Podcast de Mediavida - Hilo General

roflmao

equis hazlo, se lo merece, los adventure son buenos, y 2006 si no fuera por los bugs y las pantallas de carga tmb, fijate lo que te digo, ja

ff ix > vii :P

X-Crim

Cuando haya uno de la saga Mario, me apuntaré para dar un punto de vista objetivo respecto a la saga.

El ask seguirá abierto? podriamos enlazarlo cada semana para que se sigan enviando preguntas xDD

2 1 respuesta
rusillo_

#2931 Yo he llorado repetidas veces con To The Moon, pero vamos, cada puta media hora me veia llorando a lo bestia, mas aun que con el final de La Milla Verde (la pelicula basada en el libro de Stephen King).

1 respuesta
roflmao

#2943 ojala un juego me emocionara hasta ese punto, pero lo pienso y es raro

1 respuesta
rusillo_

#2944 No tiene porque ser raro, depende de como viva cada uno la experiencia, por ejemplo Valiant Hearts tambien me esta emocionando mucho, es mas, el comienzo del juego me ha hecho llorar, a fin de cuentas es como llorar con un libro o una pelicula, o llorar con una obra de teatro, la letra de una cancion, una historia dramatica (real o ficticia) que te cuenten, llorar por Sega, etc, etc, etc.

Es cuestion de tener alma o no tenerla xD.

1 respuesta
roflmao

#2945 me refiero a que es raro para mi, dices llorar con un libro, me parece igual de raro xD

con un juego me e llegado a emocionar y bastante, y llorar solo con peliculas, soy muy emotivo xd

pero vamos que no digo que sea malo ni nada, cada uno vive las cosas a su manera como tu bien dices :)

1 respuesta
Wululu

El final de Halo 3 :qq:

1 respuesta
rusillo_

#2946 Nah si no lo decia de malas ni nada de eso xD, es mas, con un erizo por avatar no podria tomarme nada a mal :3

#2947 ¿Como era el final de Halo 3?, es que solo recuerdo la carrera con el Warthog :3

1
Nihon

#2942 Lo de mantener las preguntas se lo dije a Goly al final del podcast y me envió a fregar (sorprendentemente).

Fayt

Joder no se vosotros, pero momento emocionante así de hace relativamente poco...la misión suicida del ME2 con esa música de fondo >.<

AG

Vamos a ver, he escuchado la segunda parte, en la que yo ya no estaba, y la virgen lo que ha denigrado desde el minuto 1. Estáis locos, y Goly ya directamente se ha convertido en Mr. Insulto xD. Ya te devolveré todos esos ataques, Fresi, ya.

Si no participo mucho, teorías golyántropas a parte, es por incompatibilidad. Tengo unos horarios de trabajo de mierda y a veces se solapan con los podcast, o bien tengo otras obligaciones que atender y me es imposible. Nunca es por desgana. Desearía a veces tener más tiempo o al menos un horario de trabajo fijo, y no que hay veces que empiezo a las 9 am y son las 10 de la noche y aún estoy liado. Una mierda.

Goly y yo nos llevamos bien, pero cuando chocamos, chocamos de verdad porque si algo nos caracteriza es que ambos somos muy absolutos en nuestras opiniones. Y joder, no le gusta nada de lo que me gusta a mí, y viceversa xD.

Y lo del Metal Gear ya lo comenté. Se lo robé a uno de su carro en un momento de descuido porque se llevó el último delante de mis narices. La mirada de su bebé aún la tengo clavada.

3 respuestas
HNgoly

#2951 Es por desgana y lo sabes, no mientas a tu publico.

1 respuesta
AG

#2952 No hagas que me sincere

1 respuesta
Nihon

#2953 Díselo, es para no aguantarnos tanto que eso después del trabajo a veces cansa más.

1 respuesta
AG

#2954 Nunca lo diría por ti ;@@

1 1 respuesta
Nihon

#2955

X-Crim

me encanta/ba working

rusillo_

#2951 Que grande lo del carrito xDD, seguro que hay algun testigo mas por ahi, que se quedo helado y no supo reaccionar.

MaTrIx

#2951 Malditos ladrones, seguro que ese niño algun dia crecera y querra venganza por lo que le hicistes a su padre, te dira me llamo bebe del carro de la compra, tu robastes a mi padre ahora preparate para morir.

Por cierto, acabo de recordar un ending que me emociono bastante, final fantasy 7 crisis core, grandioso zack......

1 respuesta
hellnuker

Habéis pasado de mi culo y mis preguntas QQ

2 respuestas
BLZKZ

#2960 nos las saltamos??? O.o

HNgoly

#2960 Imposible! O eso creo, tenia todas apuntadas :/

Da lo mismo, aunque tarde, el proximo podcast te las contestamos. Pasamelas de nuevo por privado y las leo.

hellnuker

Os las puse en el ask.fm que creo que puso nihon. Una para AG y otra en general.

1 respuesta
HNgoly

#2963 Palabra del bebe jesus que no me salian en las notificaciones del puto ask, sin falta la semana que viene hacemos un hueco para tus preguntas y las de rusillo

2 respuestas
hellnuker

#2964 maniobra para ganar votos o caciquismo involuntario? Otro caso para Iker.

1 respuesta
AG

#2965 Ni una cosa ni otra, puro caciquismo para ganar votos

rusillo_

#2964 Yo no recuerdo que os pregunte xDD, supongo que por eso no me di cuenta, la verdad.

Y que conste que no es por falta de interes, es por el alzheimer :(

#2959 Se criara odiando a los cojos xD, como una de mis perras que cada vez que ve a un cojo se lanza a atacarle.

1 respuesta
HNgoly

#2967 Tu perra sabe, los cojos son el mal. Roban, son cabezones, listillos y poco achuchables.

1
Nihon

Un cojo no será tan malo cuando a un mentiroso se le coje antes.

2
Zegatron

Ha sido muy bueno el podcast chavales me he echado unas risas.

Felicidades y que cumpláis muchos años mas.

Bisbis top.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags