¿Podéis aconsejarme juegos?

alejo

#24 No, no lo es, objetivamente ademas. Técnicamente era modesto, ya había cosas bastante superiores en su momento. Tampoco era un gran RPG dentro del catalogo de PSX, y jugablemente era ortopédico, y con los años todo eso se ha agravado.

De ahí que resulte incomprensible la revalorización hasta el absurdo de las copias de PSX. Sigo sin entender porque la escasez de algo mediocre ha de estar valorado.

2 respuestas
Saiko9

#1 fallout III, fallout NV, skyrim

los dark souls y la saga de the witcher.

#30 interesante, que tal le ha tratado el tiempo a ese juego, me llama muy mucho.

1 respuesta
Glefrek

#31 Pues yo no noté que fuera ortopédico jugablemente, especifica eso mejor por que no lo entiendo.

1 respuesta
Akiramaster

#31 nunca me he fijado, pero quizás sea porque con sus 4 cd's puedes proteger todas las ventanas de una casa standard ante los moscas.

1 respuesta
zur4no

#1 Mirate Alan Wake y Max Payne 3. A nivel de historia/single player son dos juegos que he disfrutado mucho.

alejo

#33 Para mi el movimiento, la forma de desplazarse por el escenario y hasta la manera de presentarte los menús durante las batallas me pareció un mierdon como un piano después de venir de varios Final Fantasy.

Pero no trato de convencerte si a ti te gusta. A mi también me gustan cosas horribles según critica y publico general.

#34, por 200 pavos bien puedes comprar unas mosquiteras en el chino.

2 respuestas
Glefrek

#36 A ver, también piensa que no viene de una compañía como Squaresoft que tenía un dineral en aquellos tiempos, así que muchas cosas son comprensibles (Los menús mas arcaicos o no tener un mundo abierto como Final Fantasy). Sin embargo, creo que hay cosas como el Sistema de Combate o la OST que son realmente buenos y que hay que valorarlos.

Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, también estoy en la minoría de los que creen que el mejor Final Fantasy es el IX y a veces cuándo lo digo me intentan matar xD

2 respuestas
Akiramaster

#36 ese precio será por las pocas copias disponibles.

A mi me gustaba robo pit y no doy 10€ por el, porque ya no tengo 12 años y no voy a disfrutarlo igual.

#37 legend of dragoon tenía medios.

1 respuesta
alejo

#37 Es que el mejor Final Fantasy de PSX es el IX.

Legend of Dragoon es de SONY, vamos, que presupuesto había.

1 respuesta
Glefrek

#39 #38 Ya pero no me comparéis lo bien que hacía videojuegos Squaresoft con Sony. En todo caso a mí me gusta bastante, las batallas con "combos" me parecieron muy dinámicas y divertidas y la historia no está mal, igual que la OST.

1 respuesta
Al3s

Para jugar sin agobiarte, single player y buena historia? The Longest Journey, sin ninguna duda.

1
Akiramaster

#40 alejo dice que ffIx es el mejor rpg de psx y a mí ese juego no me llegó. Así son las cosas xD.

1 respuesta
Glefrek

#42 Yo también lo considero el mejor Final Fantasy, la verdad.

Enkripted

#32 En cuanto a gráficos le ha tratado bastante mal xD

PIXELOTES

Aun y así, si configuras bien el emulador puedes jugarlo más decente. Y si no te apañas con el inglés (a España llegó sin traducir) por internet cirula una ISO con una traducción hecha por fans, no la he probado pero dicen que está bastante bien.

1
NewLife

No pensaba que tanta gente me aconsejaria juegos, muchas gracias a todos los iré echando un vistazo y me quedaré con el que mas me llame la atención :P

Respecto al "debate" de Legend of Dragoon, lo intenté jugar una vez, y eso que me encantan los JRPG pero no me llenó por algún motivo. Y mi juego favorito es FFIX, creo que en verdad hay mucha mas gente que le gusta el FFIX con el paso del tiempo, las criticas que recibió se han ido diluyendo

B

Los Mount and Blade y los total war estan muy bien por que en el singleplayer si eres un autista puedes echarles miles de horas sin contar que tienen mods guapisimos, tambien si quieres puedes darle al multiplayer que tiene comunidades bastante activas

Usuarios habituales

  • NewLife
  • Enkripted
  • Glefrek
  • Akiramaster
  • alejo
  • Fdkn
  • STAN