PoE: Dudas sobre como se aplican algunas pasivas del arbol

RA_MeSiAs

Hola,

hace poco he empezado a jugar al PoE, estoy en nivel 50 y ya voy comprendiendo la mayoría de mecanicas del juego, aunque sigo teniendo varias dudas que me temo no descubriré simplemente con jugar y necesito preguntar:

1º Hay pasivas de Weapon dmg, one-hand dmg y claws dmg por ejemplo, si potencio esas tres llevando garras me beneficio de las 3 pasivas no? pero si uso dagas solo me beneficio de one-hand dmg y weapon dmg... estoy en lo cierto?

2º Si la anterior pregunta se responde con un "si", hay que orientar todos los puntos que se suben directamente a una build idilica de nivel 80 (x ejemplo) donde se llevaría un supuesto legendario (ejemplo, una espada de una mano) y luego a rezar con que te toque o la encuentres para tradear? o se decide el arma a llevar segun lo que te vaya cayendo en cada momento y luego usar los refund points?

3º Hay pasivas que son de para potenciar el cast speed, y otras que son para potenciar el attack speed... Attack speed es ataques básico + habilidades "melee" (reave por ejemplo) y las cast speed son solo hechizos? Frenzy por tanto attack speed y Flicker strike cast speed? De no ser asi, como es?

Saludos y gracias, si se me ocurre alguna otra pregunta relacionada con el arbol de habilidades la comento más adelante (creo que me dejo alguna más similar).

DotA--do

#1
1º-Si
2º-Se suelen coger los nodos que te ayuden sin importar el arma que lleves(one-hand dmg, etc)
3º-Las gemas llevan "tags", cualquier gema que tenga "spell" como tag se beneficiara de cast speed y todas las gemas con "attack" tag, se beneficia de attack speed.(en tu ejemplo, ambos ataques se benefician de attack speed)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Genial, no iba dedencaminado, muchas gracias!

Una pregunta más, puedo poner 2 gemas support iguales a una sola gema de habilidad? Reave + 2x attack speed o 2x multistrike?

1 respuesta
HeXaN

#3 No.

1 respuesta
FaKeTe

#1 Bonus tip: El aguante del personaje es mucho más importante en PoE que en la mayoria de aRPGs, intenta poner puntos en defensa también (HP principalmente).

Igual ya eres consciente de eso, pero suele ser un error común.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Thx

#5 Pues no te creas que le estaba dando demasiada importancia, soy jugador experimentado de ARPGs y la defensa como suele ser habitual, la subía cuando me veía algo apuradillo y potenciaba el daño. Voy a seguir tu consejo pues y ver que hay de defensa por la rama que estoy cogiendo de mi arbol de habilidades.

Vosotros en las tipicas pasivas de +30 a int por ejemplo, si pasais por el lado las cogeis siempre? lo digo de cara a evolucionar gemas, ese 30 de int puede darte mayor daño y defensa de manera indirecta, pero tambien te está privando de coger una pasiva que te repercute más directamente.

Los requisitos de las gemas me estan molestando bastante, eso de subirlas porque "se puede" a veces te obliga a tener algun item de lastre y underleveled porque da mucho de stats que las gemas necesitan :(

1 respuesta
Ixpreyk

#6 Pues sube la defensa a tope por que si no te van a destrozar fácilmente. Es mejor que vayas corto de daño pero aguantes a tope que al revés.

Usuarios habituales

  • Ixpreyk
  • RA_MeSiAs
  • FaKeTe
  • HeXaN
  • DotA--do

Tags