Las polémicas puntuaciones de Destiny

Link34

#27 Aparte del loot, las misiones, que uno es mas RPG que shooter, el multijugador y lo que ya he comentado arriba, no sé, en nada eh? Casi que mejor busca las similitudes que se quedan en que los dos hacen pew pew

1 respuesta
Mako666

Firefall >>> Destiny, imho.

http://www.metacritic.com/game/pc/firefall

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny

6,9 vs 6,4, la plebe resplada mi opinión.

Y encima es gratis.

Sedoras

#31 En el loot? diferentes calidades de loot, matas bichos y te cae loot, también te cae por misiones...Los dos tienen stats...¿podrías explicarme esto mejor, por favor?

Las misiones? según tengo entendido, las dos son ve, mata y hackea, así diciendolo por encima (no he jugado, así que probablemente no esté en lo cierto)

Los dos son RPG realmente, por que si te tienes que preocupar de armaduras y números...enfin, yo lo veo así.

El multijugador, supongo que te refieres a PVP y tienes razón, en borderlands no había y si hubiera habría que balancearlo bastante.

El Destiny se basa en un tipo de juego de el que antes ya se había creado algo (Borderlands) así que si, se parece y muy basto. Es más, podría hasta decir que el principio de Destiny y el del borderlands 2 son muy parecidos, pero esto es hilar demasiado fino, tanto que solo lo diré de coña XD

1 respuesta
Denian

Estaba claro de de Bungie no podia salir nada bueno, no van a aprender a hacer juegos de un dia para otro, los milagros en Lourdes.

4
Link34

#33 En borderlands te tiran el loot a la cara, te importa un pito lo que te caiga si es mejor lo usas si no lo vendes, lo mismo con todos los recursos, no hay nada que te haga querer farmear, ya te va cayendo además de ser una pieza central del juego cosa que en destiny NO, quieres tener los mejores objetos pero no pasa nada por no tenerlos porque son rangos de mejora fijos no hay mas aleatoriedad que el que te caiga o no te caiga, ni stats ni bonus ni nada de nada

Borderlands tiene su propio sistema de misiones secundarias además de una misión principal como un RPG cosa que en destiny no existe, la historia está dividida en pequeños capitulos y hay 0 misiones secundarias, tampoco hay un sistema de recompensas diarias y semanalaes por realizar distintos retos

Destiny no es un rpg, es un fps que intenta ser mas libre pero sin tirarse a la piscina, está en el punto justo para pillar lo mejor de los fps y rozar lo bueno de una progresión propia de un RPG mientras que borderlands no quiere que vayas haciendo pew pew pew, te da herramientas para que eso sea lo que menos tengas que hacer

1 respuesta
Sedoras

#35 Enfin, tu ganas si quieres, pero vamos, pagar semejante dineral por jugar a "eso" es un poco de locos habiendo como hay cosas por menos precio y mejores, aunque supongo que para gustos culos y si hay alguien que está dispuesto a pagarlo...adelante

1 respuesta
MaikelNait

Os gusta el juego? (sólo para gente que lo ha jugado)

1) Si: Que le den a las reviews.

2) No: Os aguantáis o lo revendéis.

Fin.

Yo elijo la 1.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#37 Sí y estoy de acuerdo con las reviews.

2
Link34

#36 El juego cuesta lo mismo que cualquier otro juego no sé a que viene ahora sacar el precio del mismo

#37 Las reviews no son del todo erroneas, lo que pasa es que lo están viendo como el de arriba, básicamente lo resumen en que es un mal borderlands o mas corto que un halo, cuando ni es halo, ni muchísimo menos en borderlands

2 respuestas
Postmortem

No sé como puede haber tanta gente que le guste el juego y la crítica respalde tan poco esa opinión, 1 de 2, o os escuece mucho los € que ha costado y el juego os va a gustar si o si, o el mundo esta al revés con las críticas que el 100% de las revistas no saben apreciar el juegazo divertido que han sacado

2
bammargera

Me esperaba algo así, no se, soy de los pocos que cuando en una conferencia salía el nombre de Destiny quería que acabasen pronto, que hasta hace dos días no se supiese que cojones era el juego tampoco me daba confianza, luego jugué la beta y no me terminó de gustar, lo único que espero es que no ocupe más espacio en conferencias las posibles expansiones y DLCs que saquen que bastante han chupado ya

1
Sedoras

#39 Has jugado al Firefall? o al global Agenda?

1 respuesta
MaikelNait

#39 Pa mí casi mejor que sea corto. En poco más de 1 semana sale el juego definitivo: FIFA15

1
B

Destiny es márketing, es increible que no hayan invertido en comprar notas. Solo por eso ya tienen algo más que la mayoría de AAA

Más aún ahora que sabemos que los medios incluso aceptan sexo como soborno (Quinn)

4
HeXaN

La campaña de marketing les ha dado resultado. Las notas ya dan igual.

1
BlackBeasT

A mi me esta gustando pero no quita que este de acuerdo con lo dicho en las reviews.

Teriyaki

juego bastante malo , repetitivo , aburrido , puro marketing a la altura de la wii cuando salio , millones de ventas de algo que te hacen creer que necesitas y es muy bueno .

  • juego 4/10
  • marketing 10/10
5 1 respuesta
PatatAtomica

Venia a decir lo del marketing y a comprarlo con un Borderlands mezclado con Halo pero veo que la opinión es generalizada.

Por cierto los DLCs en un MMO son basura.

1 respuesta
isnotavail

#42 Yo si, y pese a que se podrian englobar en el mismo genero, estan a distintos niveles.

GA fue un desarrollo con un presupuesto infimo de un estudio semi indie en aquellas, tiene ideas muy complejas, y mecanicas mas desarrolladas que las de Destiny, pero obviamente el resultado no es el mismo, es un juego que casi les lleva a la quiebra antes de pasarlo a F2P , el gameplay no esta ni de lejos tan pulido como lo esta Destiny.

Firefall, de momento sigue en desarrollo, la idea es buena, pero llevan mucho tiempo dando palos de ciego hacia un lado y el otro sin encontrar la tecla.

Destiny es un producto que coge puntos en comun con estos dos, con mecanicas mas sencillas a priori, que en conjunto funcionan mejor, y obviamente el presupuesto se nota en el resultado final comparados con los otros dos.

Tambien es cierto, que por ejemplo, el desarrollo del personaje es mas complejo en los dos primeros que en destiny, y a espera de ver las raids, parece que en mecanicas de bosses y dungeons tambien .

El PvP a esperas de ver que hacen en firefall, la idea del AvA del GA era muy buena, pero quizas demasiada compleja para llevarla a cabo de forma eficiente y que resultara divertada para todos , el de Destiny es mas sencillo, muy similar a lo visto en otros titulos con algunos añadidos , pero esta mas balanceado y pulido, en conjunto es mas frenetico que el de los otros dos, que son mas tacticos.

Chico_Zombye

#23

En consola no hay ningún multi mejor, eso es así, de hecho todavía no existe ningún juego(en consola o PC) con todas las opciones de Halo 3, lo cual es triste pero es una realidad.

sangine

Se podría decir, que esas puntuaciones son su, DESTINO, no?

1 respuesta
B

#47 #48

Pregunta.

Lo habeis jugado?

#51

4 respuestas
koalas

nose que os gusta de este juego... xD

B

#52¿podrán dar su opinión si opinan que el juego es una mierda ¿no? O les tiene que gustar tan sólo porque a ti te guste?

3 2 respuestas
ArThoiD

#54 Déjale, lleva babeando desde el día que se anunció.

Que para mí tiene buena pinta lo he dicho mil veces, pero lo suyo es muy bestia xD

4
Misantropia

#54 Pueden dar su opinión aunque sea una gilipollez.

2 respuestas
Leoshito

Es un juego exclusivo de consola, no puede ser malo.

Quitando eso:

Jugador de PS4 con un juego con malas criticas: PERO A MI ME DIVIERTE QUE ES LO IMPORTANTE ASI QUE TODO ESTÁ BIEN.

Jugador de Wii U con un juego con malas criticas: Bueno, el juego tiene sus fallos pero está aceptable, yo me rio y me lo paso bien.

Respuesta de jugador PS4 a jugador Wii U con respecto a la opinión de éste último: LOL LO QUE PASA ES QUE NO SABES JUGAR A VIDEOJUEGOS, LAS CRITICAS DICEN CLARAMENTE QUE EL JUEGO ES UNA MIERDA LO QUE PASA ES QUE TE JODE QUE NINTENDO ESTÉ DOOMED Y TE ESCUDAS CON QUE "SI EL JUEGO ME DIVIERTE ME DAN IGUAL LAS CRITICAS" VAYA PLEB.

3 1 respuesta
B

#56 De eso sabes tú mucho

1 respuesta
1 comentario moderado
Th0ravez

Parece que los de Bungie sabían la calidad del título que hicieron y por eso retrasaron la entrega de copias a la prensa. Para que ésta no les jodiera las ventas con malas puntuaciones. Prefirieron hacer ventas a puro hype

4 3 respuestas

Usuarios habituales