Las polémicas puntuaciones de Destiny

Link34

Jesús el ojo biónico de la pester race de nuevo demostrando su capacidad, de una simple imagen una persona normal vería un buen par de juegos, pero amigos, en ojos de un profesional saltan cosas como el precio de los videojuegos, juegos que faltan, incilinación independentista, polvo microscópico y todo eso cuando la imagen solo va a 28fps

Impresionante

1
rojasu

No se porque poneis que los que opinan mal del juego no lo juegan , yo lo tengo y reconozco que el pvp muy bien hecho pero la campaña y el coop es la mayor mierda de oleadas en años, suerte para los que les guste farmear oleeadas sin sentido y el pvp , pero los que esperaban una sensacion cinematográfica como lo ponian pos estan jodidos xD

Tolomeos

#322 1 año casi. A mí me da igual lo que hagáis con vuestro dinero, cada uno es libre, pero desde mi punto de vista el tiempo corre en contra de las consolas, quedándose día tras día más obsoletas. Y desde luego, si tienes un PC medianamente potente, ahora mismo no hay ninguna razón de peso para comprarse una.

4 respuestas
Link34

#333 Suerte jugando a destiny en tu pc medianamente potente, te espero en febrero en el hilo de Las polémicas puntuaciones de Bloodborne

1 2 respuestas
osk1

#333 Sí, hay una razón y es la más importante de todas. Los juegos.

Pueden salir 141235124563245 juegos en PC, que si no me gusta ni uno, prefiero jugar en una consola esos 4 juegos que sí.

Mira el PC de mi perfil. No es gran cosa, pero como mucho lo uso para jugar un CSGO con los colegas. El resto, todo consola.

2 respuestas
SeeK

#334 Suerte jugando a Destiny en tu next gen.

2 respuestas
osk1

#336 Pero si lo está jugando _\

1 respuesta
L

es Jracioso como para algunos tener PC es totalmente incompatible con tener consolas.

Pobres plebs..

3
Coman2Sueco

#335 pero ya tengo mas donde elegir que tu segurisimo, respecto al juego no lo tengo pero me veia venir que le caeria lo mas grande por que como estan las cosas ultimamente no siempre lo que dicen que es oro es oro

1 respuesta
_noX

#337 Pero no en algo next-gen.

1 respuesta
Link34

#336 P-pero si es lo que estoy haciendo

osk1

#339 Te has equivocado de quote. Si tengo todas las consolas + un PC. ¿Cómo vas a tener tú más donde elegir?

¿Tu PC desbloquea una tienda secreta dentro de Steam?

#340 Pero lo está jugando. El dónde es indiferente.

Tolomeos

#334 El destiny me la suda, realmente habiendo los dos borderlands y un tercero para salir, que este juego haya vendido tanto y creado tanto hype me parece absurdo. El bloodborne seguramente sí que me gustaría jugarlo, pero sigo sin ver que compense 400 euros.

#335 Yo paré de jugar a consolas cuando los precios de los juego de Pc empezarón a bajar sin parar ( ej, pasar de pagar 70 euros anuales por un fifa a 20 euros), y ahora mismo, pagar 60 ñapos por un juego me parece imposible.

1 respuesta
Zrak87

#333 He tenido PSX, GB's, PS2, PS3, DS, PSP, a ultimos de 2009 se me rompio la PS3 y me quede con la 360, jugue en la 360 hasta que pille un PC medianamente decente en 2011 para jugar, me he pasado un porron de juegos en PC, en algunos de ellos he tenido que poner el pad de ps3 a traves de programas de terceros, cada vez que ponia un juego muchas veces tenia que configurar no se que, meterle no se que parche, instalar y que me de error...............

  1. Me compro la PS4. Me siento en el puto sofa. Le doy a un puto boton y a disfrutar.
spoiler
4 respuestas
osk1

#343 En el tema de precios no hay discusión. Pero como jugador que soy, juego a lo que me gusta, y si lo que me gusta está en X plataforma, pago, porque el juego me gusta y me lo puedo permitir.

¿El tema va de dineros o de diversión? Hasta donde yo sé, es diversión.

1 respuesta
Tolomeos

#344 2015, descubres que se puede enchufar un mando de xbox al pc y vendes la ps4.

#345 Nada que decir, cada cuál gasta el dinero como quiere.

nic098765

#344

2
alejo

Jajajaj, vosotros jugáis a Destiny, pero yo juego a Borderlands, joderos perdedores!

1 respuesta
Koi

#329 Jajaja que risas me he llevado con eso.

1 respuesta
_noX

#344

Año 2014. La Tierra.
Diciendo que pagar jugar en pc tienes que "instalar no se qué parche, configurar nose qué, meterle no se qué, errores...".
Ajam. Ten cuidado no te asfixies al ponerte la camiset... bueno, me guardo la broma.

P.D. Y encima te quejas porque tuviste que instalar un programita para hacer funcionar un mando de Playstation en un PC. Ve y cuéntale tus problemas a Sony. O prueba a enchufar un mando de SNES en tu ps4 y ve al foro de Playstation a quejarte xDDD.

Unfit

#349 El tipico, ves esas montañas... podras subirte a ellas. Nunca falla.

Haki

#344 Pues loco no seras muy listo porque con el pad de la 360 juegas facil y sin hacer nada.

Clicspam

#329 Pero que dices zelda34 si ese video ya lo pusieron. Me decepcionas... shamefur dispray y todo eso

1 respuesta
zazgan

Me encanta como algunos intentan "restregarnos" por la cara que no podamos jugar a destiny en PC.

Como si lo estuvieramos deseando vamos jjejejejjejejejjeejejejejejejeejeeejeejejejeeejjeejejejeejjejejejeejej

2
Tolomeos

#348 A ver, me dices otro juego, y dices, vale, que puta pena no poderlo jugar, pero el Destiny? Un juego que nadie recordara en 4 meses?

1 1 respuesta
A

¿En que ostias se ha convertido los juegos y sus jugadores?

Parecen modas y gilipolleces, un juego que no recordará nadie en X meses ¿Es que acaso hay un lapso de tiempo para jugar o algo?

Jugará la gente que quiera, y si a mi me sale del nabo comprarme la Ps4 el año que viene con ese juego, lo jugaré.

3 respuestas
zazgan

#356 Hombre cuando esta enfocado mas bien a ser un MMOFPS es cuanto menos preocupante.

1 respuesta
A

#357 Lo peor de todo es que en este mismo foro se ha hablado igual de los SP

alejo

#355 Yo no suelo recordar ni lo que he hecho ayer.

1 respuesta
_noX

#356 ¿Y qué tiene que ver una cosa con otra? ¿Te escuecen las hemorroides o algo?

4 meses después de la salida ya nadie se acordará de él porque es un juego del montón. Al igual que otros tantos que han salido hasta la fecha y de los que ya nadie habla. Eso te están diciendo.

Y lo rematas con el componente online que tiene el juego y que necesita que haya gente dentro o pierde bastante la gracia. Suerte jugándolo el año que viene con los tres gatos que queden.

¿Era muy difícil de entender?

1 1 respuesta

Usuarios habituales