Polytron/Phil Fish hackeado, todos sus datos al descubierto

B

Parece ser que tanto la página web de Polytron Corp como la cuenta de twitter asociada a la compañía han sido hackeadas y un montón de datos personales de Phil Fish se han publicado, incluyendo incluso su cuenta personal de PayPal y otros datos bancarios.

Enlace al log del hackedo
Hilo en GAF

Fowl_Vortex

Aqui tambien no pls

hackeada

1
centu

Seguro que tambien han robado el codigo de fez 2.

Unfit

Todo esta mierda esta escalando a un nivel sin sentido, hay tantos debates juntos y un clusterfuck de gente reclamando por sus propias intereses.

1 respuesta
Cryoned

#4 ¿?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/v-490893/202

Es una historia bastante extensa, te llevaria horas y horas entenderla toda

1 respuesta
Hiboshi

La prueba definitiva de que no ha sido nadie de /v/ es que en la web pone /V/

Este tío es tan drama queen que se ha "hackeado" a sí mismo para conseguir atención, me juego un testículo

1 respuesta
VorTreX

pr success!

Jethro

:clint: :clint:

1
xXxHarlockxX

Menudo drama queen el puto Phil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

¿Nadie se bajó el archivo de marras? xD Porque las cuentas de Fish me la soplan pero los contratos con MS y Sony serían graciosos de leer.

Aidanciyo

Polytron Router polyrouter routersaregreat

xD

B

phil fish deja la industria por quinta vez en lo que va de año y cancela fez 2 por decimo tercera vez

vaya payaso

Flynn

#6 Hmm creo que me he perdido en esta parte de la historia, cómo se relaciona esto de Phil con lo de Zoe? Para qué ha fingido el hackeo?

2 respuestas
KuS

#14 Se supone que el hackeo es en represalia por el apoyo de Phil a Zoe. Pero por la extensión del mismo dicen que los tiempos es imposible que cuadren, que debían llevar más tiempo preparándolo. Y hay quién dice que lo ha fingido para llamar la atención una vez más pero siendo algo que influye a tantísimas personas es bastante dudoso.

Draviant

#14 Hay rumores de que ha sido por ir de White Knight contra 4chan, aunque también he leido que es una mera casualidad y que el que el causante lo hizo solo por reirse un rato...aunque lo dudo po lo que comento abajo.

#7 Publicar datos privados, sean o no de tu empresa, es un delito muy serio que acarrea penas duras (en EEUU mucho peores). Si Phil ha hecho esto por ganas de llamar la atención se arriesga a perderlo todo en cuestión de minutos.

Creo que es un gilipollas, pero no tan gilipollas como para mandarlo todo a la mierda por lo que diga la peña de internet.

EDIT: En algunos twits se decia "Hacked bf /V/"...asi que podemos descartar el planning y atribuirlo a la cruzada "justiciera" de 4chan, que se nota que les ha pillado de vacaciones sin nada que hacer. O eso o un niñato con ganas de meter más leña al fuego.

1 respuesta
Flynn

#16 pero no tan gilipollas como para mandarlo todo a la mierda por lo que diga la peña de internet

En mi opinión el mayor defecto de Phil Fish ha sido siempre hacer caso a Twitter. Habría sido un dev perfecto siendo simplemente un prepotente al que se le permite serlo porque hace buenos juegos. Hubo una breve época en la que algunos lo llamaban el Kamiya de occidente y en lugar de aprovecharlo no supo interpretar bien el papel. Ahora solo es un pesado más y da pena.

1 respuesta
Draviant

#17 Yo tambien lo creo. FEZ es un buen juego, que coño, es el ejemplo perfecto de lo que puede hacer indie con esfuerzo y pasión.

El problema radica cuando ves al dev que lo creó meterse en estos embolaos, invitar a sus seguidores a que se "ahoguen con su polla" o comparen su vida con la de Phil y se suiciden (cualquier persona interesada puede buscar estas dos perlas en google). Yo creo que Phil no estaba preparado para toda la fama que ha recibido, tendría que haber dejado el asunto de twitter a otras personas o directamente desentenderse del asunto e ir a su bola...

Pero volviendo al tema (porque lo de Phil Fish da para varios posts en el foro de juegos y comunidad....lo cual puede que haga porque es un tema que me interesa xD), sigo pensando que él no es tan gilipollas como para falsear un hackeo filtrando datos reales. Ojo, no hablamos de que se colara info de su cuenta de paypal y ya...hablamos de TODA LA INFORMACION DE SU COMPAÑÍA: movimientos bancarios, cuentas de empleados, contactos de Sony, Valve, Microsoft, acuerdos alcanzados con ellos.... Estamos hablando de que puede acabar en la cárcel y perder todo lo que ha conseguido hasta la fecha si ha permitido que todo se filtrara.

Es imposible que lo haya falseado. Nadie en su sano juicio arriesgaría todo su patrimonio y su libertad por quedar guay en internet.

EDIT: Para añadir a #1

Esto si que puede ser fake, asi que tomadlo como "prueba circunstancial A" xD

1 respuesta
Flynn

#18 Pero acaso esos archivos están disponibles públicamente o algo? Lo único que veo es la lista de archivos de #1, que son solo eso, un puñado de nombres de archivos.

(no estoy siguiendo el tema más allá de este hilo por pereza, por si no se nota)

Edito: Vale, ya veo que sí. Lo de "we do not forgive" es tan de 2006...

2 respuestas
Jethro

#19 si no me equivoco había un archivo de 1.5gb

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=126537374&postcount=410

Fez iba a tener cartas :(

Draviant

#19 Se filtró un archivo de 1.5gb. Segun los que han bajado ese archivo, ahi había info de Polytron y de Phil en cantidades industriales (especialmente Phil), además de ser suficiente para enchironar a alguien si les pillan.

Los filtraron en la cuenta de twitter de Polytron, pero cerraron la cuenta. Si te pica la curiosidad, probablemente puedas encontrarlo por google

Humanoide

¿divertidisimo esto eh? :o_o:

1 respuesta
Draviant

#22 Con esto aprendes a no cabrear a 4chan xD

Pero si, es patético. Para todas las partes implicadas. Dan una imagen pesima de los devs indies y sus consumidores en general.

Si querían denunciar el tema de Quinn, hay formas mejores de hacerlo.

1 respuesta
L

#23 Tengo entendido que doxx y el hack sobre Phil es un ataque de falsa bandera, he estado un buen rato en /v/ y no parece que haya sido nadie de ahí, fíjate en los comentarios. ¿Líder de /V/? ¿DE 4CHAN? Dudo mucho que Moot haya hecho eso y lo diga, más aún lo de cometer la falta de /V/. Venga ya.

Aunque quizás es un ataque de falsa bandera de falsa bandera.

KuS

También se dice que quién sea quiere implicar a /v/ sin ser de /v/y de ahí la mayúscula. Pero vamos, que es algo tan exageradamente serio que dudo que hasta a Fish, con lo tonto que es para otras cosas, se le ocurriera hacerlo.

Usuarios habituales

Tags