Pokemon GO dispara un 40% las acciones de Nintendo

M

Yo por ejemplo solo jugue al pokemon rojo y azul cuando salio , joder y ahora me ponen esto al alcance de un click y obviamente lo voy a probar. Está gracioso y entretenido.

Es un puto juego en el que mientras te vas a un sitio a comprar pues te echas unas risas viendo que hay xD

Un éxito rotundo.

1
1 comentario moderado
Dientecillos

wow este hilo está salty salty, como lo gozo

8
B

Yo llevo trasteando con la app toda la tarde y me parece muy pero que muy peligrosa. Entiendo perfectamente todo el buzz y la que se está montando y me parece la aproximación exacta que debe tomar Nintendo en sus mierdas para móviles. La de animal crossing puede ser terrorifica.

Eso sí, si estas cosas intoxican los futuros juegos de Nintendo la podemos declarar como definitivamente muerta para nosotros

2 3 respuestas
Link34

#94 Como que sí intoxican, cmon llevan años así, o no te acuerdas cuando el rollo del streetpass era obligatorio en todos sus juegos? Simplemente ahora lo han hecho en la plataforma correcta, aunque igual les da por cagarla de nuevo y tratar de reinventar el móvil, y eso que estoy bastante seguro de que hay una tanda de accesorios y merchandansing en camino que va a hacer palidecer a los amiibos

1 respuesta
HeXaN

#95 De hecho ya hay una pulsera por 30€ para evitar tener que llevar el juego enchufado constantemente.

-pata

No soy muy fan de que nintendo sobreviva via juegos de movil freemium y amiibos pero es lo que hay...espero que se centren también en NX y no se conviertan en una compañía centrada exclusivamente en ese campo

B

#19

Está optimizada como el culo. Cuando la gente deba cambiar su móvil con batería no reemplazable cada año, quizá es cuando la cosa se calme xD

Por ahora se deja pasar que dure 0 coma.

Aunque hay la pulsera esa.

#94

Yo llevo trasteando con la app toda la tarde

Nacho jugando en un shitphone.

Nihon

#94 ¿Pero para ti no estaba muerta ya?

Y sí, lo peligroso es que el accionista vea que esto es un éxito y no entienda la razón y las consecuencias.

Pero de momento es una buena manera de hacer una aplicación típica de Nintendo usando alguna función extra más allá de lo normal.

Nerviosillo

Realmente, si no me equivoco por mucho, de Nintendo tiene la IP y el nombre. Todo lo demás viene de mano de Niantic, por lo que no debería afectar en absoluto al desarrollo.
Han aumentado mercado y ya está. No es que se estén dejando infinitos recursos (porque el marketing de esto ha sido nefasto y ni les ha hecho falta).

1 respuesta
Adenis

A mi el juego no me consume tanto, es mas, esta mañana estando en casa me dio por ver que tal va el modo ahorro, lo active lo deje puesto toda la mañana (unas 6 horas) sin hacerle caso salvo cuando vibraba por que un pokemon se ponia a mi alcance y solo me gasto un 20% de la bateria.

1 respuesta
EnderFX

#101 El FF Brave Exvius consume 10 veces más batería y en un par de días jugando, si tiras de 4G, te mete 300 megas del tirón. Pero da igual, la gente se va a quejar porque una aplicación con gráficos 3D consume batería. Shit happens.

Adri_xP

solo esta disponible en nueva zelanda y japon aun no? se sabe cuando la pondran en la playstore española?

1 respuesta
f0restLOL

A mi me gusta pokemon go :/

1
Ragebar

#56 Yo 200, yo solo usaba lo del movil pal wassap :/. Esto me mata los datos xD

s0ny

Los que tengáis problemas con exceso de gasto de datos, instalad la plataforma Pied Piper

11 1 respuesta
Nihon

#100 Nintendo ha apostado por esto con medios ya que además tiene acciones en Niantic, pero sí, no les ha costado mucho.

#103 Lo curioso es que todavía no está en Japón, sólo en Australia y EEUU. Verlo en el país nipón si va a ser interesante.

Batur

Cuando Nintendo anuncio que entraba en el mundo de los moviles jamas pense que podria pegar un petardazo como este, todo el mundo subiendo capturas relacionadas con el juego, todos los youtubers "importantes" jugandolo, todas las webs de juegos subiendo anecdotas que se estan produciendo, etc.

Y solo acaba de empezar, cuando salga en Japon va a reventar todos los numeros, ¿y os imaginais la que se puede liar si meten eventos aleatorios de que por ejemplo un dia en concreto en una zona determinada aparezca Mewtwo u otro Pokemon legendario?

Nintendo encontro la gallina de los huevos de oro con los amiibos, pero esto puede incluso superarlo, que aprovechen el tiron y anuncien un Pokemon de sobremesa para la salida de NX.

1 respuesta
PaCoX

ahora solo falta k inviertan lo ganado en mejorar la app, con batallas y tal y la gente se muere xD

Como ya avanzo google, esto demuestra k una app de realidad aumentada y k pique a los niños (y no tan niños) a salir de excursion lo peta.

sobre los datos: esto consume unos 50mb al dia, jugando un par de horas.

1
Adenis

#108 es que el juego esta bien, a ver, claro que no tiene mecanicas complicadas pero es entretenido y lo de coleccionar pokemons a mi me parece mas entretenido que el ingress. Eso si, la tonteria que mas me gusta es lo de las fotos XD

Ese magikarp me salto a la mesa de camping en el resurrection fest mientras desayunaba XD

Batur

Approximately 7.5 million iOS and Android owners have downloaded Pokémon Go in the United States since Wednesday[/b], according to app-market intelligence firm Sensor Tower.

In addition to the downloads, Sensor Tower estimates that Pokémon Go is generating $1.6 million in revenue from iOS in the U.S. alone. That doesn’t even include Android.

baruczgz

#26 Que chorrada acabas de decir.
Yo no tocaría Pokemon en una consola ni con un palo, así te lo digo. Nunca me han gustado excepto en la típica época de primaria (Pokemon Rojo-Azul-Amarillo).
Mi móvil no soporta el juego de Android y he podido jugarlo bien poco (me he limitado a ver donde hay paradas y gimnasios por simple curiosidad), es una novedad y tiene una gracia que ningún Pokemon de consola podría tener nunca para los que no nos gusta el genero.

1 respuesta
B

Ya hay gente robando a los freaks por la calle, por la app.

jajajaja

1 comentario moderado
LeeSinGafas

#106 eso que es?

MeCagoEnDios

Pero si esto será un mes por la novedad y luego caerá rápido xD

2
jose46

Cogerse el coche y hacerse 10km solo para capturar un pokemon, la gente esta fatal de la cabeza.....

1 respuesta
Link34

#117 O no, si la motivación y recompensa detrás merecen la pena 10km no son nada, en el disfrute personal no debería haber un orden de prioridades

4
B

http://www.vandal.net/noticia/1350679000/varios-atracadores-usan-pokemon-go-como-senuelo-para-atraer-a-sus-victimas/

baruczgz

#114 Eres un genio.
Si quieres puedes mirar mi cuenta de Origin o de Steam, por intentar sostener la tesis de que no me gustan los videojuegos y que reniego de ellos o no se que tontadas.
Que atrevida es la ignorancia y los listos de turno. Hace falta ser corto de miras para hacer valoraciones de otra persona que no conoces de nada, y que lo único que sacas algo de información es de un parrafo que además desvias hacía tu "interes", con tu cruzada contra no se que tipo de gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Astara
  • Hunter138
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo
  • f0restLOL
  • Link34