Podcast de Mediavida - Hilo General

Onigiri

#176 Aun con mi escasa aportación, disfrute mucho participando en el podcast, a ver si puedo participar en mas :D

Batur

Joder, que mal cuerpo se te queda después de escuchar todas las "bondades" de Nintendo seguidas una detrás de otra... Respecto al futuro opino como Fresi, no creo que se vayan al pozo pero si siguen por este camino van a perder a muchos seguidores incondicionales.

Respecto a lo de Konami es una pena pero ya llevan varios años jugando con fuego y ahora si que parece que se van a terminar quemando. Una pena que la guerra Konami-Kojima impida que veamos el resurgir de la saga Silent Hill, da igual si tienes PS4 o no, todo el mundo estaba entusiasmado con P.T. y queriamos ver si el juego cumplia con esas altas expectativas totalmente merecidas.

E

bumpeo va, voy a escucharlo

E

siento el doblepost

una vez escuchado, decir que ha sido el mejor podcast hasta ahora, os felicito.

2 1 respuesta
AG

X ;@@@

BLZKZ

#184 :muac: :muac:

jesed

Una pena que esta información no llegará antes del podcast:

1 respuesta
HNgoly

#187 Lo comentamos por encima y fijate. Era peor de lo que pensabamos.

Retrotraidos 1x13 Hablando un poco de Coleccionismo Con la participación de: Ag, BzzBzz, Oni y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x13-hablando-poco-coleccionismo-audios-mp3_rf_4476134_1.html

7
Wululu

Descargando, ya tengo "compañia" para mi viaje de mañana en el bus ^^

roflmao

1200 euros un megaman x3? es una jodida locura :O

ahora mismo quiero hacerme con la coleccion de juegos de pokemon, pero con mi economia ahora mismo me va a llevar muchisimo tiempo y me jode por que soy de los que cuando quiere algo tiene que ser ya!, cuantos meses me habra ocurrido comprar un juego sabiendo que luego voy a estar a 2 velas asta el mes siguiente y e terminado comprando algun juego.. xD

una pregunta chicos, por que os parecio tan malo el legend of dragoon? se que no esta al nivel de ff 7 o 9, pero no me parecio nada malo, de echo me gusto bastante.

1 respuesta
AG

#190 Si Legend of Dragoon hubiese salido para 360, por poner un ejemplo, se le vanagloriaría tanto como a Lost Odyssey. Pero salió en una época en la que había muchísimos rpgs grandiosos y, en comparación, sale muy mal parado.

1 respuesta
Leirlux

¿Por qué cada vez que os oigo me entran ganas de jugar a Rayman?

1 respuesta
HNgoly

#191 Mira que te dije que no contestaras a los mensajes, que se contestan en el podcast putofrollo, que eres un putofrollo.

#192

1 respuesta
AG

#193 Mi opinión ahí es un anticipo de la próxima ronda de mensajes, perro rabanero

Nihon

Estaba escuchando el de las políticas de Nintendo y lo último me ha soprendindo mucho. Quiero decir, Goly comenta que espera que los accionistas de la compañía tiren a Iwata cuando precisamente ahora está haciendo todo lo que le estaban pidiendo.

El mayor problema de la falta de comprensión de hoy de la compañía no es un único hombre, es una serie de mandamases que llevan mucho tiempo ahí. ¿Que tiene su parte de culpa? Por supuesto, pero lo mejor que le puede pasar es que se renueven poco a poco. Dudo que si tienen que poner a alguien al mando elijan a alguien que no vaya a hacer lo que ellos quieran y recordemos que Iwata no quería hacer juegos de móviles y al final ha cedido ¿Si mañana lo tiran creéis que será para poner a alguien que haga exactamente lo contrario?

Luego también lo de los Amiibo y los DLC, coincidiendo en concepto pero difiriendo en palabras. Es que no entiendo como os cabreáis tanto con algunas cosas. Además que sobre lo primero en lo personal no tengo ningún interés pero me cabrea más que la gente compre 20 amiibos para no usarlos a que no pueda comprarlos todos de salida porque hay mucha demanda.

1 respuesta
Sphere

¿Habéis subido ya los podcast a iTunes? A este paso cuando por fin los subáis voy a tener un backlog de podcasts impresionante xD

1 respuesta
HNgoly

#195 Te contestaremos este lunes y aviso para navegantes: puede que ese podcast, aun no esta grabado pero tiene toda la pinta, sea el mas largo ya que habeis dejado un huevo de comentarios y las respuestas pueden ser largas.

El tema de la contestacion de comentarios lo voy a abrir a debate: preferis que sea en los podcast? Preferis que si son podcast de debate como el de nintendo se abra un hilo para comentar la jugada y los que no lo sean los comentarios sean contestados en el podcast?

Que elegís?

#196 https://itunes.apple.com/es/podcast/podcast-de-retrotraidos/id972099001?l=en

Lo subimos a partir de la semana 3 creo recordar, lo pusimos en #1 y en el grupo de aqui :3

1 respuesta
Nihon

#197 No esperaba un podcast de contestaciones. Además que no me gusta mucho ya que una respuesta vuestra puede generar más comentarios por mi parte que no serán contestados en ese momento y se pierde toda la gracia de tener una conversación.

Si es por mí, no me contestéis en un podcast, prefiero dejar las preguntas para reflexionar. Si tienen hilo sería mejor comentar ahí, pero no todos los temas se prestan a ello o la gente no se anima a comentar y no merece la pena. Vamos, soy el único después de tanto tiempo os pregunta cosas sobre el mismo y lo que comentáis.

1 respuesta
roflmao

la pega de que contesteis en los podcast es que vuestra respuesta puede generar mas preguntas y vamos de semana en semana por pregunta y tampoco es eso xD

1 1 respuesta
HNgoly

#198 No es un podcast de contestaciones, respondemos a los comentarios para que la gente de ivoox no se pierda y viceversa. Lo tuyo esta contestado, 20 min de contestacion o mas, en el podcast de lunes.

E hilando con #199 os dire que contestaremos en el hilo y en el podcast, asi generamos mas contenido y no teneis que esperar tanto.

2
HNgoly

Doble post porque yo lo valgo.

Retrotraidos 1x14 Podcast de Mega Drive- 4 juegos recomendados y juegos en kickstarter Con la participación de: Ag, BzzBzz, Ekisu y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x14-podcast-mega-drive-4-audios-mp3_rf_4510024_1.html

Para los de Itunes, el podcast se subio mal la primera vez, si teneis un poscast muy corto volver a descargarlo.

9 1 respuesta
Nihon

#201 Me he ido directamente a lo de los comentarios XD y sí, tocho pero me gusta explicarme bien aunque implique escribir un muro.

A ver, de verdad, si váis a decir que le doy mucha manga ancha a Nintendo, buscarme primero comentarios en contra de otras compañías o juegos que no sean de Nintendo para meterme en un saco. Me gustan lo videojuegos en general y si una compañía hace más juegos que los demás pues tiene más papeletas para que me guste.

Soy un tipo resignado a las cosas como son, no me quejo de practicamente nada de lo que sea una afición; si no me interesa me aguanto o no compro, pero quejarme (en un foro) me es inútil. Que quiera, como habéis comentado con la política de Yamauchi, que Nintendo esté a la par o más que sus competidores y se beneficie de todo lo que eso incluye no significa que la realidad sea la que es y que esta no funcione como yo quiero.

Sobre los Amiibo, aunque se haya convertido en todo un fenómeno Pokémon "hazte con todos" no deja de ser (y así se presentó) un complemento a videojuegos y yo lo veo como tal. Lo que sea fuera de eso claro que me molesta. Si yo mañana voy a comprar un Amiibo porque tengo un juego y desbloquea algo que me interesa y el de al lado se lleva 17 para ponerlos en su estanteria en una vitrina dentro de una caja fuerte en un banco en Suiza y no verlos nunca más y me jodo yo... pues claro que me cabreo con él.

Por cierto, lo de sentirme de lado es porque no participo en los podcast y lo echo de menos : (

1 respuesta
HNgoly

#202 Bily eres el relaciones publicas de Nintendo en el foro, si yo te quiero por ello y a eso me referia con la introduccion. A mi me molan tus tochos, no lo decia a malas.

La realidad es como la comentas, hay mucha resigancion entre los usuarios de Wii U, es una consola muy disfrutable pero sabemos que las cosas no deberian ser como son.

No te deberias de cabrear con el coleccionista, es un producto y cada uno lo usa como le salga. Deberias cabrearte con Nintendo por no proporcionarte lo que que quieres y lo que ellos mismos intentan venderte, su politica de distribucion es lamentable.

We miss you <3

1 respuesta
Nihon

#203 Si estamos de acuerdo, pero como no me quejo ya me ponen la etiqueta cuando digo lo mismo de Sony, RockStar, Square o cualquier otra, pero Nintendo por extensión tiene más cosas y de ahí que hable más de ella.

Sí, WiiU debería ser otra consola para empezar y su situación, idem, pero por mucho que yo quiera o lo diga no va a ser así. Y como eso, mil cosas más con tantas otras compañías. Me gustaria que el día de mañana se diga que conmigo se puede hablar de todos los videojuegos y no sólo de algo de Nintendo o que si se dice algo malo de ella voy a saltar, vamos, como si no tuviera más mundo.

Y sí, la distribución de Amiibos es un desmadre y debería mejorar, no lo niego. Pero como jugador y no coleccionista ambas cosas me molestan, no lo puedo remediar, al igual que a vosotros, como coleccionistas os atañe la distribución. Quizás sea la sensación de no sacarle el provecho ya que lo tienes el tema principal.

1 respuesta
HNgoly

#204 Es que hay muy pocas personas capaces de defender a Nintendo ahora, depues del E3 saldran de debajo de las piedras a lamer el falo de la gran N.

La culpa una vez mas del tema amiibo es de Nintendo, figuras, putas figuras. Si llegran a hacer cartas o algo parecido no hubiese habido tanto revuelo, el tema de poner contenido en fisico es una cagada de proporciones biblicas.

1 respuesta
Nihon

#205 ¿Y porque a resignarse se le llama defender? Es algo que he visto mucho en el foro y parece que la gente tiene que hacer bandos y sólo se puede estar contigo o contra tí.

Aunque esto es desviar el hilo y la verdad me parece muy triste.

1 respuesta
E

Decir que es la segunda vez que participo, y estaba algo menos nervioso que la otra vez pero...sigo temblando cuando tengo que decir algo :$ :$ :$

Yamauchi siempre en nuestros corazones.

2 respuestas
HNgoly

#206 Es facil, alguien ataca a la compania y otros la defienden. La gente hace bandos porque asi es mas identificable, luego cuando sales por la tangente eres superior :qq:

#207 Tu odias a Yamauchi, falso.

1 respuesta
Nihon

#208 Es un día triste para gente como yo.

Ya no tengo lugar en un sitio como MV :(

1 respuesta
HNgoly

#209 Si te vas tu y se queda royox me bajo del barco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags