¿por ke nos tenemos ke joder?

4e2oX

a ver x q tenemos q jodernos sin jugar por q a valve le aya salido mal nuestras cuentas,
asta el 1 de diciembre segun dicen por ahi no se sakara el parxe o actualizacion para solucionar el error de memoria ke veo q no soi el unico q lo tiene y no es por nuestro pc

valve ni a avisado de q es fallo suyo asta ahora ke a salido el HL 2 , pero ese error dava desde cs source y no an dixo nada y la gente formateando y reinstalando cosas y formateando

¿POR KE NOS TENEMOS Q JODER ASTA EL 1 DE DICIEMBRE "segun ellos" SI NOSOTROS EMOS PAGADO COMO LOS DEMAS? en fin pa mi vave sigue = un saludo

? TONTO?
|
|
V

Hechi-0

http://www.yonkis.com/media/countermcdonals.wmv

Alkalor

4e2oX, no se el error ke comentas pero, ¡¡¡ke bueno ese video!!!

ruben132

Ese fallo tambien pasaba en otros juegos.Por ejemplo a mi me pasaba en el CS cuando la creaba con bots :S
De todas formas ese error es el principal error que tienen que corregir por eso se supone que no lo van a fijar en 1 dia o 2.
Ya diran algo sobre el tema en estos proximos dias.Paciencia
Suerte

Jonct

linchamiento a vlalve ami tb me pasa y los mas gordo yo he jugado me e salido a poner lo de la consola voy a entrar y m encuentro el pastel

RaDiCaL

Si has jugado y te ha dado error despues de cambiar la consola prueba a cambiar la asignacion a otra letra x ejemplo "v" y prueba a entrar, ese error me dio a mi al cambiar la tecla de la consola en el config.cfg

0

No se si esto os servira a todos pero mi problema era exactamente eso de la consola. La bindee a la tecla de toda la vida y me salia el error de memoria. La he bindeao a la p y ya funciona!!!!!! Probadlo y si no os resuelve nada lo siento :(

Usuarios habituales