Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

#1020 No me esperaba esa descripción para nada, ejem.

1 respuesta
HNgoly

#1021 Estoy poco imaginativo, chupame un huevo.

1 respuesta
Nihon

#1022 "Chúpame un huevo" también es bastante típico.

MaTrIx

Estoy poco imaginativo, chapa me el pepino...... Que poca imaginación goly.

Wululu

Descargando!

rusillo_

#1020 Gracias por el currelo, ya tengo entretenimiento para esta tarde en la carretera :qq:

Satek

Escuchando! de momento me quedo con la ds, pedazo de consola, el catalogo que tiene impresionante y lo mejor es poder jugar a los juegos de gba con una pantalla en condiciones.

PD.

B

Hace tiempo que no comento un podcast, así que ahora que tenía un rato libre he aprovechado para escucharme el de esta semana y he de decir que me ha gustado mucho el tema de esta semana. Ahí va un tocho:

  • Habéis tardado tanto en llegar a PS2 que pensaba que no ibáis a hablar de ella. Mi consola favorita sin ninguna duda y, en mi opinión, la mejor de la historia gracias a su brutal catálogo. Si tuviera que quedarme con un juego no podría decidirme entre el primer Jak&Daxter o Dragon Quest VIII, pero hay muchísimos otros juegos que podrían ocupar fácilmente ese lugar.

  • En relación a lo que comentáis de PS3, decir que en fue en PS2 donde salió Fahrenheit, juego de Quantic Dream previo a Heavy Rain, así que se podría decir que ahí nació ese “género película” del que habláis. Por otro lado, aun no siendo exclusivo, me ha alegrado mucho que Nihon mencionara el primer Dead Space, grandísimo juego.

  • De Nintendo DS opino igual que vosotros, es posiblemente la mejor portátil aparecida hasta la fecha, yo también la he descubierto hace poco su catálogo gracias a la retrocompatibilidad de 3DS y llevo un par de años jugando sin parar a juegos de esa consola.

  • De la primera Playstation poco más que añadir, solo que para mí Spyro siempre será muy superior a Crash, de hecho Crash Bandicoot 3: Warped me parece muy sobrevalorado. Por cierto, hay un título que creo que no habéis mencionado y es Klonoa, uno de los mejores juegos de la consola en mi opinión.

  • En cuanto a NES, desconozco gran parte de su catálogo, y de Sega Saturn no he jugado a nada por desgracia, espero no tardar mucho en ponerme en serio con ambas consolas.

Saludos!

1 1 respuesta
AG

#1028 Cuidado, no hables del gran Dragon Quest VIII, que a estos sin-gusto les entra seborrea.

HNgoly

Podiamos hacer cupones de retrotraidos, tenemos un cojo, un mudo, un tio al que no le funciona el micro, un chibi... 5 euros y le compramos una dignidad a Ag, que la tiene muy gastada.

1 respuesta
MaTrIx

Yo tuve la saturn y la verdad la di poco uso y de hecho la vendí para comprar ps1 y no me arrepiento para nada. Los juegos apenas la recuerdo, pero hay uno que le recuerdo con mucho mucho cariño, guardian héroes, vaya vicios insanos le di xDD

Nihon

#1030 Con ese plantel lo que podríamos hacer es pedir alguna subvención para gente necesitada y/o especial.

MaTrIx

Por cierto BLZKZ ¿has muerto ya?

1 respuesta
BLZKZ

#1033 aún no, podré seguir tocando los huevecillos en el podcast

2 respuestas
MaTrIx

#1034 pero con esa voz de abuelo se te ve algo envejecido......

y el magnifico microfono de nihon, me encanta, related:

Wululu

Madre mia que decepción me he llevado cuando ninguno excepto Oni ha tocado una Xbox.... Necesitais meter algun xboxer en la plantilla eh!
Vale q no tuvo un catálogo como el de ps2, pero tiene algunas joyas maravillosas....
Jet set Radio Future(uno de mis juegos favoritos).
La saga Otogi, tanto que os gusta Bayonetta....
Panzer Dragoon Orta
Crimson skies
Indiana Jones
Halo
Riddick
Jade Empire, tremendisimo
Kotor 1 y 2
Conker
Ninja gaiden
Breackdown
Fable
Project Gotham
Outrun2
Shenmue 2, tanto que esta todo el mundo que no caga con el 3 y eso q es un puto kickstarter...
Etc
Es una consola muy ignorada, en parte porque se enfrento a ps2, pero ms apostó bastante fuerte e hizo lo que no ha hecho Nintendo con wiiU, meter dinero para compensar la carencia de estudios propios. Para mi es una de las consolas que mas cariño le tengo

1 respuesta
Nihon

#1036 Pero es como todo, una cuestión de gustos. Si los juegos que te ofrece no son de tu estilo o gusto, pues no la vas a apreciar, ni siquiera a intentar. De los juegos que pones como ejemplo, sólo Otogi y por comentarlo con Bayonetta, tiene mi atención.

No me gusta Halo, ni Fable ni Project Gotham que suelen ser las bazas y lo que más se vendía de la consola. Me interesaron más los exclusios de 360 y por eso me la compré.

Por cierto, habíamos pensado decir 3 consolas cada uno y me quedó por mencionar GameCube y no creo que nadie se rasgue las vestiduras por no haber sido mencionada.

I

#1034 el bizbiz eres tu? estoy empezando a escucharlo, genial tu voz a lo pulgoso xDDDD

Podemos hacer una colecta para regalarle un micro a Nihon?

jesed

Wow madre mia bien de recuerdos me ha traido este podcast, primero antes que nada me he quedado roto cuando Goly ha dicho la frase mitica de MGS 1 (¿Pero que mierda?) y que nadie le haya corregido... me he quedado...

