Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

#5550 Serias el SJW de Hyrule.

Beneficios.

N

#5549

Los Ricardos también han jugado alguno.

No hay excusa.

1 respuesta
HNgoly

Hum, es verdad, el reto MV hizo mejor persona a cierta gente, todo se andara.

DaMMiT

Me ha gustado el podcast.

Yo en su día tuve la mega drive, pero he reservado la snes mini para poder jugar a sus joyas (algunas como el Zelda o el Mario World las he jugado) cómodamente en el salón de casa.

Hubiera estado mejor el podcast mañana, tras el nintendo direct de esta noche, para soltar toneladas (aún más) de mierda xdd

TheWing

#5552 Y tb yo he jugado a casi todos aunque ya no me deje caer por el podcast tanto. Pero el quiere hacerlo a duo con fresi, está clarísimo.

1 respuesta
HNgoly

Mario es obviamente el podcast, yoshi es TheWing.

5
N

#5555

La princesa bultos tiene su encanto, eso es irremediable.

1 1 respuesta
HNgoly

#5557 Ahora es el bigotes, bigotitos, delezgote, frestigote, o cualquier derivado que se me ocurra en el momento.

O a Danico, que solo participo para echar mierda a los RPG, comerse unas natilla y mas mierda a fresi.

Fayt

#5549 Que conste que lo digo just for the meme.

De echo alguno jugaría cuando era un crio, pero ni me acuerdo xD

Fresiloler

Lo de frestigote que no os engañe es porque le mola que le sople en el cogote

HNgoly

A fregar mario del mercadona.

1 1 respuesta
hellnuker

Super Hacendado Bros.

Fresiloler

#5561 se llama sonic xD es el Mario de hacendado bwuahahaha

MoNjE

1
Batur

¿Hoy habra podcast para comentar las impresiones del Direct o con el del otro dia ya habeis cumplido para la semana?

2 respuestas
hellnuker

las impresiones son como bayonetta 3

2
Fresiloler

#5565 adorable

1 respuesta
Nihon

#5565 Lo tiene que RT Kamiya primero.

1 respuesta
Batur

#5567 #5568 ¿No era Retrotraidos el podcast del compromiso?, ¿que mejor oportunidad que corroborarlo que la tarde de hoy?

1 respuesta
Nihon

#5569 Pero ¿el compromiso con quién? Ahí lo tienes.

1 respuesta
Batur

#5570 Con la gente que os quiere y os apoya como yo. Somos pocos pero de mucha calidad y comprometidos con la causa.

1 respuesta
Nihon

#5571

HNgoly

Jajajajaja

Ahora yoshi sois vosotros.

1 respuesta
MoNjE

#5573 cuidado con "las masas" que podemos pedir nuevas elecciones xDDD.

Fayt

Fornax

¿Alguien me puede explicar ese odio tan desmedido al Donkey Kong Country 3? Los únicos fallos que tiene ese juego son Kiddy Kong y que David Wise no pudo hacer la música (bueno, y salir después del DKC 2, pero eso técnicamente no es un fallo). Para todo lo demás, es un muy excelente juego de plataformas que mejoraba las mecánicas de las fases ya visto en su predecesor.

Por cierto, Super Mario World en realidad es Super Mario 3.5, lo digo por los que en el podcast alababan la originalidad de éste, cuando es prácticamente Super Mario 3 pero con nuevos enemigos, fases más largas, nuevos Power ups y Yoshi.

1 respuesta
Fayt

El viernes del compromiso.

¿Qué opinaís de que Credit Suisse, que no son un don nadie precisamente, se haya aventurado a decir que la Switch va a vender unos 130m para el 2022?
La verdad que a mi me parece una utopía, pero vete tu a saber como reacciona el mercado.

1 respuesta
MaTrIx

Me parece que puede ser y que depende tanto de los títulos que vaya sacando nintendo que es imposible aventurarse a decir alto así a menos que conozca lo que va a hacer nintendo dentro de 3 o 4 años.

arthas_23

130 millones... es una cifra muy tocha. Si hacen una reversion de la Switch, pero sigue contando como la actual (como hacen con la DS) y venden el GTA V... realmente dependen mucho del catalogo y del apoyo de third parties. Si nintendo anuncia nuevo DK, smash bros, star fox, zelda y todo lo que llevan pidiendo los fans... A los 60 si que llegarían, ya que si comparamos con las cifras de PS4 y dandole una funcion de segunda consola... pero 130 en 4 años ufff.

Nihon

#5577 Me parece muy exagerado vender eso en 5 años, pero mucho. No lo veo muy factible a día de hoy y no es porque no estén sacando los juegos que hace falta, simplemente creo que no hay tanto mercado para ello.

Otra cosa sería lo de entrar hacerse un hueco en china sacando más cosas de la mano de TENCENT y entonces ahí igual si que pillan cacho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags