Podcast de Mediavida - Hilo General

roflmao

ag aun puedes recapacitar! :P

edit: kratos como personaje de tales me parece god tier

Nihon

¡Yujú gané el juego! Si llego a acertar con los nombres de las canciones de Xenoblade ya os cagáis.

jesed

Goly mira que lo dije más alla, sigues usando un lenguaje que me hecha para atras, puta mierda, basura pura, no se que jajaja

En fin y que no te gusten los uncharted.... bueh

AG: GJ :qq: :buitre:

1 respuesta
HNgoly

#33 Nah, es mi forma de habar e intento calmarlo para los podcast pero no me sale.

Para los que useis Itunes aqui teneis el enlace: https://itunes.apple.com/es/podcast/podcast-de-retrotraidos/id972099001?l=en

Y para los que habeis escuchado los podcast darnos un poco de feedback, decir que os gusta que no y si el hilo musical de fondo Si o No.

1 1 respuesta
Nihon

#34 ¡Y la voz de quien os pone más también!

Venga chicos, que es divertido y a mí me gustaría repetir para otro si la gente pide más.

1 2 respuestas
HNgoly

#35 Haremos un especial Xenoblade y sabes que estaras ahi.

1
Tochomosca

#35 Los del sur de voz caliente y micro denigrante tenemos ventaja en eso.

1 respuesta
Nihon

#37 Tu espera a que me ponga malo un día que me sale la voz sexy.

roflmao

vamos a ver, teneis que hacer mas si o si, ayer lo escuche segun lo posteasteis y incluso me hice unas palomitas, es un gustazo escucharos hablar sobre videojuegos. MAS MAS MAS!

3
8 días después
HNgoly

Retrotraidos 01x4 Podcast de Play Station 2 - 4 Juegos Recomendados Con la participación de: Tochomosca, Ag, Fresi y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-01x4-podcast-playstation-2-4-audios-mp3_rf_4185565_1.html

Esta vez lo hemos traído antes, Fresi se lo ha currado y esta vez si prometemos que habra otro podcast la semana que viene.

8
M

Se nota que no está editado por Goly (con cariño eh xD)

Sigo escuchando, aunque del tema GC estoy muy perdido. Así aprendo algo :P

1 respuesta
alejo

Buen curro mushashos!

HNgoly

#41 Pues el 6 me toca editarlo a mi, vais a flipar.

1 respuesta
M

Que vergüenza que no sepáis la primera música. Me hacéis llorar :(

1
roflmao

#43 goly no te as pasado MG 1 por lo menos, pls

1 respuesta
HNgoly

#45 Lo se, pero no me arrepiento. Lo probé, no me gusto y se que no me iba a gustar :/

1 respuesta
AG

#46 Juega al menos al Twin Snakes, así te echas unas risas

1 respuesta
HNgoly

#47 Lo intente con los dos y nada, se lo vendi a chainer ipso facto.

Edit-----

Que cabrones, no habeis puesto nada de que me habia equivocado al poner el podcast :/

Fresiloler

pego el link igualmente para los que entren nuevos, podcast nuevo de ps2 proximamente mas http://m.ivoox.com/retrotraidos-01x4-podcast-playstation-2-4-audios-mp3_rf_4185565_1.html

7 días después
HNgoly

Nintendo y Centu han matado el posible debate del podcast pero aun asi creo que es digno de ser escuchado.

Retrotraidos 01x6 El futuro de Nintendo Con la participación de: Tochomosca, Ag, Fresi y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-01x6-el-futuro-nintendo-audios-mp3_rf_4227098_1.html

Como siempre en Itunes y Ivoox

P.d: Hay un podcast 5 pero Fresi esta de fiesta y no puede subirlo :3

9
Nihon

A ver, lo he tenido que parar a los 10 minutos porque hay algo que me ha descolocado. Escuchar que Nintendo no ha hecho por ejemplo mucho por 3DS y que juegos como Fire Emblem y Smash Bros se los han encargado a Intelligent Systems y Sora LTD respectivamente.

Vamos a ver, si Intelligent Systems ha hecho 13 de 15 Fire Emblem y Smash Bros desde el primero han sido 2 de HAL y 2 de Sora ¿cómo es que esto es criticable como situación en 3DS?

2 respuestas
HNgoly

#51 Es que no lo es, creo recordar que Ag tambien menciono a Pokemon como una externalizada por Ninty cuando Game Freak siempre se ha encargado de la franquicia. Ag se vuelve super loco con la Nintendo moderna y se lia a tirar caca por doquier.

Demostracion grafica

1
AG

#51 Con eso me quiero referir a que Nintendo se los está tocando a dos manos mientras otras hacen el trabajo. Antes externalizaban porque Nintendo estaba liada con varios proyectos. Ahora ya ni eso.

2 respuestas
Nihon

#53 Pero es que eso lo lleva haciendo de toda la vida y en el caso de Intelligent Systems es completamante normal que los hagan ellos, si los han hecho todos, lo raro sería que el próximo no fuera suyo o igual que con Pokémon y GameFreak.

Si 2nd parties están dedicadas a ciertos trabajos eso le deja a Nintendo ponerse con otras cosas, independientemente de que sea por tener más o menos trabajo.

HNgoly

#53 Nintendo siempre tiene metido el hocico en todos los desarrollos de Intelligent sistems y de Game Freak, ademas lleva varios juegos en Wii U y 3ds. No es precisamente tocarsela a dos manos. Puede hacer mas? Si.

Danico

Como la lias AG te parecera bonito.

franzo

Unfollow

roflmao

que hijoputa ag diciendo "pero ai estas mintiendo de raiz por que tu no tienes amigos" JAJAJAJAJAJA te a kedado sublime xDDDDDDDDDD

otra de ag: por queesos juegos destacan? por que no ai donde rascar (wiiU), uno que tiene una ps2 no dice voy a ir a jugar al buzz, la ps2 tiene 200 jugos buenos nadie dice boy a ir a jugar al buzz jajajaja, increible xD

"oye goly estamos hablando tanto de juegos para no tocar el tema del mando o..." xDDDD

"yo soy de caca rapida" ook! xD

enserio son momentazos xD

pues a mi el tabletomando me mola, quitando la bateria xD

rusillo_

Yo creo que lo de Pokemon y Fire Emblem sobra xDD, vamos, es que eso era muy de foro de meristation por dios.

1 respuesta
jesed

AG ha sido glorioso

EDIT: Ahora dandome cuenta os habeis saltado un podcast no? pasais del 1x04 al 1x06 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags