PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Espectrox

Acabo de meterme un una carrera de esas de 2h y a los 3 minutos estaba saliendo el mensaje de peña en submerged passage. Que alguien me diga como te saltas todas las zonas del juego y llegas allí sin hack Xd.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1261 Por que hasta llegar ahí no se paran a matar prácticamente nada, solo los packs que les estorban y poco mas.

2 respuestas
Espectrox

#1262 pero entonces, ¿por qué no había salido el aviso de los primeros en pasar las zonas de antes?

1 respuesta
gatchanww2

porque esas zonas dan recompensas,el primeron en entrar a x zona o hacer la quest del la caja de medicina o limpiar el feting pool se lleva puntos ,que se suman a la posicion que quede

1 respuesta
AnuQeiRo

#1263 Cuanto te queda aun por aprender XD

1 respuesta
Espectrox

#1262 #1264 #1265 Ya estaba en modo rage XDD.

Aenx

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1430134

Menos mal que lo han cambiado si no vaya tela empezar un domingo por la noche las nuevas ligas xDD

Facilitas las challenges no? Aunque hubierado estado bien una armadura diferente en HC ¬¬

JuGuLaToR

No parecen dificiles no, pero algunos dependes mucho de la suerte. Por ejemplo lo del pack de bichos con el mod Keepers of the Trove.

Y tampoco entiendo muy bien este: Weather the Storm: Fully clear a Rare map that is affected by both a Tempest prefix and suffix.

Supongo que para este solo habrá que esperar a un día que este el mod onslaught A Worthy Foe: Kill the Boss of a Tier 8 or higher Map while it has Onslaught.

uvege69

otra que me pierdo.... :mad:

ZelD4

Como comentaban, los logros parecen bastante asequibles, no obstante, la de matar a un rogue exile en concreto, dependes 100% de la suerte, lo que no me gusta, pero bueno.

Tampoco me gustas que den el mismo set en ambas ligas, pero peor es nada, obviamente, la jugaré en HC

1 respuesta
tiest

#1270

Vas a tener mil oportunidades para matar a todos y cada uno de los exiles. Ten en cuenta que la carrera incluye tempest y su plaga de exiles.

1 respuesta
Krosita

Igna no es que sea precisamente un exile raro xd

1 respuesta
NgNvNn

2.0.4 Patch Notes
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1432255

"Map drops have been increased across the board. The chance of finding higher level maps has been increased by a larger amount."

A ver si es verdad.

KaPLaNQL

Como va el tema items de temporada a normal se te kedan en algun mail estilo diablo para ir cogiendo las cosas o q?

1 respuesta
NgNvNn

#1274 Todos los items de las ligas temporales pasan a standar/HC en remove only tabs, no caducan ni nada por el estilo, pero solo se pueden sacar cosas de ellos.

1 respuesta
KaPLaNQL

#1275 vale que te dan mas sitio basicamente... vale bueno saberlo

ZelD4

#1271 Bueno, falta que coincida que el pool de mapas que esté haciendo contemple la tempest con los exiles, por no decir que también se resetea cada hora y ha de coincidir que esté jugando con que "x" mapa tenga el mod de los exiles.

#1272 No te lo niego, pero yo soy el único conocedor de mi propia suerte y lo que te puedo asegurar es que igna me ha salido 2 veces contadas.

Perkele

Que build habéis pensado para esta liga de 1 mes? No sé si hacerme un shadow reaver o al final si me rallo demasiado un poison arrow y cero lios :psyduck:

2 respuestas
JuGuLaToR

#1278 Yo creo que iré a lo facil con flame totem.

Espectrox

#1278 Yo voy a probar esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1333752

La empece la semana pasada hasta que vi que las ligas terminaban en breve.

1 respuesta
Zariel

#1280 Si quieres usar TS mejor sigue esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989
Es probablemente la mejor guía de una build que haya visto.

Perkele

Han hecho un strawpoll en el subreddit del PoE sobre lo que va a jugar cada uno en este mes... Adivinais cuál es el top 3? :psyduck:

http://strawpoll.me/5628074/r

1 respuesta
Aenx

#1282 Expected

Yo creo que jugaré srs tambien, aun no he probado esa build, siempre me ha parecido aburrida as fck.

Glefrek

Pues yo voy a ir de Freezing Pulse, a ver que tal va la cosa.

Lusqt

A mi me molaría jugar con un shadow a flicker. Pero la última vez que lo intenté tuve que borrar el pj porque no fuí capaz.
A ver si esta vez miro alguna guia de leveo clara para la build.

1 respuesta
Perkele

#1285 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1312882

sigue esa, en la anterior liga hacia mapas 74+ sin CI mientras pillaba equipo de ES

Pero es una de las builds mas caras del juego. Nunca la hagas como primer personaje en una liga porque no llegarás muy lejos.

Necesito nombres de gente que este jugando este mes para intercambiar alguna gema del vendor o hacer dailys, algun voluntario?

JuGuLaToR

Alguien sabe como se completa el challenge en el que tienes que limpiar un mapa con prefix y suffix Tempest? Se hace el día que toque Tempest y ademas añadiendo Tempest en Zana o como?

1 respuesta
DotA--do

#1287 El día que pongan Tempest.

Para poner tempest con zana, se necesita lvl 8.

Yo estoy 19/20 en los challenges, ahora toca esperar 5 días o así hasta que lo pongan ;_;

1 respuesta
JuGuLaToR

#1288 Pero entonces como se pone el prefix y suffix de tempest? Sin zana lvl 8 no puedes o que?

Me falta ese, el de limpiar un mapa tier 8 y el de llegar a lvl 85.

Ah, y como has hecho el del mapa tier 8, pagando el onslaught de Zana o poniendo el "turbo" a base de alterations basta?

1 respuesta
DotA--do

#1289 A partir del día 10, Tempest sera uno de los mods, lo único que tienes que hacer es esperar a que uno de los mapas tenga los dos, y ya esta.

Con zana.
El mod con alteraciones no es onslaught, osea que no sirve.

Tema cerrado

Usuarios habituales