Me acorde tambien de una saga de juegos que en PSX funcionaba super bien y el paso a ps2 le sento fatal... el mitico Tenchu.

Y joder en Gameboy me vino un recuerdo a la cabeza (hacia muchisimos años que no recordaba este juego) no se si tuve una demo o algo pero se que de pequeño le di mucha caña pero nunca llegue a entenderlo y moria.

Shadowgate GBC

Y por ahí aun tengo el star wars de gameboy

Que yo creo que a dia de hoy seguire sin poder pasarmelo que juego más dificil joder xD (eso, o era manquisimo)

PD: Wario land 3 BEST WARIO / MARIO EVER

1 1 respuesta
Satek

#1039 jajaj todos hemos pensado lo mismo con la frase : pero que mierda.

Joder que recuerdos el Star Wars para game boy, era imposible el cabron, a mi personalmente me encantan los 3 de snes, vaya juegazos, la verdad es que los juegos de Star Wars dan para un podcast entero con todos los que han salido, dejo ahi la idea por si os gustan/gustaron los juegos de Star Wars con esto de que van a estrenar en diciembre el episodio VII.

PD: WarioLand 4 por favor! que en el 4 si puedes morir! un juego en el que no mueras siendo mario/wario no tiene sentido xD

HNgoly

Estoy por poner la cancion del final de podcast como cabecera de la siguiente temporada, aun queda pero va a caer.

alberthoven

goly con barba? :psyduck:

1
MaSoBa

Goly es un genio incomprendido. Little Nicky es muy TOP.

TheWing

Mira que es una tontería, pero me he muerto de la risa con la voz de Blzkz XDD. Pero PC the best, el sí que sabe.

Gran podcast, cuando habéis hablado de Nes y especialmente GB las hostias de nostalgia venían a pares, y eso que tampoco puedo decir que haya jugado a mucho de sus catálogos (lo que iba cayendo de regalos cuando era un crío, lo típico). Nos teníamos que haber quedado todos ciegos con esas pantallas sin retroiluminación (la mejor innovación en portátiles ever), que la luz esa de las linternitas que se enchufaban donde el cable link eran una mierda de cojones xD

La consola que más he disfrutado en su momento fue sin duda GameCube, infravaloradisima por quien no le prestó atención a su catálogo en su día y tiene juegazos en mayúsculas (Metroid Prime, Wind Waker y Twilight Princess, Pikmin, MKDD que para mí ha sido el mejor hasta que salió el 8, Tales of Symphonia, Paper Mario 2, RE4, 0 y ese pedazo de RE1 remake...), pero a día de hoy mi favorita, aunque el enormísimo catálogo de ps2 pesa mucho como bien decís, es Snes. La habéis descrito perfectamente, los juegos en su época eran un salto además de ser impresionantes, y la mayoria se conservan de lujo (ya quisieran los juegos de PS1 o N64 conservarse así), y con el mando más influyente de la historia. Puto consolón.

Con DS tengo una relación amor-odio, me la regalaron en su primer año con la mierda infecta del Metroid Prime Hunters, y me fue pasando lo mismo que a Goly, me encontré con algo que no era "la nueva Gba" que esperaba (Gba ha sido la portátil que más he disfrutado, de largo). Aunque yo no la mandé a tomar viento, jugué a pocas cosas para todo lo que tiene, pero cada pocos meses estoy rescatando algún juego y tiene verdaderas joyas (¿¿cómo pude dejar sin jugar 999 hasta hace 1 año??).

Por cierto, una petición/recomendación para Goly. Si puedes ajusta un poco los volumenes en el TS individualmente a los que participéis para igualarlos un poco, pq en este podcast, yo que suelo escucharlo con auriculares mientras estoy a otra cosa, me he quedado sordo con los cambios de volumen de Oni y Nihon xD. Aun con esas cosas, gran podcast una vez más chavales!

1 1 respuesta
HNgoly

#1044 Lo normal seria que se subieran los de Fresi y Nihon pero el de nihon se bajaba cuando soplaba y fresi decidio hablar para el cuello de la camisa. Para el proximo subo un poco a los dos y a ver si queda mejor, es lo que tiene que la gente cambie de micro o haga cosas raras.

1 respuesta
rusillo_

#1045 Por tu culpa ahora quiero tener una Sega Saturn :(

1 respuesta
HNgoly

#1046 Y harias bien en tenerla, apreciarla como se deberia y predicar su palabra.

Eso si, no cometas mi error: ve a muerte a por el catalogo japones y deja a un lado el PAL, este ultimo te lo puedes encontrar de casualidad pero el japones cada vez se esta yendo mas de madre y hay titulos que todo el mundo deberia al menos de probar.

O eso, o emulas y a fregar.

1 respuesta
rusillo_

#1047 Supongo que Saturn tiene bloqueo regional, ¿no?.

La verdad es que es curioso como en su dia cuando los padres de una amiga recurrieron a mi buscando consejo sobre que consola comprarle a su hija, les dije que la Saturn, que era la ultima de Sega y que la Playstation era de Sony y no tenia mucho futuro al ser una compañia nueva en el mundillo....xDD.

Cosas de crios y de nazis de Sega.

1 respuesta
HNgoly

#1048 Si, lo tiene. Te importas una japonesa, haces un mod o Action Replay. En orden descendiente en cuanto a inversion de dinero.

Yo me importaba una japonesa, puede ser un petardo pero te ahorras muchisimos problemas.

1
E

nazis de sega xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags