Podcast de Mediavida - Hilo General

AG

Gracias chicos. Alguien tiene que poner el punto de cordura* al podcast.

*Locura

rootbeer

El mejor Podcast con diferencia.

Grande AG.

3
HNgoly

#59 La verdad es que escuchando el podcast si que es verdad que parece una discuson de vandal.

#60 Fresi es un alcoholico y hasta que no se recupere no sube el 5, esta semana tendreis doble racion porque el siete quiero que salga cuanto antes mejor.

1 respuesta
rusillo_

#63 Que conste en acta que es el primero que os escucho y me ha encantado xDD.

Este viernes me escuchare todos los anteriores, por cierto, muy acertada la coincidencia de la discusion con las recientes noticias de Nintendo xD.

1 respuesta
HNgoly

#64 Que va, Centu nos jodio abriendo un hilo de debate de la nueva consola y justo nintendo hace un comunicado... Que mala suerte hemos tenido, se ha adelantado por si saltaba la rana otra vez.

Batur

Como siempre me lo paso teta con vuestros podcast, cremita fina si señor. Voy a dejar mis impresiones para darle vidilla al tema (OJO, tochaco incoming):

spoiler
2 respuestas
AG

#66 Qué currada de respuesta xDD. Yo creo que más o menos todos coincidimos en lo mismo (menos el nazi de Danico): Wii U tiene más oscuros que claros por culpa del diseño y el abandono al que le está sometiendo Nintendo y todos esperamos mucho de Nintendo, aunque se esté haciendo de rogar la jodida. Ahora que han anunciado una nueva consola, que yo tengo mis dudas de que vaya a sustituir a 3DS o WII U viendo que estas dos aparecen también en el gráfico ilustrativo (lo mismo es un jarrón con hologramas), a ver si Nintendo se pone un poquito las pilas y vuelve a generar ilusión.

1
HNgoly

#66 Coincides conmigo en todo, eres adorable :3

No creo, y hasta que no lo vea no lo voy a creer, que Nintendo saque un Mario 3D en Wii U. Es muy tarde para mario y mas con el anuncio de una nueva consola. Lo que si creo es que la nueva consola salga con un Mario 3D de salida que puede ser la hostia.

1
Nihon

Dudo que este año haya Mario en WiiU, primero por tal y como se va a poner el catálogo (juntándose todo en la segunda mitad del año). También es bastante extraño que para el 30º aniversario de la creación de su personaje estrella no haya un Mario 3D y "tan solo" Mario Maker.

osk1

La historia de Bayonetta 1 mejor que la del 2. WHY?

1 respuesta
Batur

#70 No se, la incertidumbre de quien es Jeanne y su gran intervecion final, las visiones de Bayonetta que son una incógnita, mini Cereza, la tensión sexual no resuelta entre Bayo y el ligon de cuyo nombre no me acuerdo, la perdida de sex appeal de Bayo en el 2, etc, pero bueno, que es mi gusto y puedo entender que al resto os guste mas la del 2.

Nihon

La historia de Bayonetta tenía más aliciente que la de Bayonetta 2, pero si tengo que decir algo de las historias de ambos juegos sería más bien que son complementarias.

Pero mucho mejor juego la segunda parte que es lo que realmente importa.

Wululu

No me lo habia planteado hasta q os he escuchado, nos quedaremos sin un Mario "en condiciones" para la wiiu? :qq:

MrWTF

he escuchado varios podcast y la verdad, me ha gustado bastante el buen rollo, los temas, como transcurria el debate, enfin todo en general. Buen trabajo gente.

2
AG

Da gusto oír tantas cosas positivas. Muchas gracias.

Nihon

Goly sabe que el próximo Podcast será así. Hicimos la prueba ayer.

2
franzo

Goly? Beber? fake.

jesed

Para cuando el proximo? :/

1 respuesta
HNgoly

#78 Hoy, Fresi esta ahora mismo off y le esta costado encontrar tiempo pero en cuanto llegue a casa lo sube. Espero.

A partir de ahora seremos super regulares a menos que haya una fatalidad, todos los lunes habra podcast y si podemos hasta puede que algunas semanas haya racion doble.

HNgoly

Retrotraidos 01x5 Bandas Sonoras Recomendadas Con la participación de: Tochomosca, Ag, Fresi y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-01x5-cuatro-bandas-sonoras-recomendadas-audios-mp3_rf_4253812_1.html

El capitulo cinco, decir que el siete es un podcast muy especial y que tenemos muchas ganas de que lo escucheis. Mientras tanto disfrutad de este, que es amor.

6
Fresiloler

disculpar el retraso de este capi, estaba de fallas y no he parado por casa hasta hace un par de días :muac: espero que lo disfrutéis.

2 respuestas
franzo

#81 Pide perdón por el retraso.

1 respuesta
roflmao

#81 fresi te la estas ganando.. :P

1 respuesta
Fresiloler

#82 pssss nope :D #83 siempre hahaha

aprovecho para decir que si nos queréis recomendar alguna ost aceptamos sugerencias ;)

roflmao

las valoraciones de goly sobre todas las canciones me parecen muy top

1 respuesta
HNgoly

#85 Todo el podcast, todo entero diciendo TOP. Reconoced que soy adorable :3

1 respuesta
AG

#86 A ver cuándo me pones el nick como corresponde, cacho perro. Siempre Ag. Joder duele a la vista goliántropo.

2 respuestas
Fresiloler

#87 por las veces que tu le llamas boly,volley, etc... Te lo mereces.

1 respuesta
AG

#88 Que te parta un rayo

HNgoly

#87 No escribo bien el mio, lo voy a hacer con el tuyo.

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags