Pokémon Crystal disponible para 3DS el 26 de enero de 2018

Guevara

El Ultimo Pokemon que jugue fue el Oro en el 2000 y algo

Merece este la pena? Hace 17 años que no toco un juego de estos, pero por probar otra vez

1 respuesta
A

#31 Es el oro pero con algunos retoques en la historia y una mazmorra extra

B

#19 quién en su sano juicio regala tal reliquia? A mi se me quemó la sega y todavía estoy llorando hace 10 años. De Argentina pal mundo

1 1 respuesta
sephirox

#19 Sé cómo te sientes, créeme.

1 2 respuestas
B

Este fue al último que jugué, that feels....

1 1 respuesta
Ragest

El mejor Pokemon de la historia. Tengo el cartucho en casa como un tesoro

InventaLukit

El juego de mi infancia. 6385 pesetas ahorradas tuvieron la culpa.

Nectarinas

Me parece la hostia que los de nintendo se curren éstos detalles como la caja de cartón y la gs, solo espero un Remake de 4 generación sería muy feliz.

hamai

#19 #34

Haciendo limpieza en casa de mis padres saqué mi game boy color con my Pokémon Rojo y Pokémon Cristal... Solo por acariciarlos y recordar el placer de su tacto :qq:

Si a mi me jode que se perdiese mi Pokémon Amarillo... No me quiero ni imaginar lo vuestro xD

1 2 respuestas
sephirox

#39 Yo di todo lo de psx, gbc y gba. Y te aseguro que no tenía poco xd.

De gbc y gba me quede con algunos juegos, los zeldas y los pokemons (también me quedé con los ff y el mgs de psx). Pero di golden suns y demás.

1
maliaradia

#33 #34 #39 Yo de game boy color no tenia mucho, pero lo que tenia, me gustaba mucho, tenia de pokemon el amarillo, el plata y el cristal, luego tenia el zelda ages, el bomberman y un juego de los looney tunes del que nunca recuerdo su nombre :( los di TODOS :cry:

Que mal... te envidio Hamai por poder acariciarlos

Satek

#35 +1, el ultimo para mi, probe alguno posterior y casi me da cancer de sida

Usuarios habituales