Podcast de Mediavida Juegos Saga FF

osk1

#30 Pues vaya micrófonos cabrones. ¡Dejad de intentar destuir a la humanidad!

D10X

Es como volver a los 90 y al speaker interno de los sobremesa.

tirano

Yo lo siento, he intentado escucharlo pero he tenido que quitarlo a los 15 segundos.. Es horrible la calidad...

Kory

Innovando en calidad, supongo.

Arth4ser3

Hablemos de StarCraft Goly. Yo pongo el team speak 3 y lo subimos a YouTube donde la calidad será mejor.

Un besi.

1 respuesta
neoline

Podríamos hablar de lo acontecido en la Gamescom, ya que está reciente :D

osk1

Tengo ganas de ver a Ricard defendiendo FFXIII.

HNgoly

#35 Ese juego esta muerto, si sacas gente lo hago en paralelo justo con esto :D

La verdad es que el problema fue mi micro, ya hemos encontrado una solucion para que no pase de nuevo. Paciencia.

#21 http://www.mediavida.com/g/Podcast Ahi lo tienes :D

Unfit

Se me ha ocurrido algún tema.

Algún debate sobre los DLC, donde podrías hacer algo royo lo del primer podcast que cada uno eligio 3 juegos y los presentaba un poco, algo asi se puede hacer con 3 DLC que son buenisimo. También lo contrario algun DLC que lo hizo fatal.

Otra cosa que se me ocurre, digital VS fisico. Se puede hablar de ese juego que llego aqui gracias al formato digital, o alguna plataforma digital que haya sido un chof. Como empezó lo digital, como ha evolucionado el formato fisico etc.

También podrías hacer sobre generaciones de consolas. Hablar de las diferencias entre consolas de una generación, grandes juegos de cada consola, por que esta vendia mas que la otra, como se desarrollo la generacion.

Tampoco tiene que ser todo debates podéis hacer algo como esto: Los extraños juegos de Love-de-Lic. Con otros casos.

Algo también como esto con otras compañías: Los juegos de From Software Por ejemplo Platinum aunque no tenga tantos juegos pues se puede hablar un poco de cada uno y tirando.

Suelto esto por si estabais faltos de ideas, que no lo se. Esperando la segunda parte de este Podcast.

1 respuesta
D10X

#39 Esos temas están supertrillados, y con gente con mas experiencia (Podcast Game Over, por ejemplo).

Que hablen de juegos de navegador, mención a eRepublik y myminicity!

Yo buscaria temas de actualizad que han estado movidos en el foro ... Persona 5, SSB Brawl vs SSB Melee, New 3DS y otras revisiones, RE:Revelations 2 ¿Es necesario esa jugabilidad en 2015?, Steam denunciada ¿Debe existir una politica de devoluciones?

Podriais anunciar el tema o temas futuros a tratar en el foro, y que se presenten voluntarios para el debate.

El mayor problema que le veo, es que el tema buscado es demasiado amplio(FF da para un par de podcast), y por complicaciones tecnicas, parece una pelea de gallos. Haced rondas de 10 minutos explicando vuestros puntos de vista, y rondas rapidas de 1 minuto para rebatiros, asi evitais pisaros al hablar.

Shinji-Kudo

Yo he escuchado los dos podcasts y a nivel de programacion esta bastante bien, lo que yo intentaria mejorar es un poco el guión del mismo.

Se entiende que mas o menos teneis preparado quien va a presentar qué, pero queda un poco mal el decir "venga X, ahora tú" o.. "oye Y, te toca", son esos detalles que si se mejoran engrandecen el programa, pero tambien supongo que lo haceis por pasar el rato y a lo mejor no quereis dedicarle tanto tiempo a prepararlo y tirais mas de improvisación (que tampoco esta mal).

Dicho esto, si haceis uno de Metal Gear igual me apunto.

jesed

Pues me ha gustado bastante, pero hay dos cosas que se deberían de mejorar mucho.

1- el sonido (creo que ya se ha dado bastante caña con esto)

2- la segunda debe ser algo más personal porque no veo que nadie más lo ponga y es que me irrita la cantidad de "palabras soeces" que suelta por ejemplo Goly ( #1 ) me irrita y cansa, que todos den su opinión con un mínimo de "respeto" (Alguien que me gusto mucho fue Hunter) mientras que goly solo suelta "esto es puta mierda, basura, puto ñordo" (otro ejemplo: no he jugado FF8 pero es una puta mierda) etc..

No se, no parece serio y la verdad es que me "molestaba" mientras lo escuchaba, vamos es una opinión mía, seguramente os la sude y no lo tendréis en cuenta básicamente xq es él quien organiza todo pero queda poco serio y provoca rechazo.

2
HNgoly

#39 Los temas que has presentado me molan pero por ahora tengo un planing muy cerrado en ese aspecto. Me he dado cuenta que lo que mas gusta es lo que dice #40 que son temas que en el foro tengan mucha actividad. Los mismos temas que pone de ejemplo serian los tratados en el podcast n3 y ya dejo caer que si alguien quiere participar que lo haga, hay dos plazas libres para quien quiera ocuparlas.

Lo que si que me has dejado caer es tocar juegos por estudios, Atlus, Platinum... Esa idea mola pero hay que organizarla muy bien y encontrar gente que sepa mucho de dichos estudios. Una idea que siempre he tenido es hacerlo de la saga SMT pero los que creo que saben del tema no van a querer participar y yo no tengo ni idea.

#40 #41 En cuanto a la organizacion... Tiempo, en el primero estuvimos cortados y en este mucho mas sueltos por eso nos hemos pisado mucho, en este intentaremos ser mas organizados sin hacer lo que comenta #41 que es dar pie, es cierto que suena muy mal :/

#42 Gracias por la critica, no pienses que no te voy a hacer caso, al contrario.

Lo primero... Es lo que hay, estuvimos hablando de repetirlo y tal pero Gonya comento que perderiamos parte de la espontaneidad del podcast y trato de salvarlo, de hecho lo hizo porque lo de #1 era trillones de veces peor que lo que has escuchado.

Lo segundo, es una cosa que me repatea. No me gusta decir palabrotas ni perjurar pero cuando me suelto me salen de forma inconsciente y es algo que estoy intentando cambiar tanto para esto como en mi dia a dia.

3 respuestas
jesed

#43 No te preocupes que tambien era algo que me pasaba a mi y aveces tengo que controlar, por eso me doy cuenta de esos detalles xD

H

Goly perdió los papeles, no está acostumbrado a que insulten a Vivi ni al resto de indeseables de IX

A

#43 No te preocupes, todos perdemos las papeles alguna vez xD

CaRtEr0

#19 No faltes a la cita con el hate, no dejes que la huntergoly vista a la mona de seda, tienes una misión compañero :qq:

fehnd

#43 cuenta conmigo que puedo aportar en todo :P

nerosik

#1

spoiler
1 respuesta
HNgoly

#49

No, en serio, ampliame esa informacion porque no me acuerdo.

1 respuesta
Fdkn

https://www.youtube.com/watch?v=LjN7sn-Vs7U#t=1511

A partir de ahi

HNgoly
spoiler
Fdkn

Durante el juego explican cual es su destino 20 veces. Que no salga en la escena (incluida la cgi del final) es tan evidente como explicito.

1 respuesta
nerosik

#50

spoiler

#53 Bravo, que el 99% de la gente no se da cuenta

1
HNgoly
spoiler
Fdkn

you were only pretending

right

1 respuesta
HNgoly

#56 Simplemente no lo recordaba, me quede mas con lo de los hijos.

gonya707

Childhood status: ruined

1

Usuarios habituales

  • gonya707
  • HNgoly
  • Fdkn
  • jesed
  • osk1
  • tirano
  • Mkan

Tags