Podcast de Mediavida - Hilo General

Wululu

B

Tenía algunos podcast pendientes y entre ayer y hoy me los he escuchado. Muy interesantes los dos de coleccionismo, muchas cosas de las que decís pueden ser muy útiles para futuras compras :)

1 respuesta
Fresiloler

#242 en el fondo no decimos nada fuera del sentido común o cualquiera que sienta verdadera afición por lo retro, pero espero que os sirva de ayuda a todos los que estáis empezando o lleváis un timpecillo.

HNgoly

Retrotraidos 1x16 Los 90 vs la actualidad Con la participación de: Ag, BzzBzz, Fresi, Danico y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x16-los-90-vs-actualidad-audios-mp3_rf_4545523_1.html

12 1 respuesta
rusillo_

#244 Con solo leer el titulo ya pinta precioso xD, aunque supongo que tambien pillare algo de rage cuando alguien diga que la actualidad es mejor.

Me imagino que a Nintendo tambien le caera mierda esta vez xD.

1 respuesta
C

#245 El título es el caldo de cultivo perfecto para que le caiga mierda a Nintendo XD

Mañana me lo oigo en el curro y os cuento.

1 1 respuesta
Fresiloler

#246 el hecho de juntarnos ya es un caldo de cultivo perfecto para que le caiga mierda a Nintendo XD todo deriva en Nintendo siempre

roflmao

yo lo escuchare luego al llegar del curro, pero ese titulo... jajajajaja pobre nintendo :_)

AG

Es imposible dar a los 90 el valor que se merece con gente que ha nacido en esa década xDD

2 respuestas
roflmao

#249 jajaja viejo! :P

Batur

Para sorpresa de muchos Nintendo ha salido bastante bien parada esta vez.

Muchas risas y muchisimos recuerdos de aquella década, que pena que nunca volveremos a vivir esa ilusión de cuando eramos pequeños:

Que Metal Slug ni que niño muerto, las mejores recreativas siempre fueron estas:

NSFW

PD: That 07:07 xDD
PD2: Una pena que AG haya tenido problemas con la conexión durante todo el podcast.

HNgoly

#249 Danico era el unico... Fresi no se, creo que tiene mi edad y se libra.

Nintendo a penas es mencionado, lo de siempre, no hemos hecho hincapié en Nintendo.

Danico

Nintendo manda joder! Puto AG como odia a nintendo

Fresiloler

Danico ya tiene su casa apuntalada con tablets y teléfonos móviles, el futuro de nintendo :D

roflmao

a mi me a dicho danico que el siguiente video de compras del mes ira de varias tablets y moviles que se a comprado :)

C

Con respecto a este último podcast (muy bueno por cierto. Final Fantasy Chrocles), me gustaria comentar que lo que más echo de menos de los 90 es el hecho de tener un juego y exprimirlo hasta la última gota de jugo. Hoy en día hay una oferta brutal, salen bombazos todos los meses, the next-big-thing sale 10 veces al año y, salvo que estés dispuesto a asumir que vas a quedarte sin jugar a gran parte de la oferta videojueguil, vas a tener que jugarlo todo rapidísimo, sin saborearlo.

Yo ahora mismo estoy jugando así al Witcher 3. Saboreándolo y como si no hubiese otra cosa en el mundo. Pero ya tengo en mi cerebro que el viernes que viene sale Splatoon y el mes que viene Batman. No voy a tocar estos juegos hasta que no me acabe el Witcher, pero ya tienes una parte de tu cerebro diciéndote "a la mínima que te aburras o te atasques con este juego te voy a dar la matraca con que hay nuevos juegazos que te estás perdiendo".

3 2 respuestas
rusillo_

#256 Ahi tambien entra en juego el factor dinero, yo no se tu, pero yo por ejemplo en los 90 por no poder, no podia ni permitirme un juego al mes xDD.

Hoy entre el sueldo, las ofertas de internet, steam, etc, etc, etc...

2 respuestas
C

#257 Ah bueno, por supuesto. Yo tenía mi juego de Navidad, mi juego de Cumpleaños. Y ya. Para todo el año. Si quería algo más tiraba de trueque con colegas.

HNgoly

#256 Me pasa lo mismo pero por saber que tengo 1000 juegos sin jugar. No me permito pasarme mas para poder jugar o probar otro juego... Me he vuelto en consecuencia mucho mas selectivo, Witcher 3 es un juego que se que disfrutaria pero no tanto como otros que quiero jugar, pues Witcher tendra que esperar. Eso con Batman no pasa.

#257 Navidad, cumple y si habia sacado buenas notas... Pues eso, tres juegos.

Zegatron

Pero que decís de los gráficos de psx!!!

Si son la puta polla xddddd

Muy bueno este podcast, aunque al final el factor nostalgia os pesa demasiado.Claro que la industria ha cambiado mucho, muchas cosas a peor, pero al final es lo que decía AG en esa época tienes 9-11 añitos y un sprite con 5 colores era la crema.

BiBa Radikal Bikers!!! menudos vicios en las recreativas!!

1 respuesta
Fresiloler

#260 los gráficos de playstation solo buscaban 1 cosa, enseñar gráficos 3D sin importar el resultado, ahí es cuando entraba nuestra imaginación, pero si es cierto,que juegos como gran turismo tuvieron un gran impacto visual.

1 respuesta
Zegatron

#261 Sin duda esas texturas y esos polígonos picudos no eran el summun del realismo, pero cuando venias de jugar a Sonic, Street of Rage o Italia 90, juegos como tekken o MGS hacían eyacular mis pupilas. xDDDD

Pero como decís en el vídeo era una época de experimentación sin la que no se podrían entender los juegos hoy día, pero como también decís en el vídeo, cuando eras niño todo era la polla y la cara sin ojos de Snake te parecía lo puto mejor.

Perdon por las palabrostias xdddddd

AG

Antes la imaginación te hacia sumergirte en mundos de fantasía y repletos de detalles con solo unos cuantos píxeles y polígonos y ahora no ayuda a imaginar que el juego va a 60 fps en lugar de a 30 y a 1080p en lugar de 720p. La humanidad ha involucionado.

3
rusillo_

El problema de las 3D de PSX o de Saturn es que a dia de hoy te sangran los ojos, a no ser que los mires con el corazon porque formen parte de tu nostalgia y de tu humanidad xD.

Esas cosas con Metal Slug, no suceden.

Por cierto, ¿Klonoa se podria considerar 3D puro o es un hibrido entre las 2D y las 3D?, porque es que Klonoa es puro amor, pero claro, con esa musiquilla, esos enemigos y esos colores, ¿como puedes mirarlo mal?.

1 respuesta
E

2.5D

1
AG

#264 Como bien ha dicho, Ekisu, 2.5D. Fue uno de los varios plataformas pseudo3D que salieron en esa época. El primero que salió para PSX/Sat fue Pandemonium creo.

1 1 respuesta
B

De nuevo muy divertido el podcast, aunque al ritmo que vais acabaréis haciendo uno exclusivo para insultaros y lanzaros pullas entre vosotros xD

Yo los 90 los viví lo justo así que apenas puedo opinar pero, sin entrar a valorar la calidad de los juegos que se hacían antes y los que se hacen ahora, creo que lo de que en la actualidad tengamos acceso a muchísimo juegos por muy poco dinero es algo a tener en cuenta a la hora de comparar las dos épocas.

roflmao

ostia el snow bros de la recreativa, que vicios joder...

luego jugaba mucho a otros 2 juegos que no recuerdo los nombres, uno era que el prota se parecia a goku (o ese es mi recuerdo xD) y lanzaba atakes especiales del paso de kamehames, era accion + plataformeo que me molo mucho, y luego el otro era un juego en plan del espacio que era de accion y podias elegir un conejo o una rana y otros 2 pj's q no recuerdo y cada uno con su arma y tal, que vicios..

"eso es imposible danico, esto no es iker jimenez" que risa e soltado joder JAJAJAJAJAJAJJAA

rusillo_

¿En serio iba Danico con 5 años al videoclub? xD.

Por cierto, que grandes los VHS de la Hobby con publicidad de Sega, grandes y bizarros, metiendo al gato (creo) en el microondas, recuerdo muy especialmente uno que traia videos de Quake, Resident Evil, Atlantis, uno de futbol, Sega Tourning Car, Duke Nukem y otro mas, uno que era de terror espacial creo xD.

Como te vendian la Saturn... :3

2 respuestas
AG

#269 Sí, ese vídeo lo regalaron ya cuando la Saturn estaba a punto de morir xD. Fue un intento desesperado de Sega de vender algunas unidades más mostrando Quake, Last Bronx, Sega Touring Car, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags