Podcast de Mediavida - Hilo General

MoNjE

Volvio oficialmente goly?, con todos sus organos?

1 respuesta
Fresiloler

#5341 En forma de chapa

1 respuesta
MoNjE

#5342 Es un caso aparte este chico, en mi casa siguen esperando vuestros juegos (no se para quien es cual...xD)

DaMMiT

tomo nota lo del siguiente podcast: juegos para jugar momentos cortos.

Me viene genial, porque tengo poco tiempo para jugar, pocas veces más de 30 mins - 1 hora del tirón.

N

Menos mal que habéis metido prensa especializada para aumentar el skillset del podcast.

1
HNgoly

En realidad es por si hacemos un anuncio de benetton, por tener todas las nacionalidades cubiertas.

1 1 respuesta
Fayt

Lo tenía ya claro hace unos meses, pero tras escucharos esta semana y aprovechando las ofertas de Steam, va a caer el Hollow Knight.

Más adelante ya lo pillaré en físico para la Switch :D

B

#5346 Quien hace de niña negra?

Danico
1 respuesta
MaTrIx

#5349 ¿os imagináis a goly doblando un juego? Sería maravilloso cuando aparezca un personaje y dijera hoooooola mientras tu tímpano y medio sistema solar implosionan

1
Fresiloler

Hikari yakitori si os sobra la pasta os recomiendo ir XD

1 respuesta
B

#5351 Una chef de ahí es ex mía xD

1 respuesta
Fresiloler

#5352 hahaha ya es coincidencia, no vi ninguna cocinera, así que no puedo decir si tienes buen gusto :P

1 respuesta
B

#5353 Hace ya más de diez años de eso, éramos unos chavales. Es raro pq su padre es arquitecto y su hermana también y cuando me enteré de que era cocinera me sorprendió, pero bueno, yo tampoco seguí el camino de magisterio de mis padres xD

HNgoly

Retrotraídos 3x15 Juegos cortos y snes mini

Participan: Fresti, Danico, Astara, Nihon y yo.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x15-juegos-cortos-snes-mini-audios-mp3_rf_19539243_1.html

9 2 respuestas
B

#5355 pinta a programon?

DaMMiT

#5355 a tomar nota con los juegos cortos... aunque no se si os centrais en juegos cortos a la hora de completarlos o juegos para partidas cortas, que no es lo mismo.

1 respuesta
Nihon

#5357 Yo me centré en lo segundo.

Fayt

Mañana os escucho en el metro de camino/vuelta al curro. Igual me da tiempo a darle a un juego corto de esos y todo :P

MoNjE

Lo mas interesante del podcast es como a Goly le echan droja en el colacao jajaja.

MaTrIx

Papers please un coñazo..... Os mataba a todos.

4 1 respuesta
N

>no haber jugado FTL
:psyduck:

1 1 respuesta
B

Yo sí he jugado a FTL, cinco minutos concretamente y al Papers, please unos diez, minuto arriba, minito abajo.

Para partidas cortas SFV, además quizás acortes el tiempo de juego al estampar el mando/stick contra el suelo. Es un must.

1 respuesta
Fresiloler

#5363 no dedicarle tiempo a sf significa que hasta el más manco y tuerto te zurra la bandana.

#5361 #5362 ahí ahí atizar a los herejes

1 respuesta
B

#5364 era una coña. Al SFV o a cualquier otro fighting hay que dedicar una cantidad ingente de horas.

1 respuesta
MaTrIx

Me faltaba Isaac que es glorioso para ratos cortos en rebirth, en switch va a ser delicioso

1 respuesta
Fresiloler

#5366 es un juego de partidas "cortas" pero largo de dominar
#5365 entrenar los putos frames es infernal ya solo por eso no le dedicaré horas a un SF actual para jugar como el culo tengo mis fightans retros entre amigos

Fresiloler

doble mensaje

TheWing

Retrotraídos 3x16 Picadito de temas (duración en los juegos, lanzamientos de julio...)

Con la participación de: Astara, Fresi, Goly, Hunter, Nihon y TheWing

Enlace: https://www.ivoox.com/retrotraidos-3x16-picadito-temas-duracion-los-audios-mp3_rf_19665128_1.html

8
MaTrIx

Mañana tengo una mierda de viaje por trabajo y me vais a venir al pelo.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags