Pokémon para Switch se anunciará hoy en un evento en Japón

Resumen: Pokémon Let's Go, Pikachu y Let's Go Eevee! para Switch, nueva generación en 2019 y Pokémon Quest para Switch y móviles.
radius

#270 rip dormir

Seyriuu

#263 ufff no ne ha gustado nada >_>

#264 gracias!

Jubo

#268 Habla por occidente, recuerda que no dejan de ser japos y allí tanto niños como adultos juegan encantados a estas cosas

1 respuesta
FnaticLephy

#268 Pokemon nunca ha perseguido un corte adulto, Digimon sin embargo si tiró más por el género Rpg y algún juego interesante en este aspecto ha hecho.

1 respuesta
B

#268 La foto puesta en el otro hilo resume mas o menos eso:

1 respuesta
Jubo

#270 a mi no me aparece en la tienda de la Switch, a ti si?

YaW

Bueno re-viendo el trailer un par de veces ha habido un par de cosas que no me convencen mucho:

  • No se lucha contra los salvajes. En cuanto entras en el combate sale la opción de "get ready" que es lanzar la pokéball. O sea que se sigue el sistema del Pokémon GO aquí.
  • En los salvajes se puede ver un CP, así que en un principio no parece que haya stats, si no algo más simple como el GO.

Por otro lado me lo esperaba peor gráficamente y pinta bastante guay en ese aspecto.

1 1 respuesta
Sylvarant

Se puede descargar de la eshop sin actualizar? Fuuuuuuuck

Alfrik

#270 como de now? porque en mi switch nanai

1
ExtrmeEx

Primera mención al competitivo.

1
minired

A mí la conexión al go no me convence, eso de que te saquen a Mewtwo como Boss en el vídeo y me pueda farmesr los Mewtwo semanalmente en el gobierno meh, han enseñado la parte mala de los leaks xD

Y si es como ha dicho Yaw en el trailer pasando de comprarlo lul

1 respuesta
B

RIP repelente (?)

ludovictorio

#273 pero es que el mundo no es Japón, y aunque seguramente sea donde mas fuerte pegan, tampoco los van a apartar por hacer un juego difícil o adulto. Yo si de pequeño no me daba pasado un gimnasio, farmeaba que ahí estaba la gracia.

#274 pues coño, ya que innovan, bien pueden probar. Alola aun es mas fácil y solo escuchó gente descontenta por ello.

#275 no puedo estar mas de acuerdo con la imagen.

sagem9

Si no podemos luchar contra los pokemons salvajes... Como subimos el lvl? Solo contra otros entrenadores? Tendrán que meter demasiados o que se puedan re-jugar

cLX

Uno que se va a la cama con un meh

Alfrik

Que bajona que confirmen que este juego será 100% casual =/

A esperar al 2019

Por supuesto, day 1 el juego, una cosa no quita la otra xDDD

ExtrmeEx

Se viene la entrega anual? Un año main series y otro año cosas como el "Let's go"

2 respuestas
radius

#281 los Pokémons del go son solo para tenerlos en el GO park

1 respuesta
minired

#287 es decir, el Pokémon go lo petó y lo llevan a switch a modo de remake, dentro de dos Jotho

B

#287 Como asi sea...

1
minired

#288 pero da igual, que punta un Mewtwo salvaje cuando tengo un parque con una aldea de legendarios? 🤣🤣🤣 ya veremos cómo funciona aún así

ExtrmeEx

Por mi parte a sobar. Mañana a leer mas a fondo con el café y la tostada. #gnight pokemoniers

ludovictorio

Vamos, lo que parecía en el vídeo 😠. Que es un juego de lanzar pokeballs y se acabó, ahí está el núcleo. Lo demás es secundario. El continuador de la saga pokemon mítica, vendrá en 2019.

En resumen, me voy súper decepcionado porque después de ver el apartado visual, quedarse solo en esto me parece súper pobre. Un paso adelante, 2 atrás 😔

Alfrik

Pero... se ha acabado ya o que?

3 respuestas
Larnox

Menuda troleada lo de que ya estába el mierdi game de Switch no? xdd

1 respuesta
YaW

#294 si

radius

#277 sale cp y nivel mira el clefairy

1 respuesta
Shincry

#295 Lo han interpretado mal.

Sale hoy, pero no ahora xD

1
ludovictorio

#294 dios, quiero pensar que han sacado este estilo casual de pokemon porque se quieren poner serios con la otra vertiente clásica. Por favor que así sea.

1 respuesta
minired

#297 como en go entonces, supongo que los ivs pues serán los mismos también

Lo "bueno" de esto es que tal vez descadualicen un poco la saga principal, aunque sería mucho pedir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • sagem9
  • roflmao
  • ExtrmeEx
  • FnaticLephy
  • pkjn
  • Victolocus