Podcast de Mediavida - Hilo General

BLZKZ

#780 significa que el próximo será tan top que implosionará el universo :P

1 respuesta
jesed

#781 sin mi lo dudo

Fresiloler

#779 quien es danico?

Muchísimas gracias por tus palabras ilusionan leer cosas así

1 respuesta
Danico

#783 The fucking boss

Nihon

Igual no leemos comentarios porque son de un nivel tan bajo que no merece la pena.

:^)

HNgoly

Se esta subiendo un podcast muy especial, me voy a dormir, que sepais que estara en ivoox en mas o menos media hora.

1 1 respuesta
BLZKZ

#786 te has confundido, no es el 1x32, es el 1x33, corrígelo cuando puedas :)

Retrotraídos 1x33 Cuatro RPGs de Super Nintendo
http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x32-cuatro-rpgs-super-nintendo-audios-mp3_rf_7768048_1.html

5 1 respuesta
Xustis

#787 perfecto para animar la mañana

rusillo_

Lo de Final Fantasy, Mario, Zelda y Doom tiene DE-LI-TO xD.

Por cierto, toda la razon para HNgoly respecto a Fallout, vamos, igual estoy tambien equivocado, pero que yo recuerde no era ni una cuarta parte de lo famosa que es hoy la saga.

Que por cierto, que mania con lo de que Fallout 3 es un FPS, por dios, es como si digo que es un Gears Of War porque puedo poner la camara al hombro, o un juego de terror porque tiene subterraneos oscuros que generan cierta tension y todo esta hecho una mierda.

Nihon

Ha molado pero con lo que más he disfrutado ha sido con la última parte.

AG

Ha sido un despiporre xD

TheWing

Gran podcast el 1x33. Illusion of Time a mi me pareció una joya, me lo cambiaron mis padres en un Cash Converters cuando tenía unos 6-7 años por un Ásterix y Obélix de snes que no me gustaba, y me marcó, es que hasta la historia me gustó, visualmente estaba muy guay, fue el juego que hizo que me interesara por los arpgs y demás subgéneros rpg más adelante. Viendolo en perspectiva, la historia es simple de cojones, probablemente estaba orientado a críos de esa edad, porque de verdad que a mi ese juego me pareció mágico, los bosses eran cojonudos, el primero o el segundo, uno con manazas, era fantástico.

Chrono Trigger me he propuesto jugarlo antes de que acabe el año, pq desde hace un par de años yo creo que lo leo cada puta semana recomendado en algún lado, pero por a o por b siempre que pienso en jugarlo ya estoy dándole a otro juego del estilo, y nunca es el momento :X

Lo de Lufia me ha sorprendido, tengo un amigo que es super fan de Lufia y la verdad es que pensé que era mejor juego, pero anda que no le habéis dado caña xD Tenía pensado jugarlo algún día pero me habéis hecho cuestionarmelo mucho xD

Y Terranigma, algún día le daré bien, lo empecé hace un par de años hora y pico durante una tarde, y la verdad es que no me terminó de enganchar y no volví a tocarlo.

Para la mierda que le tirastéis a Lufia podíais comentar más de Secret of Evermore, que de lo que llego a España a mi me gustó bastante, aunque por un motivo u otro nunca conseguí acabarmelo.

También me habéis dejado muchas ganas de viajar a Ávila, por cierto :psyduck:

Edit: de que juego es la canción del final?

1 respuesta
HNgoly

Avila es un paraiso natural de subnoramales y catetos. Los concejales se meten coca en los plenos, los carrefour no dan de si para suministrar alcohol en verano, la policia para borrachos pero como son conocidos pues eso...

Tambien te digo que yo ahi me lo paso con un enano, las cosas como son.

#792 Terranigma overworld

1 respuesta
TheWing

#793 Thx. Joder, pues si que me acuerdo bien del juego xD

I

cabrones pero que haceis, que no me da tiempo a escucharmelos todos, no veas que ritmo llevais.

AG

Eso goly, que se ha propuesto rentabilizar el micro de 100 pavos

jesed

Resumen del podcast:

Este juego es un juegazo

  • Pero eh te acuerdas de esto?
    Si la verdad es que es una puta mierda pero lo recomiendo.
1 respuesta
C

#757 Yo ahora con todo el hype de la gente me he agenciado el MGS3:Snake Eater y si, la historia muy guapa, pero la jugabilidad da sida de dedos. Qué puto horror.

Eso sí, el Phantom Pain es amor puro.

1 respuesta
AG

#797 El resumen es buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El PD no ¬¬U

1 respuesta
rusillo_

#798 Joer, yo lo estoy jugando y no da tanto sida, es mas, se me antoja bastante jugable, es decir, es mejor que los Tomb Raider clasicos o que un RE clasico xD.

Y ademas yo lo estoy jugando en...

NSFW
1 respuesta
Fresiloler

#799 Felicidades

C

#800 Yo es que lo estoy jugando en 3DS y va como máximo a 20 fps con caídas a fotogramas, vamos. Y con la resolución de la 3DS no se distingue una mierda.

2 respuestas
rusillo_

#802 Entonces lo estamos jugando en la misma xDD.
Bueno, yo en concreto en una New 3DS, que me evita el frankenpad.

2 respuestas
jesed

#802 #803 yo estoy esperando para rejugarlo una vez termine con el the witcher 3 (que cosa más larga joder) pero lo jugaré en VITA no se que tal va supongo que almenos mejor que en 3ds xD

C

#803 Joder, pero con el frankenpad al menos tienes unos botons ZR y ZL decentes. En la new 3DS tienes que hacer cosas raras con los dedos para usar esos botones de forma ágil.

1
AG

Jugando al MGS3 en 3DS... Ya os vale, en serio. Qué forma de arruinarse la experiencia.

Wululu

"Eres como Danico pero sin gracia" jajajaj
Respecto al podcast de los fururos juegos:
Fallout 3 y new vegas son unas maravillas, de lo mejorcito de la generación pasada. El cambio a pseudoShooter le vino genial a la saga. Los primeros Fallout eran buenos juegos pero vamos q no tuvieron la repercusión que tuvo el 3...
La saga uncharted opino exactamente como goly, me parece una saga un poco sobrevalorada. No son malos juegos, obviamente son triple A, pero tampoco son la panacea que pintan algunos.
Respecto a meter mierda a la pantalla de vita.... Me ahorrare los comentarios, porque si pienso en ello me hierve la sangre xD
Ahora ando escuchando el de los rpgs y me estais dando ganas de jugar chronotrigger y pasarmelo entero. Hace tiempo le probe pero no me lo acabe.
En fin buenos podcasts chavales!

1
Satek

Buen podcast señores, tenemos un empacho esta semana que no veas, no da tiempo a escuchar todo xD

Dan ganas de enganchar un emulador y pasarse los 4 rpgs ya que por precio como decis en el podcast son muy prohibitivos, menos chronotrigger que lo tenemos para ds relativamente baratito, sera el primero que empiece que le tengo muchas ganas.

Por cierto a ver si hablais un poco de secret of evermore! que estrictamente no es un rpg pero para futuros podcast estaría muy bien que le metierais un poco de bombo y un poco de mierda porque no, para mi fue uno de los mejores juegos de snes, introduce el tema de la alquimia para variar un poco de la magia y el perro que podías rastrear y atacaba a los enemigos.

1 respuesta
AG

#808 Yo era partidario de hablar de ese y no de Lufia peeeeeeeeeeeero...

HNgoly

Aun no he jugado a secret of evermore, esa es la razon.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags