Las polémicas puntuaciones de Destiny

isnotavail

#118 El que no se ha probado nunca? tener una City como lobby central con tiendas y donde lanzar la partida, mas zonas instanceadas , los hay a montones, y incluso zonas instanceadas y otras compartidas, es lo que se le llama phasing , inventar no ha inventado nada, lo que han sabido darle su toque personal que lo hace bastante divertido de jugar.

1 respuesta
Kerohs

Mi opinión no difiere demasiado de la mayoría aquí vertida. Supuso un gran hype para muchos (incluido yo), gracias a su marketing. La beta prometía mucho, con pensamiento de que incluiría entonces la final.

El resultado final es lo mismo que la beta, pero con más jugadores a los que para incluir en una squad debes tirar de invitación externa, que sumado a las pantallas de carga suponen unos 3-4 minutos para juntarte con otro jugador.

El tema social, que se suponía prioritario ya que las misiones pueden hacerlas en squad de 3 (o 6 en raids), es totalmente deficiente. Vease las 4 acciones cutres en animación (el insomne bailando es como un borracho con un palo en el culo) de saludar, señalar, bailar, y sentarte...

Historia pobre, sin detalles salvo por las cartas que debes revisar fuera del juego (tantos millones para encima poner soporte externo a un trasfondo). Mundos escasos, áreas iguales para todas las misiones (una te manda a la derecha, otra al edificio del centro, otra a la izquierda). Se echa de menos un sistema de modificación del mundo, como destruir coberturas (que la IA usa con mucha deficiencia) o similares.

Clases, que tanto sonó por internet... clases iguales. Ninguna destaca, ni necesitan unas de otras para nada. Te da igual hacer una misión con 2 cazadores y un titan, que con dos titanes y un hechicero. Ligeras, muy ligeras diferencias de armadura/agilidad/recuperación, que no vienen dadas ni siquiera por el equipamento.

Equipo estatico, sin grandes sorpresas, solo usados como parche para cuando consigas las exoticas, que por otro lado, existen pocas. De que sirve que te caigan miles de drops, si al final son todas calcadas (te cambian el color algunas, pero son identicas). Te obliga a farmear repetidas veces los mismos escenarios (que como dije son escasos) para conseguir los items, reputación, o niveles.

PVP sencillo, con varios modos de juego, pero que no se aleja ni sorprende con respecto a otros shooter. Además de que une a niveles 5 con 25 en las mismas partidas, que aunque te eliminen los privilegios de clase, el armamento y equipamento son de un nivel 5 contra uno de nivel 25... sobrada.

Un juego de este precio, ya debería incluir todas las mejoras que se suponen se añadiran con las dlc (pagandolas majos) que dicen que tienen, y que darán los 10 años de juego que bungie prometía.

Disfrutad del tocho, si es que no pasáis de él simplemente.

17 3 respuestas
VinciEASE

#121 "vamos es algo nuevo nunca probado en un fps."

Es lo que he dicho, no lo "técnico" si no el concepto dentro del genero shooter.

Eso es lo que he comentado

1 respuesta
kaji

bueno soy lvl 25 me e viciado suficiente como para poder decir q el juego esta bien, pero para nada es el juegazo q nos querian vender, tendremos q ver q tal las raid si le dan mucha vidilla al titulo... pero bueno este juego es carne de DLCS. en un futuro quizas este juego si es lo q nos vendieron...

1 1 respuesta
Cr3ative

#122 Totalmente deacuerdo, hay cosas que no entiendo como el tema de invitar a una escuadra sea de manera externa haciendo perder tiempo, rompe totalmente el ritmo de juego

Kerohs

#124 sumandole muchos más euros al juego que deberiamos tener desde el principio, si.

1 respuesta
isnotavail

#123 Es que no es cierto, hay ejemplos como GA o Firefall , y otros tantos menos conocidos .

1
GaRoU

#115 ese mundo "abierto" también está instanciado y se van abriendo en caso de llegar al límite de personas. Evidentemente es más grande que aquí, pero de mundo abierto nada...y en Wildstar lo mismo, que tienes que sincronizar para encontrarte con los amigos. Se que el rendimiento es importante pero a mi esas cosas me matan

kaji

#126 eso esta claro al final este juego nos va a costar 150 euros como minimo XD

B

#122 Mejor explicado imposible.

Quien lo disfrute bien por el, yo por lo que he visto y colegas que lo tienen, para ser el juego mas caro de la historia chasco total. Un buen juego, sin mas. Y la avalancha de DLC's que estan por venir tiene pinta de ser igual de epico que su coste de produccion.

Y por si no lo han puesto

4 1 respuesta
Vireca

Yo no se que ganas teneis de mandar por culo un juego sin ni siquiera haberlo jugado.

Primero lo probais y despues opinais, asi de simple. Que no quereis gastarse dinero en él para probarlo? Esperar a que este de alquiler en un GAME.

Si el juego no os gusta, lo dejais de lado y tan panchos todos, pero no teneis que meter cizaña y decir que es una puta mierda y asi os sentis mas contentos.

Para gustos colores, a todo el mundo no le gusta WoW y otros se hacen pajas con él; pues perfecto dejadles que se destrocen la minga

nerkaid

Vamos, que han cascao otro FPS mediocre a 70€ y lo han vendido como churros en consolas, sin novedad en el frente.

No lo he jugado pero vamos, por los vídeos es lo que parecía bastante.

EDIT: Tras ver el vídeo de #130 me entero de que no va ni a 60 frames por segundo siendo "FPS nextgen" y ya casi que apaga y vámonos xDDDDDD

1 respuesta
BlackBeasT

#122 Muy buena review,por cierto en el ho de destiny pone que es un mmofps,en la chincheta ponia que era un mmo,es normal que la gente diga que es un mmo.

MaikelNait

Pues a mi me encanta y eso que he estado 4 días intentando autonconvencerme de que este juego no me iba a gustar y no lo necesitaba.

Para los que disfrutamos de juegos competitivos (vease call of duty) con partidas de pvp frenéticas y además disfrutamos de la compañía de gente en PVE interaccionando por voz mientras hacemos misiones, este es el juego perfecto.

Fdkn

#76 La gente a la que le gusta está jugando, no llorando en internet

1
pipinero

Yo he decir después de tanta gente que critica sin jugarlo, que el juego para mi le doy un 7 no me parece un churro de juego pero si es ciero que ahi que mejorar cositas, como las clases que las veo muy parecidas a todas, por lo demas es juego para echarle horas y horas y contra mas lvl seas mayor dificutal de mazmorras. Yo de momento estoy disfrutando del juego y seguire asi hasta que me aburra por las horas que le estoy echando no me arrepiento de esos 70 €

1
Alatriste

Que alguien conteste a #92 porque me recuerda mucho.

1
C4TInD

Voy a ser rápido.

Me paso por el forro de los huevos lo que digan las revistas "especializadas" y 4 foreros random.

El juego A MÍ me parece la polla, me lo estoy pasando como un enano y eso que me prometí a mi mismo que jamás jugaria a un FPS en una consola.

Y eso es lo que deberíais hacer todos, dar VUESTRA opinión. Si no os gusta no tratéis de convencer a nadie de que es mierda. Y lo mismo en el caso opuesto.

2
M

La cosa no es que sea o no la polla el juego, la cosa es que con que poco os conformáis algunos.

3
B

#132 No son los unicos en poner escusas a la hora de justificar los 30 frames por segundo (que ya de por si estaba prometido en la anterior generacion), hay otros que inclusive dicen que es para darle un "toque cinematografico" xD

1 comentario moderado
Rhodium

A mi el Halo ya me parecía un 7 como mucho y la gente habla de el como si fuese Zidane o Maradona, si ha este le ponen esas notas, mediocre debe de ser poco... aun así, no por ser mediocre implique que no pueda divertir a algunos, como a mi me puede gustar mi vecina, pero no por ello a de ser un 10.

Chufi

No se aprendió nada con el Titan Fail.

1
Koi

El juego en si quizas no este tan mal, depende de los gustos de la gente, A la gente que le gustaba el halo y/o borderlands seguramente se lo pasaria bien con este y su online. Toda la critica diria que viene solo por el hype que ha recibido y la cantidad de gente que ha comprado el juego sin saber como es y se ha llevado el chasco. Crear tanto hype ha dañado al propio juego (aunque economicamente desde luego que no).

1 respuesta
TheDamien

Disfrutad del marketing. lamentable u.u

Hazzard

#144 Yo lo he comprado con el hype, y sigo con el hype, para mi es un juegazo con horas y horas de diversión.

La mayoría de los que están rageando son gente que lo ha visto por interneEeE y no lo han probado.

1
B

#108 No, el marketing no hace eso, el marketing hace que se te cree un hype tan grande con un juego que según salga te lo compres sí o sí. Luego algunos entran en una fase peor, que es la de intentar justificar su compra diciendo que les encanta el juego aunque haya sido una auténtica decepción, que no sé si será tu caso, pero sí el de muchos usuarios que leo por aquí.

Pero vamos, que si crees que Destiny no ha tenido un marketing acojonante (descarado y rastrero con el tema de prohibir reviews antes de la release) es que no has aprendido nada.

5
Fr0z33n

Yo lo que no sé es a qué viene tantísima polémica, ha salido rana como podía no haberlo salido. Es víctima de sus propias expectativas como lo fue no hace mucho Watch_Dogs. Es un buen juego, es un buen inicio de IP, y creo que dentro de algunos años sí que nos puede dar una auténtica obra maestra.

¿A día de hoy se puede llamar fracaso? Depende de la manera de medirlo, pero para la mayoría...

A

Como en el cine, existen los "blockbuster", los juegos tambien tendrán que tener.

Este era uno de ellos.

B

A algunos nos gustó la beta y nos lo compramos day one, no veo el problema.

El juego sin ser una maravilla (de hecho escribí mi opinión propia en el HO criticando lo que no me gustaba) lo estoy disfrutando bastante y no me quito las ganas de seguir jugando cuando lo tengo que dejar.

Me veía venir las reviews, ahora tocará apechugar y soportar a toda la gente que no lo ha jugado y vienen a internet a decir qué es el juego, a reiterar los puntos negativos que viajan con el boca a boca porque es lo que hay que hacer en internet y a ponerse del bando que más gente haya, antes que jugarlo y sacar sus propias conclusiones.

1

Usuarios habituales