Podcast -Retrotraidos- 1x07 Especial Xenoblade

Fresiloler

En nuestro capitulo número 7 traemos un especial de Xenoblade, donde trataremos el mejor rpg de la generación anterior, también tocaremos su port en New 3DS hasta llegar a su nueva entrega en Wii U Xenoblade X.

Ponentes del Podcast.

Siguenos en nuestras redes sociales para estar al día!!

Cuenta de Twitter
Grupo de Ivoox
Grupo en Mediavida

8
Ek0

Antes de ponerme a escucharlo. ¿soltáis algún spoiler? Que aún no me lo he llegado a pasar y quería asegurarme.

1 respuesta
Fresiloler

#2 es apto para los que no hayan jugado ya que la información comentada referente a la historia es prácticamente el principio del juego.

Nihon

Pues teniendo en cuenta que hay gente que con decirle que el cesped del juego es verde ya lo consider spoiler, alguno hay.

Al principio lo intentamos hacer ligero y que no soltara información que pudiera destripar nada.

Por cierto, anda que no nos soltamos la charla en este podcast.

HNgoly

Como vuelvas a poner HNgoly te mato.

E

me has dejado sordo con el "hola" goly xD

1 respuesta
Fresiloler

#6 es especial dejale nosotros por que ya estamos acostumbrados y le queremos si no....

roflmao

HOLA goly!

quiero preguntar 2 cosas:

  • os parece xenoblade chronicles el mejor rpg de la historia?

  • como narices vas a curarte si desaparece el rol de healer y no ai pociones? xD

5 respuestas
C

Yo me quedé un poco con ganas de ver el Pene de Bionis. Espero que lo saquen como DLC para el de 3DS.

1 respuesta
AG

#8 No me lo parece pero es top 5 para mí

#9 Seguro que tiene un géiser en la cúspide

C

Decís en el podcast que a si a la Wii le costaba mover Xenoblade, la 3DS muere. Pero justamente lo que más estoy leyendo de las impresiones de la versión de 3DS es lo suave que va en comparación con la versión de Wii.

#8 Me pasa una cosa muy rara. No creo que sea el mejor de la historia. Me mente me dice "seguro que los hay mejores". Pero luego me pongo a pensar en RPGs y no encuentro ninguno mejor.

Quizás me gusten más los Mass Effect, pero porque la trilogía Mass Effect son mis juegos favoritos de toda ls historia, pero abriríamos otro debate sobre si los ME son RPGs o no.

1 respuesta
Buffoncete

#11

mejor rpg de la historia, he escuchado chrono trigger? la serie Ultima? incluso sería osado en poner Soleil en la lista =)

1 respuesta
Fresiloler

#8 para mi no es el mejor rpg de la historia, si entraria en un top 10 y es el mejor rpg de la generación anterior.

C

#12 A mi me gustó más Xenoblade que Chrono Trigger, con todo lo bueno que es este último. Pero es que Chrono Trigger no es intocable, por muy Chrono Trigger que sea.

Leirlux

La música del Rayman al principio del podcast, no decepciona. Una vez más, me ha encantado, lo he estado escuchando ésta mañana mientras curraba jajaja.

HNgoly

#8 No, el arriba mencionado, SMT IV y Suikoden II me han gustado igual o mas pero aun me quedan mogollon de rpgs que jugar por lo que no creo que pueda dar un respuesta redonda.

Nihon

#8 No sabría decir si es el mejor pero desde luego no hay otro JRPG que me impactase tantísimo en todos los aspectos como Xenoblade Chronicles. Vamos que para mí, sí.

Nihon

Por cierto, este era el gif que comentaba en el podcast

3 1 respuesta
Fresiloler

#18 enorme hahaha

Usuarios habituales

  • Fresiloler
  • Nihon
  • HNgoly
  • castorcillo
  • AG
  • Ekisu
  • Ek0

Tags