Podcast de Mediavida - Hilo General

AG

Yo estaba pero no estaba

Cuando explotó el fenómeno Pokemon yo ya tenía demasiados pelos en la zona inguinal

1 respuesta
HNgoly

Diseño a todos los que tenemos pelos púbicos y que seguimos jugando, abuelo.

roflmao

aparte de que la serie molaba un cojon, yo tuve la suerte de verla desde el primer capitulo :)

de echo el dia despues de ver la peli en el cine, no fui al dia siguiente al cole para volver al cine a verla xD

que recuerdos en el colegio, miraras donde mirabas todo el mundo estaba con la game boy jugando a pokemon, que infancia mas feliz joder xD

de echo en la clonacion de los primeros juegos, se perdia uno de los 2 pokemons, el que apagaba perdia el pokemon y el otro no, era basico de clonacion joder xD, de echo podias tener los 151 pokes con un solo cartucho con ayuda de bugs

os estoy escuchando y lo recordais todo super borroso joder, yo lo recuerdo todo como si jugara ayer joder xD

destello te lo daba un viejo haciendo corte joder xD

1 respuesta
profmoriarty

#153 Haz ctrl+F y busca los joder en tu post, joder.

1 respuesta
roflmao

#154 soy un mal hablao :( joder

E

precioso el poema xddddddddddddddddddddddddd

roflmao

a magicarp te lo daban antes de entrar al mt moom un montañero de estos xd

B

Yo esta vez me lo he escuchado un poco a saltos porque no me gustan los juegos de Pokemon, la parte de la música tan divertida como siempre eso sí.

Por cierto yo también le tengo muchas ganas a Kingdom Hearts 3 y me habéis hundido con lo de 2017, yo estoy esperando que salga el juego para comprar una PS4 xD

Batur

#151 Es lo más bonito que me han escrito en la vida y va directo a la info de mi perfil, desde ahora always in my heart AG.

Aún recuerdo cuando aterrizó a España tanto el juego como la serie, de la cual el primer episodio es una de las cosas de mi infancia que llevo grabadas con más cariño.
Respecto al juego, a mi me tocó sufrir como una perra viendo a todo el mundo en el recreo con su Gameboy ludando a saco, ya que mis padres no quisieron comprarmela así que me inicie con Gameboy Color + Pokemon Amarillo, con todo el asco que me daba el puto Pikachu ya que yo era 100% de Squirtle.

jesed

Los padres de Goly no le dejaban ver entre semana la tele WTFFFFFFFF

Y en cuanto a series..... Digimon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pokemon

Digimon (historia) Pokemon (repeticion capitulo tras capitulo)

1 respuesta
Danico

#160 Solo la 1 y 2 temporada de digimon fueron buenas las demas dan todo el asco

1 respuesta
jesed

#161 Mas que suficiente : /

EDIT: No veas como se me metio esta canción en la cabeza cuando era un crio

Debo ser el unico que cuando veia Pokemon (telecinco creo que era) y como aun no me sabia el nombre de los pokemons me dedicaba a apuntar en una libretilla los nombres del pokerap (no escribia tan rapido, pero grababa la serie y le daba para atras xDD)

1
roflmao

en los nuevos juegos de poke tendrian que dar la opcion para esccuchar la ost original xD

Onigiri

Acabo de terminar de escuchar el podcast de Pokemon 1ª generación, es el primero que escucho, y la verdad es que muy bien, tenia ganas de intervenir porque la conversación era muy de colegueo y buen rollo.

Comentar que yo soy del 81, mas viejo que AG, y si jugué Pokemon 1ª generación, cuando ya iba al instituto, con algunos de mi clase, y hasta fui al estreno de la primera película, la de Mewtwo. El tema es que es un RPG (Por mucho que le pese a Danico xD) y aunque tuviese una apariencia mas infantil me vició que te cagas.

En cuanto al podcast, todo muy bien, pero por ejemplo, Yo hacia aquello de poner al pokemon que quería subir de level primero y nada mas empezar el combate lo cambiaba, y creo que no lo habéis comentado y me extraña. También hacia lo de no evolucionar los pokemon hasta que conseguían una técnica concreta, que se conseguía mucho antes si no evolucionabas. Esto si lo habéis comentado, pero creo que no habíais explicado el porque.
Me ha gustado mucho el juego de adivinar BSO del final, pero he visto un claro favoritismo por Danico xD
El poema... pasa palabra
Los 15 minutos de Sam deben ser en plan Interestelar, estando en el podcast 1 minuto son 2,5 minutos fuera xDDD

En fin, yo os animo a seguir adelante, buen trabajo!

Onigiri

Ah, se me olvidaba, creo que al final no dijisteis el nombre de la ultima cancion del juego y me quede con las ganas.

Y también me gustaría que dijerais que micro usáis cada uno, sobre todo Goly, para no comprar el mismo xD

HNgoly

Os pido disculpas por llegar tarde y sobre todo por no leer y contestar vuestro comentarios, me fastidia mucho no haberlo hecho. Se me ha ido la perola. Sin mas, el siguiente podcast:

Retrotraidos 1x11 Podcast de DS - 4 Juegos recomendados Con la participación de: Ag, Fresi y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x11-podcast-ds-4-juegos-audios-mp3_rf_4415098_1.html

7 1 respuesta
Onigiri

Lo que hablabais de homenaje de Etrian Odyssey a juegos antiguos, lo primero que se me ha venido a la cabeza son juegos como Eye of the Beholder (Yo lo jugaba en mi PC 486) y a otro que salio hace poco en Steam de ese tipo pero con gráficos mas actuales: Legend of Grimrock, el cual compre y me encanto.

Por cierto, me encanta el tema de la cabecera, de donde lo habéis sacado?

2 respuestas
Fresiloler

#167

1
Danico

#167 Soy un genio de la musica , encuentro lo mejor

Nihon

#166 No lo he escuchado todavía pero como no esté Ouendan ahí, criterio 0.

1 respuesta
Fresiloler

#170 diselo a los mente colmena de Ag y Hngoly....

1 respuesta
Nihon

#171 No hombre, si los gustos son de cada uno pero no ha habido juego de DS que me dejara mejor sensaciones que la primera y segunda parte de los Ouendan y yo, de poder, siempre los recuerdo.

1 respuesta
Fresiloler

#172 es broma hombre, yo hago mención a ellos pese a que solo he jugado el primero, me gusta mas que la versión occidentalizada que tenemos.

1
B

Lo he escuchado hace un rato, buena selección.

Lo que más me ha sorprendido es que odieis tanto el Super Mario 64 para esta consola. Vale que el original es mejor, pero este no está TAN mal y tiene algún añadido interesante. Y lo peor es que os quejais del control (horroso, es cierto) y no habláis de ese control táctil raro que le pusieron, que es la cosa más ridícula que tiene el juego xD
Ojalá hubiera salido para 3DS, les podría haber quedado un remake muy bueno.

1 respuesta
roflmao

#174 que va que va, mejor que ese saliera para DS, asi en la 3ds sacan el mejor mario de todos, el sunshine :D

HNgoly

Retrotraidos 1x12 Discusion de las politicas de Nintendo y la desaparicion de Konami Con la participación de: Ag, BzzBzz, Oni, Fresi y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x12-discusion-politicas-nintendo-audios-mp3_rf_4443000_1.html

9 1 respuesta
AG

Para mi gusto, el mejor hasta la fecha

BLZKZ

Un placer poder hablar y aprender!

Nihon

Tsk, que abandonado me siento.

roflmao

estos podcast jamas son demasiado largos goly, se me hacen super cortos.

yo tampoco creo que nintendo se vaya al pozo, pero a este ritmo termina en moviles y eso me jode aun mas

y enserio, dejar de fallar canciones miticas como la de mario bros 3, en este caso galaxy, me pongo nervioso gritando la cancion a la pantalla por que es super obvia xDDD

JODER :P

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags