Podcast de Mediavida - Hilo General

AG

#810 Que conste que puse puntos suspensivos para no decir la cruda verdad y que la mierda más infecta te cayera encima.

1 respuesta
HNgoly

#811 Que mierda me va a caer si soy un genio?

1 respuesta
AG

#812

Satek

#810 vale, entonces es comprensible que no hablarais de el xD añadelo a tus must have pero ya

rusillo_

¿Habeis jugado alguna vez a este juego de PSX?, que grande que era, como en las peliculas de Steven Segal en las que es cocinero ex-seal, todo transcurria en un tren, con su combate contra un Hind y todo, pero sin la fantasmada que te sueltan en Metal Gear Solid de que el Hind derriba (magicamente, supongo) dos F-16 (un avion de caza).

Precioso :qq:

1 respuesta
AG

#815 Sí, gran juego en su día, un poco injugable actualmente xD.

1 respuesta
rusillo_

#816 Realmente creo que era bastante malo xD, vamos, yo recuerdo que me gusto, pero seguramente seria el tipico que salio en su momento para seguir la estela de MGS o Syphon Filter xD.

1 respuesta
AG

#817 No era malo, pero salía perdiendo en las comparaciones, sí

jesed

Hola?

1 1 respuesta
Nihon

#819 Problemas técnicos hacen que ayer no se pudiera grabar. Se grabará lo antes posible.

1 respuesta
rusillo_

#820 ¿Problemas tecnicos de verdad o podemos ya culpar a Danico y a AG por ser los verdaderos responsables?.

Entiende que estamos nerviosos y exigimos el material por el que no hemos pagado, que menos que un cabeza de turco al que insultar y humillar publicamente.

jesed

Si el lol es F2P y la gente puede quejarse porque no de que no este subido el podcast? malditos bastardos

AG te quiero

1 1 respuesta
HNgoly

Esta vez, y mira que me cuesta decirlo, no es culpa de nadie. La situación es la que es.

2 respuestas
Nihon

#823 Por cierto, lo digo publicamente, sigo sin saber el tema XD

rusillo_

#823 Con que hagais dos episodios como la otra semana queda todo zanjado y todos tan amigos.

O un especial de 24 horas, como los de Punto Pelota cuando hay Madrid-Barcelona.

jesed

Cambio de avatar de goly y problemas tecnicos? fijo que es culpa de él

2 respuestas
Nihon

#826 No te lo quería decir, pero la culpa es tuya. No preguntes como, pero así es.

jesed
rusillo_

#826 Realmente el avatar se lo cambio antes, ya hemos tenido podcast con ese nuevo avatar.

A ver para cuando un especial Sega, hablando de sus perifericos, que siempre solian ser accesorios de gran calidad y muy bien testeados.

1 respuesta
Nihon

#829 ¡Y también eran aglutinantes!

1 respuesta
E

cuanta incultura

rusillo_

#830 Ahi reside la gracia.

Podias tener en tu casa un MegaZord.

O podias tener una MegaDrive con todos sus accesorios principales conectados y sus cartuchos acoplados.

Eso si, el MegaZord siempre fue mas barato.

AG

#822 <3

MaTrIx

Alguno se a metido el microfono en cierto lugar y ahi el problema tecnico...... mira que...... goly hombre que con eso de que no vas a tener sexo en cerca de una decada ya te vas a cualquier cosa....

1 respuesta
HNgoly

https://youtu.be/LbHPSzDAgDU?t=1m32s

Visionado obligatorio. Esta gente explica mejor que yo porque SMB2 es un gran juego y porque debeis meteros un palo por el culo los ignorantes que odiais el juego.

#834 No has visto mi micro, si no verias porque es imposible que entre en cualquier culo.

1 respuesta
Nihon

Visionado obligatorio para los que no han superado ya esa discusión de hace semanas, claro.

HNgoly

Me arde el culo.

Que quieres?

1 respuesta
Nihon

#837 Pues hombre, cuando te digan algo así, tómatelo como El Noti y no te sulfures.

Aricia

Pero dónde mierda esta mi podcast mamones!!

1 respuesta
Nihon

#839 Hombre, si se nos llama mamones... que mono tenéis, casi me asusta.

Yo me puedo dejar los podcast cuando quiera.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags