Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

#5700 Tengo la new 2ds y es bien, sigue siendo la linea ds por lo que no va a ser premium aunque te lo cobren como tal pero puestos a coger una yo me pillaria una new nintendo 3ds xl o normal. Basicamente son las mejores, solo valen 20/30 euros mas y puedes pillar una de snes que son la leche.

Yo tengo la 2ds porque soy un enfermo mental y porque pillare la new 3ds de segunda mano cuando esten baratejas.

Te lo dice alguien que ha tenido todas y cada una de las 3ds que han salido a la venta.

Fayt

#5700 Yo como opinión personal y poseedor de una new 3DS, a día de hoy me comproba la 2DS xl sin dudarlo. Pude probarla y los gatillos me parecen mejores que los de la 3DS y el precio acompaña que creo que son 50€ menos.

C

Yo es que no concibo jugar a la 3DS sin el 3D activado.

Cuando ver lo precioso que es Return of Samus en 3D, con esa profundidad, esos fondos y piensas "¿joder, la peña que está jugando a esto en una 2DS se está perdiendo esta maravilla?"

Fayt

Estaba escuchando el Complejo Lambda de vuelta del curro y he pensado, "sería gracioso que Goly enviase otro audio" y nosotros aquí esperando al podcast del compromiso. Y va y efectivamente hay un puto audio de Goly.

Queremos nuestro puto Retrotraidos, menos colaboraciones con otros podcasts !!!

P.D.: Juro que lo de pensar en el audio de Goly antes de escucharlo es verídico xD

1
HNgoly

Retrotraídos 3x25 Nuevo formato de podcast y Mario Odissey

http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x25-nuevo-formato-podcast-mario-audios-mp3_rf_22127429_1.html

6 1 respuesta
TheWing

Odissey en vez de Odyssey...

3 1 respuesta
HNgoly

#5706 Shhh

jepeme

#5705 hablais algo de SW? O nanai? Es por el salseo

1 respuesta
HNgoly

#5708 Toda la seccion de noticias esta paglada de EA drama.

1 respuesta
jepeme

#5709 genial, espero que por esa boquita salga "infracompañia"

Danico

Nos hemos quedado agusto con EA

Fayt

Ahí arda en el infierno y que por el camino compre a NCsoft y se la lleve junto a ellos también.

El Mario lo estoy jugando ahora y es como volver a la epoca en la que era un crio. Eso si las rascadas de FPS en ciertas ocasiones se notan, pero son casos muy puntuales y en situaciones concretas.

Xustis

Veis el okami hd como un must para aquellos que no lo jugamos en su día o ahora no merece la pena.

2 respuestas
Nihon

#5713 Mucho, y más a 20€.

1
B

Tiro esto y cierro la puerta al salir:

NSFW
2
C

#5713 joder. Okami es un must toda la puta vida. Además, tiene un estilo gráfico tan particular que jamás va a envejecer. Nunca va a llegar el día en que digas "joder, se está quedando viejo". Es una puta joya.

1 respuesta
Nihon

#5716 Creo que además es básicamente el origen de lo que es Platinum Games y es más, ojalá pudieran hacer un juego del estilo hoy día.

Fayt

Me ha gustado el podcast, sobre todo por duración. Lo de hablar de ciertas sagas en cada podcast me parece buena idea y se hace ameno, además habéis comentando curiosidades que igual todo el mundo no conocemos.

He tenido que dejar de escucharlo al final para no destriparme las "sorpresas" que me pueda encontrar en el Mario Odyssei. Ahora a esperar 2 semanas para el siguiente? =(

Batur

Bueno, pues podcast entero escuchado y al César lo que es del César, me ha gustado bastante más este nuevo formato. A parte de ser más largo, se nota que con 2 semanas hay más tiempo para preparar el contenido y para recopilar las noticias más importantes. Lo que más me ha gustado de todo el podcast, a parte de vuestras impresiones de Odyssey, han sido las curiosidades de Mario. Creo que es algo que puede aportar muchísimo a la audiencia y que da un toque más “profesional” al podcast, deberíais tirar por ese camino.

Muy contento por el cambio, aunque como punto negativo ha quedado un poco raro meter los primeros juegos de Mario en el medio del podcast, creo que habría sido mejor meterlo al final, pero welp, es mi simple opinión.

Respecto a tu pregunta Nihon, Madison Ivy, Nicole Aniston y Franceska Jaimes.

2 respuestas
Nihon

#5719 Alguien que sabe, ostias.

1 respuesta
Fayt

Opino como #5719 respecto a lo de que queda muy raro metiéndolo así en medio, pero tampoco supone un problema. Eso si, si queréis que no quede tan "antinatural" tendriais que buscar otra forma de meterlo.

Batur

Se me ha olvidado poner una cosa, es cierto lo de que en Zaragoza tenemos una avenida de Super Mario Bros.

Y no es la única, Arcosur es un barrio nuevo y en ella hay varias calles con nombres de videojuegos.

Si es que los maños somos unos frikis y unos cachondos a partes iguales, pa mear y no echar gota.

#5720 Apunta también a Kendra Sunderland a mi lista personal.

1 respuesta
MaTrIx

#5722 me vais a caer hasta bien los mañicos

Danico

B

Asi mejor, sólo una recomendación para el especial de Mario. No juntéis SMB3 y SMW en un sólo podcast si queréis hacer la sección de treinta minutos, esos dos juegos tiene treinta minutos para ellos solos fácil.

1 respuesta
HNgoly

#5725 Tenemos que darle chicha a esto, no podemos hacer en los interludios mario games durante el ano y son taco de juegos.

Por cierto los dos de GB Clasica yay or nay?

3 respuestas
Fayt

#5726 Yo no los metería, hablaría únicamente de la mainline de sobremesa. Que por cierto, ¿entraría el Yoshi's island en la mainline?

1 respuesta
HNgoly

#5727 Noooope

1 respuesta
Fayt

#5728 No se supone que es el Super Mario World 2?

1 respuesta
HNgoly

#5729 Si, pero es su propia saga. Es una linea de juegos distinta, aunque en su concepcion no fuera asi.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags