Pokemon GO dispara un 40% las acciones de Nintendo

H

#48 400MB eso existe aún? Deberías ser mod de shitphones

1 respuesta
ArThoiD

#60 Exacto, a eso me refería...

#57 Como te vea con eso cuando vengas, te doy una colleja xDDDDDD

A

#61 Tarifa de la difunta ONO, lo uso para el whatsapp y cuatro cosas más, voy OK, pago cuatro duros al mes xD

1 respuesta
HeXaN

Y eso que al "juego" le faltan las cosas más básicas.

covaga

niantic también ha tenido ganancias?

PalesTina

Nintendo demostrando una vez mas como los moviles son la plataforma lider y tanto PC como consolas son para la plebe

H

Arancel gamer because me da rabia que el mundo use apps de ips de juegos y lleven camisetas de videojuegos because I'm such a gamer

1 respuesta
HeXaN

#67 Serían "gamers" si hablasen intercalando palabras en inglés en su diálogo.

6
H

#67 seguro que lo harán pero sería la moda, no porque lean GAF

A

Pokemon, Kingdom Hearts y Zelda mis ip's favoritas

1 respuesta
Link34

Me pico y hablo en tercera persona del plural

Todo en orden en el público de nintendo

1 respuesta
H

Juzgo a la gente que disfruta con algo, el palo sigue en su sitio, como siempre

1 respuesta
Dante88

El juego es basurilla viral y ya esta.

No se puede intercambiar, ni combatir. Los pokemon están distribuidos de cualquier manera.

No te puede traer tu amigo ese pokemon que solo encuentra en su ciudad, que sería lo chulo.

1 respuesta
Insurgente

#73 De momento.

B

#71 típico comentario del team red.

4 1 respuesta
Link34

Sigh

Amos a ver que se ve que tienes un complejo gordo #72, lo primero que es que no estaba hablando de vosotros, por muy abuelo cebolleta que seas sigues entrando a foros y odiando a juegos de vez en cuando; lo segundo, es que por muy cabezón que seas el movimiento """"gamer"""" es un movimiento real y con peso en el mercado, mas aún en EEUU donde estos movimientos sociales se extienden como la mierda a una mínima de aceptación sócial; y lo tercero es que nintendo lleva sobreviviendo a base de este público AÑOS, todo son movimientos que no van dirigidos a un público que quiera jugar sus juegos, son todo movimientos que tienen un fin de generar un valor añadido FUERA del juego, ya sea amiibos, ya sea otras mierdas

Ahora si quieres puedes dejar de comprobar que sigues teniendo el palo correctamente colocado y sacartelo algún dia de estos

#75 Que te meto, el blue es el true, el rojo es para los normies

1 1 respuesta
A

#70 KH KH KH KH!!! dios! que salga ya la 3!

R

http://www.recode.net/2016/7/11/12142366/pokemon-go-robbed-dead-body-crazy-storiesç

ayy

Denian

Related

3
B

Noticias de Nintendo en el foro de Juegos ? Chicos por favor que estamos en el 2016

Furito

La he probado un poco mientras paseaba a los perros, no está mal. Pero, parece demasiado simplificado (para captar a los no jugadores) y todavía tienen que implementar algunas funciones básicas.
Lo del alto consumo de batería no lo he notado porque tengo un pepino de batería, pero los datos no se yo...

Nerviosillo

Todo el hate que llevais encima, lol. "Stop liking what I don't like!"
Ni que las consolas/juegos vayan a desaparecer por esto.

Amigos mios se lo instalaron, lo han probado, me han dicho de instalarlo, y tio, está gracioso y es entretenido.
Nos fuimos a una casa de Roquetas a hacer una barbacoa y de vez en cuando se mencionaba el jueguecillo y dabamos un paseo buscando los diferentes puntos y gimnasios, viendo que pokemon aparecían en según que zonas (más o menos cerca de la playa), y de mientras seguiamos hablando de nuestras cosas y paseando como hacemos casi cada noche.
Es más una aplicación social que un juego en si mismo, y parece que el que sea así os destroza el OCD o algo. (Y si, es divertido (al menos para mi) cruzarte con gente que está jugando tambien al juego, como era divertida la función de streetpass)

No, no es un juego serio, y no, no sois su target. El mercado no está acabado, el mundo sigue girando, el juego "hardcore" de pokemon sigue existiendo y hay ""gamers"" en cada esquina. All's right with the world.

3
mDity

estoy flipando xD
yo si que soy true gamer, que llevo desde la infancia con esto

yo venia a comentar lo curioso que ma parece el movimiento con tanta gente reunida para viciar (usa), pero vaya parece que os moleste que se lo pasen bien.

1
MrXaby

Es una puta mierda de juego, de verdad, una perdida de tiempo.

Nihon

Eso sí, lo curioso va a ser ahora cuando los hijos que llevan desde el inicio de vacaciones tirados en el sofá con la tablet y el móvil le digan a sus padres que se van a la calle a jugar gracias a Pokémon GO.

H

#76 de veras, no te molestes demasiado. Solo remarcaba cierto comentario gracioso por el grado de intolerancia.

Lo que me digas me importa bien poco.

A

Yo solo digo que esto se ha ido de madre

Cuando llegue oficialmente a Europa y a Japón va a ser BRUTAL.

Y guys, solucionad lo que sea por privado, no me hagáis sacar el hacha.

iKarbOne

Pero el juego en que consiste? Porque solo he visto las batallas y parecen ser sumamente simples y aburridas.

B

que penoso

Erectator

La aplicación es totalmente shitty, pero como ahora ir de nerd es way pues así tenemos las calles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Astara
  • Hunter138
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo
  • f0restLOL
  • Link34