Pokemon GO dispara un 40% las acciones de Nintendo

ErChuache

¿Y esto funca si estás en tu casa?

Quiero decir, ¿es totalmente obligatorio salir de casa para pillar Pokemons?

Porque entonces van listos.

1 respuesta
Nihon

#241 Dependiendo de donde vivas algo puedes pillar sin salir de casa. Normalmente algo te puedes encontrar pero los gimnasios están en puntos concretos así como puntos de interés de las ciudades dan cosas (hay un monumento donde almuerzo que me ha dado 3 pokéballs).

No te obliga a salir de casa, ni tampoco a jugar si quiera pero parte de la gracia es la de ir a buscarlos como en el juego. Y puede que haya coincidido que es verano y hay buen tiempo para ir empezando pero la gente está respondiendo.

centu

Madre mia esto no ha acabado.

#las acciones de Nintendo se han disparado un 58% en apenas cuatro sesiones

en términos de capitalización, la compañía con sede en Kioto ha ganado cerca de 10.000 millones de euros.

http://www.elmundo.es/economia/2016/07/12/5784e1dde2704ed0578b45ce.html

1 respuesta
H

Para contrarrestar, Pachter dice que esto es una moda y que al cuarto mes nadie se acordará de esto.

El Roncero del gaming

f0restLOL

Es que no me jodas,es el mejor juego de movil xD

Legault

#243 Nintensaved

S

Perdonad mi suprema ignorancia, pero com le instalo el juego a mi sobrino? En la play store no aparece.

3 respuestas
Nihon

Siendo sinceros si Niantic y Nintendo deciden hacer eventos y actualizaciones de vez en cuando será mucho más divertido y seguirá con la gente activa. Ya que, sí, ha salido ahora y la gente lo está flipando pero a este nivel no es normal que se mantenga en plan marabunta.

Erectator

#247 No está disponible oficialmente en España.

Blanquitow

#247 Tienes que descargarlo de otros sitios como http://www.apkmirror.com/ y instalarlo manualmente.

Vain92

#247 A mi sobrino... Tranquilo hombre, que aquí nadie te va a decir nada por que juegues. xD

13
S

Mi "sobrino" esta muy contento, gracias!! Os dejo el enlace directo.

1 respuesta
w1ll

#232 #240 He leído que los ingleses han amenazado con "derribar" ese gimnasio con Pokemon tipo fuego (como hicieron las tropas en el siglo XIX, que la quemaron) y alguna historieta más al respecto.

Se nos va de las manos xd

EnderFX

#224 Los combates por ahora son un poco simples, y además, tienen un truquillo muy fácil para poder ganar. En cuanto le pillas el truco al dodge, puedes bajarte a un pokemon mucho más poderoso con uno más mierda (si te da tiempo en los 90s, creo que es, que dura el combate).

Como prueba, con este Arbok de 337 me he bajado un Rhydon de 250 y un Electabuzz de 570, sin chupar casi daño:

f0restLOL

No creo que el juego este muy verde,pero recordemos que hay actualizacion cada 2 semanas y asi arreglaran los fallos que hay y puedan surgir...ademas de meter contenido nuevo cada muy poco tiempo!

sefirus

#252 me sale que ouede ser un virus lel

1 respuesta
B

#256

Nah, es buena, todos mis amigos la tienen de ahí.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#258

Pero yo no lo tengo.

1 respuesta
NgNvNn

.

HeXaN

3 respuestas
LechuJa

#261 Ya empiezan los haters...

6 1 respuesta
KullThran

ya se les escucha a los oldfags..

Pika Pi

D4rKNiGhT

Pues ya han dicho que meterán trade ne cuanto se estabilicen servers.

s4rge

#261 Jamás completé un Pokémon, pero este GO me encanta xD

GlatoR

#262 Como no eres un verdadero fan no puedes, poser de mierdskjnsdkjnas;kjb;kjnjd;jvcnb nvcsfns dfn

AnTiChRiSt

voy a tener que pedir permiso a los fans de pokemon para poder jugarlo jajajajaj

AG

Angry Birds, Minecraft, Pokemon Go... El SIDA siempre triunfa

2 2 respuestas
A

#268 AG, unete, yo también odiaba los Shitphones, pero he sido poseido, JUGUEMOS

1 respuesta
AG

#269 Ni con tus manos pceras y necrófilas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Astara
  • Hunter138
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo
  • f0restLOL
  • Link34