Las polémicas puntuaciones de Destiny

PatatAtomica

#52 Pues no lo tengo pero si que lo he jugado en casa de un familiar y lo unico que se me viene a la cabeza mientras lo probaba es Halo, planetside y Borderlands.

No te voy a decir que es un mal juego porque evidentemente no lo es. Pero ni de lejos es tan bueno como se esperaba por otro lado a mi personalmente no me llama NADA.

#56 ¿Mi opinión es una gilipollez?

1 respuesta
Denian

#60 La prensa hace siglos que tiene el juego, pero no pueden publicar la review hasta que se lo permite la compañia, es algo habitual.

LeoN_ESP

Merecidas en mi opinion, el juego esta bien pero tampoco es para tanto ni es la revolucion que nos estaban vendiendo. Borderlands 2 es MUY superior.

elecasei

#7 Mira que me paso poco por el foro de consolas, pero siempre que le veo comentando es para defender a las consolas a capa y espada. Los que juegan a PC tienen envidia, etc. Siempre le veo decir lo mismo xD

No se de que nos extrañamos, es un Borderlands con gráficos no-cartoon, con toques ''mmo'', porque vamos, el mundo está desierto de jugadores, te cruzas con muy poca gente. Para eso déjalo coop y dale más vida a los mapas...
Soy muy poco fan de los juegos por fasciculos, la verdad, siempre dando una mierda de contenido al principio de este tipo de juegos...

Yo personalmente y tras haberlo probado bastante en casa de colegas, me esperaré a cuando saquen packs con expansiones y demás todo juntito.

Bansan

#60 o tienes unos informantes que ya quisieran tener revistas especializadas o eres un mentiroso mala sombra. yo creo que mas lo segundo no?

1 respuesta
Garial

Algunos me vais a llamar Capitán Obvio pero es que joder, siendo un MMO, que lo hagan exclusivo para consola... le quita bastantes, pero bastantes puntos.

Respecto a lo demás no me voy a mojar porque no lo he jugado. No me matéis, por favor.

Teriyaki

#52 si claro , jugado y vendido ya , por suerte , perdí 10 euros solo . Fui presa del hype y el marketing , lo reconozco .

Misantropia

#61 No he valorado la tuya en concreto.

tsukiyomi

Para bien o para mal, este juego me dio 0 hype precisamente por el bombo que le daban. Y las reviews y vídeos han sido dilapidarios. Me veo una especie de versión completa para recuperar la honrilla

1 comentario moderado
Fdkn

#57 ¿Cuando ocurre esa gilipollez que das en tu ejemplo si a los juegos de nintendo les ponen notazas aun cuando son mierda? lol

PatatAtomica

Yo me alegro mucho de que a todos los que habéis comprado el juego os guste mucho pero no veo normal que os lanzáis al cuello de quien lo critica porque es muy obvio que con la inmensa campaña de marketing que ha tenido este juego le iban a caer muchas criticas.

A

Por lo que veo es otro juego sobrevalorado de tantos que teneis en vuestra lista de mejores juegos.

Nada nuevo bajo el sol.

Esto con Crash Bandicoot vivo no pasaba.

J0d3r

A ver, el juego esta bien, la campaña no engancha y no tiene nada especial, pero es divertido.

El mejorar el personaje, los niveles, el loot y algo tan sencillo como ver en números el daño que haces te pica para mejorar y el coop esta bien.

la gente se queja de que es repetitivo y entiendo que con el dinero que se han gastado deberia no serlo tanto, pero en que se basan muchos mmo? En hacer el mismo tiempo de misiones sin parar.

Deberían añadir más misiones con vehículos y potenciar más el pve en coop.

Tal como están ahora las clases no acabó de ver como funcionaria ese Pve pero bueno...

Después de haber exprimido al máximo el infamous second son, no le veo el problema a este xD es mucho mejor juego

1 respuesta
PatatAtomica

Yo creo que el las quejas vienen sobretodo porque lo estaban vendiendo como un juego único nunca visto antes cosa que no ha resultado ser así por sus similitudes con otros juegos.

Tampoco puedo comentar mucho mas porque personalmente no me gustan los MMOFPS

Mewtwo

yo tengo una pregunta :

el 75 por ciento de las personas que se lo pillaron reservaron el juego , si reservas el juego te daban acceso a la beta , ha habido casi 3 semanas de beta antes del verano y todo el mundo decia que el juego estaba muy bien era divertido bla bla bla , y ahora cuando ha salid oel juego todo el mudno dice que es una mierda... que lo han estado ocultando etc etc ...

En serio en que mundo vivis algunos ??? incluso los de periodistas no han lanzado una review por que no les salio del pie. algunos jugasteis a la beta con los ojos cerrados ??? directamente ni la tocasteis ???

Por que llamadme loco pero no me cuadra a mi esos cambios de opinion en menos de un mes.

1 respuesta
B

Ni esperaba el juego ni toco una consola con un palo pero no hago más que leer en otros post que la gente se lo para pipa con este juego y están en el curro deseosos de llegar a casa a jugar.

Zrak87

#9 Te llevo viendo postear cosas negativas de Destiny desde hace no se cuanto y dices que no tienes Playstation ni Xbox. Que cojo**s haces criticando al juego y a los que lo juegan en los hilos de Destny? Yo flipo con la gente, de verdad.

Nherzogs

A mi el juego me gusta, gráficamente es un prodigio, pero me queda la sensación vacía de que es un quiero y no puedo. El juego me entretiene y me divierte, pero eso es todo, de juego único nada, y eso es lo "vendieron" por eso creo yo que las críticas son tan bajas. MMO, shooter y noseque más, más bien shooter y punto ^^

Th0ravez

#65 ¿Escocido por algo en concreto?
Prefiero que me llames especulador a mentiroso, gracias.

Dejando de lado esto, me sorprendió ver esas notas tan bajas. Por como se estaba publicitando y hablando de él parecía el juego del siglo.
Menos mal que no suelo ser de los que compra a impulsos.

Jomones

Todo este marketing gratuito para Borderlands the Preshit. Ahora en la luna con escenarios más monocromáticos.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#60 Eso suele ser embargo. También que al ser juego con bastante contenido multiplayer l aprensa suele esperarse a verlo en acción para poder juzgar.

B

#81 si pero es que ellos no lo ocultan y sabes lo que te vas a encontrar no te venden algo increible, para luego jugar a algo que decepciona mientras lo juegas.

B

#70 El Marketing YA ha hecho su trabajo, mira toda la gente que lo ha comprado pensando que era un gran juego, si llegan a salir las reviews antes del juego mucha gente se lo habría pensado dos veces. Por eso ha sido tan bueno (o despótico) el marketing de ese juego, mírate a ti sino.

1 respuesta
Koi

Este juego ha pecado de un hype tremendo. Era de esperar que decepcionara en alguna medida a la mayoria de los compradores.

Rikki

Llamarme loco pero hacia AÑOS que no disfrutaba tanto de un juego.

9,5

a mamarla haters

1 1 respuesta
iZubi

Pero..¿es o no es un MMO? Es que no paro de leer opiniones contradictorias al respecto, un colega lo tiene y se encuentra gente por ahí..¿es un único server? ¿Esta instanciado por regiones o algo?

4 respuestas
SeeK

#87 No es un MMO, es un coop.

1 respuesta
Misantropia

#87 Es un Fps multiplayer con toques MMO. No es un MMO.

Koi

#87 #88 Exacto, no puedes ir por el mundo encontrandote a montones de personas por ahi haciendo cosas. Tambien en todo caso se puede considerar un MMO instanciado en practicamente todo el juego xD (si uno quiere insistir en que es MMO como sea.....)

Usuarios habituales