Podcast de Mediavida - Hilo General

roflmao

#120 bua de puta madre, no sabia que hacer ahora, me acabas de quitar el aburrimiento de golpe!

BLZKZ

#120 ya está descargado en el móvil para mañana :3

Denian

Bajado, me intriga saber de que hablareis durante hora y media si la PS4 no tiene juegos.

1 1 respuesta
B

#123 jejeje, 8/10 pese a ser forzado, xDDD

Denian

Escuchado, SMB3 es 11/10 hijos de puta, y AG necesita un rincon, pero para ir castigado y deje hablar a los demas xD

Y joder os pasais demasiado con Fresi, no se merece ese trato y todos esos chascarrillos, por cierto ¿habeis pensado en dedicarle un podcast a Donkey Kong? estaria guapo :santo:

PD: Goly cabron casi me dejas sordo con la musica pillada de youtube xD

1 respuesta
HNgoly

#125 Jajajaja, pobre Fresi. Lo bueno es que todo esto se lo toma con mucho humor, si no tendrías un tío en el campanario de tu pueblo con una escopeta.

La edición deja un poco que desear pero las prisas por sacarlo el lunes es lo que tiene, no volvera a pasar :*

1 respuesta
Fresiloler

#126 como se nota que ya no curro en la edición maldito hipoglucido

Batur

¿Soy el único que se ha quedao con las ganas de escuchar la poesía de AG para roflmao? Maldito Goly, lo corta cuando mejor estaba xDD

PD: ¿Que canción es la del 1:00:14?
PD2: Me pongo tontorrón cada vez que Goly dice "un besito guapisimos" :P

2 respuestas
roflmao

#128 cual poesia? ayer lo deje a los 18 mins x q me dormia, lo voy a terminar ahora xD

1 respuesta
Batur

#129 Jajajajaja, terminalo y ya verás que sorpresa xDD

Denian

#128 Supongo que te refieres a esta.

1
roflmao

goly maldito hijodeJWEGFWUFGCWUIFGWUIGFVUIWGVC, pero dejale terminar joder, estaba siendo lo mas bonito que me han dicho nunca, ag que me estabas diciendo? :qq:

para que los juegos salgan parcheados de salida en wiiU tienen que salir juegos.. xDD

que no t gustan los juegos extensos? juegas a pokemon, y jugabas al wow,y skyrim! todo esto con la risilla de cabron xDD

1 1 respuesta
Batur

#132 Pobre Danico, hubo momentos que tuvo que soportar un excesivo bullying por parte del Eterno.

1 1 respuesta
roflmao

#133 jajajaja siempre lo digo, nadie se queda sin recibir, eso si.. wind WOLKER? por dios xD, segun lo a dicho asi e pensando, venga AG sabes que necesitas decirle algo xD

pd menuda ostia al odio con las canciones xD

1 respuesta
Batur

#134 Hablando de las canciones, vaya risas con lo de Ninja Gaiden, pero lo digo con la boca pequeña que no quiero recibir cuando lo lea :psyduck: :psyduck: :psyduck:

roflmao

y a danico bajarle los puntos lo del mario bros 2 por favor, no podia dudar! y lo del dragon ball budokai 3 estaba cantadisimo, mis colegas y yo soliamos poner la intro de smash bros melee pero con la cancion del budo 3, quedaba genial xD

Danico

Y sumarme los del batman xd que dije la A y era el 86!

2 1 respuesta
roflmao

#137 la A dice jajaja, a sido genial xD

BLZKZ

el 9.75 de AG a SMB3 es delito, ya te vale AG.

No está mal, un podcast hablando de humo, muy nextHDgen xD

B

Buenísimo este último podcast, el momento poesía ha sido brutal xD

Yo también creo que el DQ Heroes tiene mucho potencial, sobre todo por el aspecto tan simpático de los bichos. Masacrar slimes tiene que ser divertidísimo.

Ah y Okamiden está muy bien, no llega al nivel de Okami pero no es malo. Y tiene algunas canciones que son la leche:

jesed

Se me ha partido por la mitad el corazon y el alma cuando goly ha dicho dejad el bloodborne y vuestras ps4 para jugar type 0.....

Deberias arder en el infierno

Zegatron

Me quedo con la reflexión de AG sobre los desarrollos actuales en los que tienen que meter mp con calzador, aun cuando no tiene sentido perder tiempo en un mp que no va a aportar nada nuevo y que van a jugar cuatro gatos durante un mes.Al final ni calidad en el single ni en el mp.

jesed

Dios y lo de que AG no sepa la canción de pokemon diciendo que es ninja gaiden...

1 1 respuesta
AG

#143 Ya ves, me he coronado...

No he jugado a ese Pokemon, y tampoco lo imaginé porque HNGoly dijo que no iba a poner canciones de RPGs... ¬¬U

Este podcast ha sido un despolle. El momento poesía improvida cortada por Goly ha sido, sin duda, lo peor de lo que llevamos de siglo.

1 respuesta
roflmao

#144 no importa AG, yo te kiero igual :qq:

Al final estarás en el podcast de pokemon? Aún que sea por tocar un poco los webos xD

1 respuesta
AG

#145 Sip :D

1 respuesta
Batur

#146 ¿Acabarás la poesía?, ¿te cantarás el pokerap?

1 respuesta
AG

#147 si me dejan el siguiente poema es para ti. Del pokerap ya se encargará danico.

2
HNgoly

Retrotraidos 1x10 Pokemon Primera Generacion Con la participación de: Ag, Danico, blzkz, Fresi, Sam y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x10-pokemon-primera-generacion-audios-mp3_rf_4379674_1.html

El tema de mi micro me esta trayendo de cabeza, al no poder grabar en mi casa no hay manera de regularlo bien y, en comparacion con el 9 que se me escuchaba muy alto, en este se me escucha muy bajo :( Aun con todo ha quedado muy bien y para los que participamos fue un podcast muy especial. A disfrutar!!

1
E

blzkz!!!!!!!! <333333

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags