muebles para que llene la sala desde la que esté grabando y no suene enlatado.

Fresiloler

1
A

Dice TheWing que necesita 3 posts para que cambie de página y que spameemos o no tenéis podcast

D

Para cuando el podcast?

TheWing

Yo no he dicho tal cosa (si)

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags