Podcast de Mediavida - Hilo General

MaTrIx

#5580 no creas, mercado así hay pero aún así 130 millones...... Ahora su nintendo hace una revisión son dock y la vende como portátil a un pecho de 250......

1 respuesta
Nihon

#5581 Hay mercado físico pero no hay mercado interesado para llegar a 130 millones, o al menos no me da la impresión viendo la generación anterior con 3DS y lo que le ha costado llegar donde está lo que hace que ni incluso como solo portátil (cosa que me parecería muy errónea) pudiera llegar.

HNgoly

Vosotros os meteis popper a muerte.

Fayt

#5580 Es que por lo que he estado leyendo, he visto/escuchado, lo achacan al tema de que la consideran portátil y al mercado emergente de China.

Aun así como bien dices, es una difra desorbitada para 5 años. Yo creo que si no se estanca en los 20m podría llegara a unos 50-60.

Pero no me desvies el tema. ¿Donde está nuestro podcast semanal?. Así vais a conseguir que la gente se pase a otros podcasts que no quiero nombrar y bajaréis del primer puesto de la podcastesfera.

1
HNgoly

La podcastfera espanola esta en la B, nunca ha estado bien, pero ahora mismo es una mierda como un piano.

Retrotraidos ha mantenido el nivel, ya sea malo o mediocre, y ahi seguimos. Ya sabia que el podcast iba a bajar de asiduidad, pero tranquilos que seguimos adelante, pero ya la semana que viene, que esta he estado por las tardes en conversaciones con EEUU y cuando llegaba a casa ganas de podcas tirando a 0.

p.d: me lo he podido inventar todo. O no.

1 respuesta
hellnuker

Sangre nueva. O vieja. O gente con sangre, así en general.

O con micro.

1 respuesta
Fayt

#5586 Y con sentimientos.

Nihon

Pues ni una, macho.

N

Podéis invitar al nuevo mod.

HNgoly

Nosotros somos las uvas, amigo.

1
Sukoi

pero no sois 12

WoRMs

#5585 tienes tazón que el poscast en españa está en la B pero en estos últimos años subió un montón y hay mas donde elegir que nunca.

C

#5576 a mi lo único que me gusta menos de DKC3 es la ambientación, que abandona las selvas tropicales y el colorido para mostrar un anbiente más de montaña con una paleta de colores mas apagada. Por lo demás es un auténtico juegazo.

Con DKC pasa un poco como con la saga Zelda.... El peor es un juego de sobresaliente.

8 días después
MoNjE

RIP

SoulNigh

Dep en rip en paz.

1 respuesta
MoNjE

#5595 Siempre saludaban...

Nihon

DEP: Descanse El Podcast.

Por cosas como esta hemos dejado de grabar.

1 respuesta
MoNjE

#5597 que ha pasao?? :?

1 respuesta
Nihon

#5598 En principio nada, sólo que no se ha coincido. Cada uno cuando puede, turnos de trabajo de golpe, movidas varias.

1 respuesta
MoNjE

#5599 ah coño, "mah abias asustao" xDD

B

Disteis bastantes horas de entretenimiento, DEP

Danico

Hacemos un referéndum? Volver o al carrer

1 respuesta
C

#5602 pero que vote todo Mediavida. Qué mierda es esto de que vote solo la gente que os escucha?

1 respuesta
Fresiloler

#5603 pues como en Cataluña solo votan los indepes

Goly se encarga de preparar las urnas y thewing puede votar infinito seems legit

1 respuesta
C

#5604 yo puedo reprimiros a ostias si quereis y asi hacemos el completo

1 respuesta
Fresiloler

#5605 tenemos a nihon yo no jugaría con fuego

MaTrIx

Retrotraidos es más democrático que España ag se independizó y mira le va bastante bien.

1 respuesta
Nihon

#5607 Democracia de esa no ha habido nunca.

HNgoly

Nihon no permitido eso de la democracia, es mi segundo y ojo pipa personal.

1 respuesta
MaTrIx

#5609 es el hombre de hielo, no podría esperar otra cosa.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags