Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

sagem9

#3900 el tratamiento viene porqie se ha filtrado cuando no es lo normal!

2 respuestas
pezespada

#3901 ojalá sea eso. pero a mí lo de la presentación a puerta cerrada, el rollo del periférico para usar con GO! y tal... glups.

Ragest

The Verge

roflmao

se supone que ahora a la 3:00 se sabra algo? xd

2 respuestas
Ragest

#3904 A esa hora empieza el pary

pezespada

#3904 ellos seguro, nosotros ya tal xD

roflmao

joder, espero que se filtre algo, me voy a quedar despierto porseaca pero a las 8 arriba ;_;

2 respuestas
Ragest

#3907 Heroe

eondev

#3907 No seas bobo y soba. Así tendrás más rapido la info y estarás encima descansao

1 respuesta
roflmao

#3909 realmente pensandolo bien es lo qe hare, prefiero dormir y ya mañana gozar bien despierto, os besito a todos y esperemos qe mañana todos saltemos de alegria y que la info sea satisfactoria :)

ludovictorio

Desde luego toda esta odisea que estamos viviendo con el nuevo pokemon no decepciona. De todas las horas que dijimos que iba a haber direct, va y es a las 3 de la mañana cuando se va a saber algo. Increíble 😅

Victolocus

https://twitter.com/JuegosADN/status/1001612943140818944?s=19

1 respuesta
x0s3

Debería ir a dormir... pero me puede el HYPE maldita sea!

Jubo

#3912 Que cabrones, que manera de jugar con el mundo xD

Yo me levanto también a las 8 pero tengo demasiado HYPE para dormir. Y NO HEMOS LLEGADO A LA PÁGINA 151!!

YaW

http://boards.4chan.org/vp/thread/35703090

Coger con pinzas como todo

1 respuesta
Jubo

Para estas horas, un buen

NSFW
2
ExtrmeEx

#3915 Festiplaza NOOOOOOOooooooo....

sagem9

Lo de que se vea igual que sol luna pero en hd me deja frio

2 respuestas
x0s3

ahora mi web ya no servirá para nada... y eso que le había escondido un easter egg para la ocasión.

1 1 respuesta
dexis

#3919 Yo si lo he usado:
pokemon-js by Superpencil, upgraded and partly recoded by x0s3.

2
eondev

#3918 Llevan diciendo desde edta tarde q el upgradw guapo vendra en 2019 con la 8 gen ;/

roflmao

#3918 realmente los que esperabais mas que eso no lo entiendo, han tenido 0 tiempo para algo super tocho y era obvio que lo grandioso vendra con la 8 gen :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest