Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

G

#3840 Almenos tenia otra cosa buena...

Pokémon Battle Revolution, era fiel al tamaño real del Pokémon, no como en la saga principal xD haha.

Ya que dejan de un poco de lado el sistema "portatil" y se centran en "pantalla grande" podrian añadir este "realismo", ya no hay excusa del tamaño de pantalla Gameboy-NDS-N3DS.

1 4 respuestas
Jhunter

#3841 bueno venga, te lo compro, minipunto para él xD

1
gstprz

este hilo es la puta ostia xddd

Ragest

#3841

Amos no me jodas

2 3 respuestas
G

#3844 Justo edite poniendo esa imagen haha.

1
Majravilla

#3844 Se lo esta empotrando

1
Jhunter

#3841 #3844 igual que hay personas enanas también pueden haber Wailords enanos :P

1
radius

Quién coño lleva un wailord

2 respuestas
G

Lord of the Lords.

Wai-

spoiler
Leoshito

1 respuesta
Jhunter

#3848 a mi me gusta, tiene una cantidad de vida insultante, aunque acompañado con una defensa de mierda y al menos en ataque/especial es decente, con Aqua Aro y restos puede dar bastante por saco xD

2 respuestas
A

#3848 #3850 #3851

1
Ragest
Jaichi

#3851 Lo haces sonar mejor de lo que es pero la realidad es que es un Pokémon mediocre en competitivo.

Conste que Wailord me encanta

2 respuestas
sagem9

Es que nadie ha hablado del competitivo en los leaks, asi que no creo que le den tanta importancia

1 respuesta
Jaichi

#3855 equisde, el post que acabo de responder y tal????

Porfa la próxima vez al menos lee la respuesta a la que cito.

Respecto a los leaks no sé qué decir no estoy preparado para lo que se viene.

1 respuesta
G

Nerfearan otra vez a Suicune, Crocune estaba muy arriba haha-

1 respuesta
Jhunter

#3854 no no, si yo no digo lo contrario, sólo digo que puede dar mucho por saco si lo usas con un moveset adecuado y con restos.

1 respuesta
Jaichi

#3857 Vincune sigue siendo guay :D
Espero que para la octava gen sigan buffeando más Pokémon que lo necesiten.

#3858 es que a Wailord le pasa la maldición de los tipo agua, que hay muchos que hacen eso pero mejor como Suicune XD.

2 1 respuesta
Jhunter

#3859 ojalá buffen a Wailord :psyduck:

1
F

2 2 respuestas
Jhunter

#3861 bueno, habrá que esperar a las 3.

1 respuesta
pezespada

#3861 acabo de flipar conque compartamos horario con Sudáfrica, y más habiendo sido el pasado mundial allí y no haberme enterado xD

1 respuesta
k4rstico

#3854 al menos en el TCG es decente

1
Majravilla

#3862 a las 3 empieza el evento, la info empezara a circular a las 4 y media si no hay embargo, y si no retransmiten lo de antes

Sasori

Si por lo que sea no llego con vida a la página 151 que alguien postee un mew por mi por favor.

sh31k

#3863

3
Majravilla

#3856 da un poco de rabia eso, sinceramente, o la gente que pone lo mismo sin ver qué dos mensajes arriba estaba, etc, etc, por suerte queda poco

1
F
pumuki14

Respecto a todo el boom de las últimas horas no sé.. al final lo vamos a ir viendo de una forma un tanto difusa. No sé como tomarme lo del evento ese y tal, si es a puerta cerrada etc..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest