Las polémicas puntuaciones de Destiny

_noX

#416 Claro, es que en PC los juegos no venden. Si no fuese por las consolas... ains, cuánto tenemos que agradecerle a las avanzadísimas consolas los usuarios de PC. Qué haríamos sin ellas.
Porque en Pc cada vez se vende menos ¿verdad? Es lo que quieres decir con eso de que ya no saldría ningún AAA en pc.

1 respuesta
n3krO

#421 Creo que no estamos en el mismo contexto.

Aun asi, no tengo la mas minima duda de que en pc cada vez ganan menos con los juegos, aunque se vendan mas copias, tambien se venden mas baratas, y al final no les renta.

Pero mi punto estaba en que, segun la noticia, destiny no sale para pc porque no es rentable, y yo lo que dije es que si no fuera rentable hacer ports a pc ninguna desarrolladora grande haria ports para pc.

Como siguen saliendo ports de juegos para PC, la unica conclusion que podemos sacar es que el dinero que ganan solo en pc sigue siendo mayor que el dinero que gastan en el port, por lo que bungie no tiene ninguna excusa para sacarlo para pc, bueno, aparte de la excusa de "me pagaron desde sony y microsoft".

En ningun momento dije que tenemos que agradecerles a las consolas, es mas, soy de los que cree que el mercado de PC esta en la mierda por 3 razones, consoles, rebajas y precios no uniformes en el mundo.

Tambien es verdad que se puede decir que si les sale rentable vender los juegos en rusia a esos precios, lo que intentan cobrar en el resto del mundo es un robo, aunque con las consolas vendiendo juegos como churros con los precios que tienen, no bajaran los precios.

Pitufooscuro

Si no sale para pc de primeras es para que cuando salga la gente lo compre dos veces, como paso con darksouls.

JubiGato

Adoro este juego y todo lo que representa. :qq:

Dev

#220 fue un regalo de mi novio xD si por mi hubiera sido habría comprado la edición física por 55€ aquí en inglaterra, que están todos los juegos más baratos... pero le hacía ilu darme la sorpresa :3

#213 Ahora que llevo varios días jugando bastante el online empiezo a encontrarle el gustillo, y más después de que abrieran la nueva raid. Pero igualmente me sabe a poco ese contenido en comparación con todo el hype que había :( mucho nos tienen que mimar sin hacernos pagar...

M

Bueno pues tras pasar por el hilo "oficial" de destiny en MV esta clarisimo que las puntuaciones en este caso no son PARA NADA objetivas. La gente en general ( y un servidor ) estamos encantados con el juego, asi que para el que tenga dudas en comprarlo que pase por el hilo que comento y lean las viciadas que lleva la peña :)

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#427 Llevo en este foro desde 2003 y no me he puesto un avatar nunca, sencillamente, porque no me sale de los cojones...y ese es mi criterio.
Por suerte o por desgracia me puedo permitir el lujo de jugar a juegos de PC, consola, y nuevamente, de lo que me salga de los cojones ( es un hobby como cualquier otro ) ;). El hilo se titula " polémicas puntuaciones de Destiny " y he dado mi humilde opinión ( o reflexion en este caso... )
Disfrutad con lo que hay y sed vosotros mismos los criticos!!!

2 respuestas
Tolomeos

12 1 respuesta
Kerohs

#428 Aunque me vaya a meter demasiado en tu opinión, me gustaría aclarar cierto punto que has comentado. " La gente en general ( y un servidor ) estamos encantados con el juego". Creo que esta bastante igualado el asunto entre gente contenta y gente descontenta, por lo que decir que en general estan encantados, no es del todo cierto.

No te discuto que el juego sea entretenido, puesto que yo mismo le he dado horas y le pienso seguir dando, pero podría haber sido mejor en muchos aspectos, y sobre todo con el presupuesto que han declarado que han gastado.

Link34

#429 Es gracioso porque lo pones en el hilo de un juego que no ha salido

y que como no ha salido teneis tu y el grupo de fangirls del tio ese que no ha hecho nada en la industria de los videojuegos el culo en llamas poniendo 0 y 1 en metacritic

#428 No, no está igualado ni mucho menos, no hay mas que ver los grandes comunidades de jugadores donde destiny lo está petando

1 respuesta
Tolomeos

#431y que como no ha salido teneis tu y el grupo de fangirls del tio ese que no ha hecho nada en la industria de los videojuegos el culo en llamas poniendo 0 y 1 en metacritic

Y te quedas tan tranquilo después de decir esto.

La foto era un poco trolleo sano btw, por este juego tampoco pondría una imagen como esa demostrando la felicidad de tener un port.

B

Angry Joe on fire

XDDD

6 4 respuestas
BlackBeasT

#433 Es verdad,si pueden revivir a el viajero porque cojones no reviven a todos? xDD

Verdades como puños.

Peter dinklage peter dinklage peter dinklage peter dinklage

AoShi

#433 Pues lleva más razón que un santo en todo lo que dice xDD.

1 respuesta
B

#435

Sep, menos en lo del clan, en el mio somos 120+ y subiendo.

Supongo que Bungie lo arreglo en el último parche.

Misantropia

#433 Tiene más razón que un santo, y la mayoría de la gente está de acuerdo con lo que dice. Pero aún y así a casi todos les gusta el juego y están enganchados.

jesed

Ojalá la mitad de juegos fuesen igual de malo que este, creo que es uno de los juegos a los que mas horas le he dedicado desde que lo pille.

B

Aunque estoy completamente de acuerdo con Joe, hay varias cosas que me gustaría matizar, aviso que voy a comparar el juego con Diablo 2, algunos quizá querais dejar de leer :D

  • Variedad de misiones nula, exactamente como en d2, donde ibas a un sitio, exterminabas todo bicho viviente o no-viviente y vuelta a empezar.

  • RNG loot, clavao al del d2, pero con la de horas que le metimos y el tiempo que tiene el juego nos parece que la buriza se sacaba en un ratito. ( Los bugazos y rat tactics ayudaban mucho, eso si )

Donde no hay defensa es en el tema de la campaña, donde la de d2 gana con facilidad aunque sea sencillota al máximo, pero Destiny lo compensa con un PVP que es amor del bueno.

Por tanto y pese a que yo le doy un 6/10, d2 recibió praise y 10/10, bien podría Destiny haber alcanzado esas cotas, cosa que sería como digo, totalmente inmerecida en mi opinión.

2 respuestas
LaTHaNDeR

#439 tu sabes, el diablo tenia ams de 12 enemigos distintos, todas las armas eran distintas, era open completamente creo, habia trade...

este juego no se merece el dinero k ha costado, es un borderlands serio y con la mitad de contenido.

MaTrIx

teniendo en cuenta que es fácil meterle como poco mas de 50 horas creo que si vale lo que cuesta, de echo hay muchos juegos que no te dan ni una cuarta parte de eso y se pagan sus 50 o 60 euros.

Misantropia

El juego no ha costado 500 millones o la cifra que sea la que se dice por ahí. Eso es lo presupuestado para los diez años de franquicia.

n3krO

#433 Venia a poner esto.

#439 Comparar un juego de 2000 con uno de 2014.

Dawidh

Yo me pillé este jueves pasado PS4 + Destiny con el pack y el Last of us...

IMPRESIONANTE EL VICIO QUE LLEVO A LOS DOS, puffff, Destiny lvl 23 y Last of us voy por la Universidad, menudos 2 putos juegazos madre mía.

Para mi esas notas son totalmente desmerecidas, pero bueno a quien le guste como a mi que lo disfrute, al que no que lo venda o que no lo compre, para gustos colores =)

Flynn

Explicad esto, si podéis.

3 respuestas
StumKrav

#445 Uno esta en PC, el otro no.

Se que esperabas esta respuesta.

Pero he ganado.

rojasu

es facil de digerir esa nota , un juego de este estilo la mitad es la campaña , y en este pues ya sabes , corre , defiendeme de 5 oleadas , siguiente mision , repetimos proceso 4 planetas y derrepente no hai mas , te quedas en plan , bueno ahora iremos petar culos a no se donde , pero no , no hai nada , se acabo la campaña xDD con tantos momentos epicos y cinematograficos como 0, gracias a dios que en toda la campaña tienes 2 cinematicas para enterarte de algo.
Me recuerda a los juegos de hace 15 años o asi, pero bueno al menos tienes graficos decentes, un coop para hecharte unas risas y un pvp entretenido.
pd: despues le cae mierda a campañas como el darkness 2 o el wolfestein xD

jesed

#445 en realidad titanfall no llega ni a 6

1
isnotavail

#445 Uno es un halo con dos habilidades extras, y el otro un CoD con titanes y poder correr por las paredes, aun tendrian que tener notas mas bajas ambos.

Link34

Lo he quitado en el primer minuto, ha sido como ver a los mismo tolais que se compraron diablo 3 sin tener ni puta idea de que juego era, de que se trataba y que ibas a hacer

Destiny ofrece lo que cualquiera que busque en este tipo de juegos, con ciertos fallos por supuesto pero NO saber que cojones ibas a encontrarte NO es algo malo del juego es que denota una falta de interés alucinante en como gastas el dinero

2 2 respuestas

Usuarios habituales