Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

Aquí todos somos amigos chico.

TheWing

Retrotraídos 3x18 Noticias y más preguntas veraniegas

Con la participación de: Astara, Blzkz, Nihon y TheWing

Enlace: http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x18-noticias-mas-preguntas-veraniegas-audios-mp3_rf_20285135_1.html

6 1 respuesta
Fayt

#5492 No clickeis en el enlace que es fake como la semana pasada !

Gaseosus

La última parte es demencial, entre "el personaje me da igual", otro que no le gusta y el otro que ha empezado con Wii y tiene el Galaxy sin jugar..

CON TOA LA MANO ABIERTA

2 respuestas
Nihon

#5494 La frase lapidaria fue "no juegues a Mario Galaxy". Ahí morí.

1
AG

Ay Astara, cuánto te queda por recorrer en el mundillo, padawanín

BLZKZ

#5494 en el contexto está claro. Yo amo los marios, sobre todo los 2D, pero para mi, Mario en los juegos (menos en el Mario RPG de snes) no tiene relevancia más allá de ser la mascota. Como digo, salvo en el RPG, para mi el carisma lo empezó a ganar en N64

Xustis

No me se voces/nombres, pero el que dijo que quiere jugar al ni no kuni, no es un coñazo para nada, es un juegazo, solo hay que darle tiempo y no quedarse solo con lo infantil que es, que evidentemente lo es. Tengo suerte que salga el 2 para pc porque ps4 paso.

2 respuestas
Nihon

#5498 La apariencia infantil no quita que el sistema de combate sea lento y tedioso, el cual fue mi principal problema y razón para dejarlo. En el apartado audiovisual era una delicia, de ahí que ese cambio sobretodo en el combate sea lo idóneo para interesarme por él.

1 respuesta
TheWing

#5498 Lo dije yo y planeo jugarlo (comprado está), pero me salvaguarde porque se la opinión general que hay en el podcast (y por aquí en MV también) de que artististicamente top, jugablemente aburrido. Pero eso, que lo haré.

Fresiloler

Las animaciones del ni no kuni son lentísimas,el combate tedioso y lento, realmente solo hay 4 unimos factibles para utilizar en el juego, la banda Sonora pese a ser increíble es hiper repetitiva, la historia está bien pero sin más, realmente solo destaca en el apartado gráfico por ghibli. Para mi es un quiero no puedo, pudo ser uno de los grandes.

Espero que en el siguiente juego corrijan los errores y tengan aprendida la lección del 1, porque si es así será un juego difícil de olvidar, por el momento el combate ya es bien cambiándolo a un ARPG, los gráficos se mantienen, ya veremos pero pinta genial.

2 respuestas
Xustis

#5499 Pues mas o menos a partir de la mitad los combates tienen bastante miga, en alguno incluso tuve problemillas para ganar,asi que igual lo dejaste en lo mejor xD
De echo el final es lo mejor del juego.

#5501 Estoy de acuerdo en lo de los unimos y la musiquita de los combates es muy cansina pero a mi el resto me gustó. Estoy casi seguro que en esos aspectos lo mejorarán porque se habrá quejado todo el mundo asi que a ver que tal. No sabía o no recordaba que iba a cambiar a ser un ARPG, no soy capaz a decir si me va a gustar mas así o no.
Requisitos Mínimos: Conexión a Internet ¿Y esto?

AG

#5501 Más lento y tedioso es Lost Odyssey y fíjate como se le endiosa xD

11 días después
Nihon

¡Mirad que ilusión les hace a los de Shenmue que haya podcast en breve!

TheWing

Retrotraídos 3x19 Gamescom y jugados recientemente

Con la participación de: Astara, Hunter, Goly, Nihon y TheWing

Enlace: http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x19-gamescom-2017-jugados-recientemente-audios-mp3_rf_20508002_1.html

Que siga la fiesta!

5
MaTrIx

Coño si goly vive que buena noticia, para que lo célebre

NSFW
2
Batur

La faceta pervertida de Nihon mola mil, esa risilla que le sale cuando empieza a contar lo de los videos eroticos de Yakuza 0... Yo siempre me lo imagino como asi:

MaSoBa

A Nihon a veces ni se le escucha de la bajo que tiene el micro :(

HNgoly

Lo se, por eso le digo que grite, porco se puede hacer.

Hasta su micro ponzonoso esta de vacaciones.

Nihon

Mil peldones, el micrófono hacía lo que quería ya que no he tocado nada desde la última vez.

Fayt

Joder ha habido podcast y no me he enterado? Que malas son las fiestas de Bilbo >.<

7 días después
Batur

Goly hdp sube el podcast, primer aviso.

HNgoly

Hostia, se me paso ayer

A ver si me pongo

1 respuesta
Batur

#5513 No es por presionarte, pero es mi primer dia de jornada laboral continua despues de las vacaciones y necesito el podcast antes de pegarme un tiro en la sien.

HNgoly

Ya voy, acabo de llegar a casa despues de 11 horas de curro.

Lo podía haber hecho el finde pero preferia beber y drogarne.

2
HNgoly

Y ya esta subido, lo hice ayer, buscar en ivoox.

Nihon

Podcast de Retrotraidos: 3x20 Juegos que mas esperamos en lo que queda de año.

Con la participación de Goly, Astara, Hunter y Nihon (y siendo sincero no se si había alguien más).

5
Xustis

Menuda musicota nos habeis puesto.

B

Ojalá entendiera a Nihon.

Xustis

Dejar ni no kuni en paz! xenoblade si que da sueño,que llevo medio año para acabarmelo y no hay manera, menudo recorre praderas. Odiarme, y lo peor, saber que ese que odiais os escucha siempre y no podeis impedirlo.

Meca meca habeis dicho que danico ha estado jugando al pubg? Pues si usa el discord de pubg esp, creo que jugué con el, porque el otro día joder si su voz se parece mil al del podcast. Estuve por preguntarle pero no estaba muy seguro y me parecía raro.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags