Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

#1140 ¿? Tampoco me verás criticar nada de Sony o Microsoft, no suelo criticar nada de una afición porque nadie me obliga a jugar ni a seguir a ninguna por eso sólo disfruto y dejo las broncas y críticas para los demás.

Es que simplemente no me sale.

1 respuesta
jesed

Lo dice el que me critico a mi por poner verde a microsoft xD

1 respuesta
Wululu

#1141 Jaja si es coña tio, me parece genial q seas nintendero y veas el ldo positivo de la vida.

#1142 Humm,

1 respuesta
Nihon

#1143 Pues aunque sea coña, muy bien no te parecerá cuando lo has sacado. No se, es que también me gustaría que se viera que disfruto de todas las plataformas y compañías y no verme como si sólo tuviera ojos para Nintendo y criticara las demás (si en el Podcast de consolas favoritas mi segunda fue PS3).

Y sí, me suelo quedar siempre con lo bueno, que para eso juego, para disfrutar, el trabajo de cabrearse y soltar bilis ya lo hacen los demás por mí y en muchos casos son cosas que pienso también.

jesed

A ver si hoy puedo escuchar el ultimo podcast que ultimamente he estado liado.

PD: Nihon nintendero!

1 respuesta
Nihon

#1145 Que sí, que ya lo se.

2 respuestas
roflmao

#1146 se te van a saltar los colores al final entre tanto piropo :P

executioner

a ver si os animais de hablar de ps3 la compre hace un año y la tengo de pisapapeles cogiendo polvo, molaria uno de juegos imprescindibles para ps3 :qq:

3 respuestas
Nihon

#1148 Hombre, si la tienes de hace un año y como pisapapeles, tienes un problema. Supongo que habrás jugado a los multiplataforma en PC o 360, de lo contrario no entiendo como puedes tenerla parada.

MaTrIx

#1148 joder.... pues anda que no hay juegos para ps3 cojonudos, asi a bote pronto:
asura´s wrath, catherine, demons y dark souls, metal gear solid hd collection, Red Dead Redemption, uncharted 1,2 y 3, the last of us, killzone 2, zone of enders hd, castlevania lord of shadows 1 (al 2 ni te acerques) god of war 3, heavy rain, infamous 2, gran turismo 5 y 6, Dragon's Crown (con la expansion), beyond two souls, kingdom hearts 1.5 y 2.5 hd remix, silent hill hd collection (si el hd da muuuucho sida pero si no los has jugado.... hazlo, aunque te recomiendo en su plataforma original) eternal sonata, ni no kuni, final fantasy XIII (por mucho que lo odie) tales of xillia, Mass Effect Trilogía, Vanquish, Ico y Shadow of the Colossus hd, LittleBigPlanet, Ratchet and Clank Atrapados en el Tiempo, Puppeteer, Dragon's Crown.

me dejo otros muchos en el tintero, pero vamos te puedes morir antes de jugarte todo eso xD

Fresiloler

#1146 Nihon Nintendero

HNgoly

Me he dado cuenta que la mitad de los comentarios de mierda de este hilo son provocados por la gente que participa en el podcast. Stop, ya en serio, intentemos tener un hilo bonito.

#1148 Vamos a hacer mas repasos de catalo, en un principio a todo lo que se nos ponga por delante, entre ellas estara ps3. Lo que no se decirte es cuando.

2 respuestas
Nihon

#1152 Pero si no contestamos aquí donde lo vamos a hacer ¿en el podcast sin contestar comentarios porque se hace tarde y no se pueden leer? Además así se interactúa con la gente que comenta.

Buuuh.mp3

1 respuesta
HNgoly

#1153 Comentarios de mierda != comentarios respondiendo preguntas.

1 respuesta
Nihon

#1154 Pero somos nostros, después de tantos podcasts juntos ¿qué esperas?

1 respuesta
HNgoly

#1155 Pues tambien es verdad.

Yo me voy por mi izquierda.

1 respuesta
Fresiloler

#1156 donde quedo el pollo popeye es la polla

1
rusillo_

No entiendo como en pleno 2015 la gente sigue teniendo las consolas cogiendo polvo porque no conocen el catalogo de las mismas xD.

Luego pasa lo que pasa, dependientes del corte ingles timando a la gente :3

B

Solo escuché parte del anterior porque he estado liado así que lo tengo pendiente pero este último lo he escuchado entero y, de nuevo, muy buen podcast.

Mi experiencia con la Gamecube es corta, es una consola que no tuve en su momento y que compré a principios de año. No he jugado muchos juegos aún pero por lo general lo que he probado me ha gustado mucho y espero seguir descubriendo joyas en los próximos años.

Eso sí, debo decir que Super Mario Sunshine me pareció realmente flojo cuando lo jugué este verano, hasta el punto de que acabé dropeandolo (cosa que raramente hago). Sabía que me iba a encontrar algo inferior a Super Mario 64 pero no esperaba que me decepcionara tanto.

Mis principales quejas son la cámara, que me parece terrible y un estorbo en gran parte de las situaciones, y el control, aunque esto último puede deberse a que no me gusta nada la adición del FLUDD, por lo que a pesar de no estar de acuerdo con Goly en este apartado sí le doy la razón en lo de que las pantallas en las que Mario no lo lleva son muy divertidas.

Me alegra saber que vais a hacer más podcast de este estilo, son muy útiles para descubrir juegos que se desconocen o que no han recibido el reconocimiento que merecían.

1 respuesta
executioner

#1152 con que lo hagais soy feliz! por cierto seria fenomenal que en cada juego dijerais por el precio que se puede encontrar en las tiendas de segunda mano, la cosa es que la mayoria de veces lo decis pero otras no y la verdad que es un dato al que hoy en dia conforme estan nuestras carteras biene muy bien para comprar a lo que realmente vale y no al precio que quiera vendertelo el listo de turno

1 respuesta
Wululu

A mi ya me da miedo comentar, el nivel de buthurt esta altisimo

roflmao

a fresi le llamaban DPS

HNgoly

#1159 Yo con la camara de sunshine tuve pocos problemas la verdad, puntualmente si me dio por culo pero es despreciable.

#1160 Puff, lo que pides es algo que he meditado y descartado. Lo primero los precios fluctuan mucho, un pocast de un mes para otro da informacion erronea y la razon de mas peso: los coleccionistas son el sector mas tocapelotas de todos los videojuegos. Pueden estar dando por culo meses y siempre con los mismos comentarios, ignorando y desprestigiando el trabajo simplemente porque el precio no les cuadra en sus estandares.

2 respuestas
Satek

Bueno pues hoy por fin he podido escuchar el podcast y la verdad me ha encantado como siempre chavales, no pude en su tiempo disfrutar de esta consola, pero ahora gracias a que tengo la wii podre darle a alguno de estos juegos, al que mas ganas tengo, obviamente es al shunsine, tambien los RE en buena calidad.

Comentar que tambien en la epoca jugue al FF CC, y joder, puta vasija de mierda, pero el concepto de FF cooperativo me gusta, tambien decir que cada jugador veia un mapa en la gba, uno los tesoros, otro las misiones, etc, como juego es un truñaco pero como concepto estaba bastante bien.

Y por ultimo, comentar que tambien salio el primer Metal Gear Solid con mejor calidad, llamado twin snakes, bastante raro y dificil de conseguir, que al que le mole MGS, pues ahi lo tiene, a precios prohitivos xD pero lo tienes

2 respuestas
Nihon

#1164 Ostras es verdad, el Twin Snakes. La segunda o tercera vez que me pasé Metal Gear Solid fue así.

No sabía que era tan difícil de enonctrar, la próxima que lo vea en la estantería lo haré de otra manera.

1 1 respuesta
Satek

#1165 jajajaj me referia a que esta carete y no lo vas a encontrar en un cash/cex o similares, en ebay hay muchos pero de 50 pavos no baja

1 respuesta
MaTrIx

#1166 en cex e visto yo algun juego de gc, eso si a 60 o 70 euros xD

B

#1163 Puede que fuese cosa mía. Ya digo que la idea de incorporar el FLUDD no me gustó nada y hacía que los movimientos de Mario me parecieran más "torpes", así que la jugabilidad se me hizo muy tediosa en todos los sentidos.

rusillo_

#1164 Con mejor calidad y con serpientes surfeando misiles xDD.

Claro que despues de la magufada de un Hind D derribando dos F-16....

En serio, no entiendo porque se le mete tanta mierda a la escena del misil, que pasa, ¿Liquid si puede hacer flipadas y Solid no? :D

Zegatron

El remake de mgs en gc es un poco peste, los vídeos son una flipada enorme, que metiesen primera persona para disparar también le hizo un flaco favor...

Gran consola gamecube, tengo pocos juegos pero son una maravilla, a ver si me pongo con Metrid y el rogue leader que los tengo pendientes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags