Las polémicas puntuaciones de Destiny

tsukumogami

De lo poquito que pude tocar no me pareció tan malo ... ahora si esto al hater le va a alegrar la semana

ArThoiD

Yo lo que no entiendo es por qué se renega tanto de Borderlands, si este es un wannabee de esa saga clarísimamente...

1 1 respuesta
StumKrav

#240 Acabas de describir exactamente lo que esta ocurriendo. Gamergate mas foros ardiendo (bastante patetico que se den cuenta ahora) pues tenemos a foros como neogaf que solo hablan de: why the hype? Y le ha tocado a este, aun siendo un juego claramente superior a la mierda de juegos que le cascan 9s.

Lo que no entiendo son dos cosas.

¿Por qué os importan tanto las notas y por qué os importa tanto que a la gente le gusten juegos que ellos si disfrutan? Sea destiny, lol que call of duty.

¿Me hago mayor?

1 1 respuesta
ReEpER

en mi opinion el simple hecho de ser un fps, y no salir en pc, dice mucho de lo buena que debe ser la mecanica del juego.

1
G

Entonces ess cierto eso de que las consolas por cada generación que pasa se parecen más al PC. Sacan MMO's de los cuales 4 gatos jugarán dentro de un año.

DeJota

Curiosa la gente que opina con la cita de lo he visto del youtube el geimplei y es una mierda, yo que perdi la fe en los fps de consola lo compre con expectativas bajas y un puto vicio le soy un 8 , y no se porque se juzga un juego que cada semana le irán metiendo cosas nuevas , pero eh esta de moda hatear al juego de turno

RaDiuM

Pues yo lo que he visto me gusta y ójala saliera en PC.

Opinar sin jugar es un poco lol. Y lo de wanabbe es mas aun. No hay juegos en la actualidad que no mamen de las ideas de otros , y este parece que , sin ser perfecto , da 40+ horas.

Mirad vuestra estantería/steam y contad cuantos las han sobrepasado y decidir si puede valer la pena o no. Si tuviera ps4 me lo compraría casi seguro

Zoa

#243 Muy sencillo, porque el mundo del videojuego se mueve por la cantidad de publicidad que se le hace a los títulos. Si el usuario medio ve que a un juego no paran de ponerle notas bajas pensará: si fuese bueno lo valorarían bastante bien, así que será un churro ya que a la mayoría de juegos medio-decentes les ponen un 8 o 9. Ahí está el error, para uno que está medido con la vara adecuada se lleva los palos, cuando el problema no es que Destiny sea un 6, el problema es la cantidad de juegos mediocres que rondan los 8 y los 9. A eso súmale que es un juego muy caro y sin soporte de PC (actualmente).

StumKrav

#242 Querias decir diablo 3, al borderlands en lo unico que se parecen es que ambos son fps con loot.

Hasta el sistema de contratos/blueprints es identico al diablo 3, solo faltan las fallas xD.

1 respuesta
D10X

#249 Ahora que comentas lo del D3, tal vez el problema del Destiny, sea el mismo que tuvo este, por lo que veo son tipo "dungeon crawler", pero sin aleatoriedad en los mapeados (como el Borderlands) quejarse de "repetitivo" es absurdo.

A mi como juego me gusta lo que veo, y si tuviese PS4 lo pillaba (paso de pillarlo para X360). Sin embargo, tiene ciertas cosas que me recuerdan demasiado al lanzamiento de otros juegos o MMO y me da cierto reparo, ademas, no me gusta nada que no se pueda jugar entre diferentes plataformas.

Yo la unica queja coherente que veo por internet es la de falta de contenido prometido (que seguramente acaben incluyendo y esperemos que gratis).

2 respuestas
Cryoned

#250

¿Borderlands mapas aleatorios? Ahora me entero xD

1 1 respuesta
Fdkn

A mi lo de la falta de contenido me sigue haciendo gracia, comparado con qué juegos? Llevo unas 15 horas y aun solo he estado en la tierra y la luna (me he tomado mi tiempo explorando en el free roam porque me gusta), asi que a ojo me debe quedar la mitad solo para completar la historia, y luego empieza todo el endgame que segun leo es jodido de cojones xD

El shooter tipico no te da más de 10horas en single player, con suerte 15.

2 respuestas
StumKrav

#250 Cual es ese contenido prometido? Vamos a seguir el bait un pocomas xD.

1 respuesta
ArThoiD

#252 El shooter típico no tiene vertiente RPG, ni coop en misiones.

Borderlands, o memelands como tanto os apasiona llamarlo, te da para 50 horas el primer run, lo menos.

1 respuesta
Cryoned

#252

La main story dura 12 horas de media, si llevas 15 y el 50%, es que algo falla. El late game es grindear lo mismo 30 veces para conseguir nuevos colores en las armaduras.

1 1 respuesta
Fdkn

#255 Rusheando las misiones sin hacer free roam ni strikes, supongo. Ya he dicho que me lo estoy tomando con calma, pero el hecho de que sea una opcion ya es algo, intenta tomarte con calma el wolfenstein cuando lo unico que puedes hacer es recorrer los pasillos disparando xD

1 respuesta
Cryoned

#256

Y si te digo crysis te quejas del sandbox, todo sea por no dar el brazo a torcer y reconocer lo que se sabia y se ha confirmado, que es un juego mediocre que aspiraba a ser un borderlands/warframe online y se ha dado la toña xD

2 1 respuesta
D10X

#251 Tal vez no me he explicado bien, he puesto que no tiene aleatoriedad en los mapeados, como en el Borderlands.

#253 Las raids, por ejemplo, solo una tiene fecha (mañana) ... pero yo esperaba bastantes mas de lanzamiento, y que fueran añadiendo mas. No empezar con 0 y añadirlas luego.

1 1 respuesta
F

#257 ¿Se ha dado la toña?

500 millones de dólares en 24 horas es darse la toña.

1 respuesta
Cryoned

#258

Mea culpa por entender mal, muchas horas sin dormir.

#259

En hype, financieramente ni idea. Que va a ser otro titanfall / watchdogs que no cubren ni el 5% de hype y son juegos mediocres vamos.

1 respuesta
F

#260 Pues financieramente es lo que importa.

Ahora va a importar lo que opina internet.

A Internet tampoco le importa Justin Bieber, el sigue conduciendo Lamborginis y llenando conciertos.

Bienvenido al mundo real.

2 respuestas
Cryoned

#261

Ah perdona, pensaba que el thread era sobre las puntuaciones de destiny el hype no cumplido y la torta que se ha metido con la comunidad, debo haber confundido el tab de mediavida con el excel de los resultados financieros de activision.

14 1 respuesta
D10X

#261 Yo veo un efecto Diablo, la comunidad actual sera muy diferente a la comunidad existente en unos meses.

Y ojo, que al Diablo no le va mal, pero el numero de jugadores ha caido en picado (segun estimaciones no oficiales, por supuesto).

1 respuesta
F

#262 Es que creo que tu y yo tenemos un concepto distinto a lo que es darse una toña.

Luego en tema de comunidad no se hasta que punto has entrevistado a una muestra de esa comunidad por ejemplo de PS4 para decir que se han dado la toña.

1 respuesta
Hazzard

#254 Eres muy pesado

Fdkn

Por supuesto cryoned ahora mismo dejo de divertirme y paso la circular de que el juego es una mierda para que los demas tambien dejen de hacerlo, como se me puede haber ocurrido.

Loado sea GameSpot por su sabiduría, que ciegos habíamos estado

Leoshito

Me encanta este thread con la peña defendiendo con argumentos que en cualquier otro juego despreciarian lo bueno que es el juego.

Es una mina de oro para el futuro.

SeeK

Pues a mi me parece un juego de lo mas normal. Divertido? Seguro que divertido es. Es un juego con sus pros y sus contras. Lo que no entiendo es que lo hayan puesto como una obra de arte, cuando ni mucho menos lo es.

Eyacua

#264 Pues en un tema que va acerca del juego y no acerca de su recaudacion es perfectamente loable decir que el resultado final de destiny es una mierda o que se ha pegado una toña.

Solo hay que ver la cantidad de gente descontenta y defraudada que tiene, y no hace ni 1 semana.

Que tu quieras venir aqui a discutir de otro tema relacionado, ok, pero no vengas a negar que el juego a sido un fiasco, ten un poco de dignidad.

1 respuesta
Fdkn

Nadie lo ha puesto como una obra de arte, de hecho este hilo va de todo lo contrario, lo están poniendo como si fuese el brink o peor

1 respuesta

Usuarios habituales