Podcast de Mediavida - Hilo General

Joniken

tanto rollo con lo retro pero no os he oído hablar nunca del "Prince of Persia" de la SNES, cuyo juego debería estar incluido en SNES Mini.

Saludos de un yonki alicantino.

HNgoly

Danico ha hablado mucho de el, pero prince of persia hoy dia metastatiza en la gran mayoria de jugadores.

N

En la SNES mini tendrían que estar el Aladdin y el Magical Quest si quieres platformers chachis.

1 respuesta
TheWing

#5373 Muy sabio eso. Al Magical Quest lo recuerdo con muchísimo cariño, me encantaba de crio. Me meten esos dos de Disney y el Goof Troop y puff.

2
H

Same, Magical Quest es mi plataformas fetiche de SNES ever, ese y Hook

MoNjE

Creo que el podcast esta mal titulado. Deberia ser algo asi como "Nihon, el hombre de hielo". Hacemos una colecta por twitter para comprarle un corazon?, jjaja.

2 respuestas
Nihon

#5376 Me supera cuando me empiezan a contar dramones, me pasó con Clannad, con esos momentos de Nier y con Life is Strange. Eso me suele agobiar, el resto, lo que dije, quiero entretenerme jugando, que me cuenten mil historias tristes no me entretiene.

1
Batur

#5376 Ahora sabes la razon por la que quiero que se ponga a jugar a Kingdom Hearts, pero nada, que no hay manera, es un heartless de cabo a rabo.

1 respuesta
Nihon

#5378 El trato era cuando Astara jugase a Mario Galaxy, así que...

1 respuesta
A

#5379 Aceptas un Kirby y dejas que mi primer Mario sea Odyssey?

3 respuestas
MaTrIx

#5380 tu.....¿primer Mario?

1 respuesta
Nihon

#5380 Esto era un círculo de la muerte, si alguien no cumple nadie debe hacerlo.

1 respuesta
A

#5381 Yep. Nunca tuve una consola de Nintendo hasta el engendro

#5382 Sabes que si juego varios en poco tiempo (estamos en julio y Odyssey sale en abril) voy a acabar cansado. Please understand.

1 respuesta
H

A abril te mando yo con la mano abierta

3 1 respuesta
A

lol abril en qué cojones estoy pensando

Nihon

#5383 Tu abres la lata, tómate tu tiempo.

Fresiloler

Al final nadie jugará a nada y solo perderéis vosotros.

Astara cuando salga odyssey siempre podrás tirar por lo edgy y decir que esto ya lo has visto en sonic adventure

2
TheWing
#5380Astara:

mi primer Mario

Joder Astara, te tenía escuchado que Mario no te gustaba pero supuse que alguno habrías jugado... Ponte una tarde con un 2d al menos, un Bros 3 o un World, coño xD

B

#5384 me gusta oírte en el podcats oh lord segundón de mario maker.

1 2 respuestas
H

#5389 cabron xDD

MaTrIx

#5389 que gran jam.....

11 días después
Nihon

No voy a mentir, no sabemos de que hablar esta semana, es verano, hace calor y nos da pereza pensar. Incluso se ha comentado de refilón hacer uno offtopic del verano de cada uno.

A ver si nos podéis echar una mano.

1 respuesta
B

#5392 los juegos que cada uno quiere jugar este verano?
Si, ahora, una portatil es la mejor idea? (calor, potabilidad, etc.)
Qué se puede esperar para el Q4?
Comentar algo del KH? XD

MaTrIx

Hablad sobre vuestros inicios en los videojuegos y cual fue ese juego que os cambio el chip un poco para que ahora os gusten tanto.

También vuestra opinión de esta generación y sus juegos.

Batur

Juegos que habeis dejado para las vacaciones de verano y contarnos sobre lo que vais a hacer en ellas (viajar, descansar, etc). Somos cotillas y queremos saber que vais a hacer estos meses de verano.

Y si os sobra tiempo contarnos algo fuera de la vidya, que peliculas esperais con mas ganas, que os ha parecido el primer episodio de GoT y lo que esperais de ella en esta recta final, etc.

Si no os gusta ninguna de las ideas improvisar algo que se os da de puta madre.

1 respuesta
B

Los juegos que habéis ido jugando en 2017 comparado a lo que pudisteis jugar en 2016.

Ponéos nostálgicos y contad vuestros inicios en los videojuegos: consola y juegos en la que os iniciásteis, juegos que añoráis con nostalgia y juegos a los que le soléis hacer un run todos los años.

Pregunta por los loles: ¿os da por comer mientras jugáis?

A

#5395 GoT ha sido una basura como lleva siendo desde hace dos temporadas. Aún con todo es mejor que Rogue One, pero eso tampoco es ningún mérito.

>la nominan a los emmys todos los años

1 respuesta
MaTrIx

#5397 te despellejaría

1
Nihon

¿Lleva dos años siendo basura pero ahí estás siguiéndola? Ahora entiendo el hype por KH III

Xustis

Juego de tronos es mala porque el libro es malo, asi de simple, pero la producción de la serie es sin duda de las mejores que hay, yo me veo cada temporada seguida y es como ver una película muy larga. Y esa intro será siempre recordada.
Pero cada uno le interesa lo que le interesa, yo por ejemplo solo leo a Nihon por la guarrilla que tiene de avatar.

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags