¿Por que se me para?

Chris_Vilas

Hola, hoy (Y ayer tambien) me paso que jugando a dragon age origins (Gráficos al mínimo, resolucion la minima... etc) en un portatil con doble núcleo de 2,13 Ghz y 4 gb de ram y una grafica integrada escalable (hasta 512 mb creo) al cabo e un tiempo de esta jugando se queda pillada la imagen y lo unico que puedo hacer es suspender el ordenador, restaurarlo y rezar por que windows no me diga que el programa dejó de funcionar (A veces pasa y otras veces simplemente el juego vuelve a ir con normalidad).... Tengo la duda de que esto puede ser por recalentamiento pero lo toco por debajo y tampoco esta exageradamente caliente, ya ha habido ocasiones en las que el portatil no estaba nada caliente y se me paró el juego igualmente.

Estoy a la espera de comprarle una tabla reflijeradora de estas que tiene un ventilador externo... pero igualmente quiero saber por que pasa esto por que el portatil da de sobras para mover el juego a graficos medios sin que baje de 24 fps.

Un saludo y gracias por leer, espero respuestas.

Pseudodiego

Bajate algun programa como el Everest para comprobar la temperatura a ver si es por el calor. Y a malas prueba a formatear, igual se te soluciona.

1
Denian

Es que pueden ser mil cosas, problema del juego, problema del SO, problema de otro software que tengas instalado, problema de hardware, es muy dificil recomendarte una posible solucion.

1
Perestroika

Tu ordenador ha detectado que estás jugando a un juego de Bioware y te está intentando hacer un favor. A ver si captas el mensaje.

5
Camyx

Eso es típico de sobrecalentamiento del portátil, sería lo primero a mirar que estuviera limpio el ventilador y demás. Si está limpio y te sigue pasando sin que se caliente apenas pues ve pensando en otras cosas.

1 respuesta
mxz239

Prueba a jugar en un ordenador que sirva para jugar a videojuegos.

1 respuesta
Chris_Vilas

#5 El portátil es nuevo así que el ventilador esta de fabrica.

#6 Típico comentario de persona que no sabe de lo que habla... Usaría otras palabras, pero sonaría ofensivo. (Soy informático)

2 respuestas
Camyx

#7 Pues no sé, actualiza drivers de la gráfica, mira su compatibilidad con el juego y si a más gente le ha pasado lo mismo, "limpia" un poco el disco duro, reinstala el juego y en última instancia si puedes formatea el equipo.

fracarro

grafica integrada >>>>>>>>>>>>>>>>> para jugar mierda

1 respuesta
mxz239

#7 ----> #9

Usuarios habituales

  • mxz239
  • fracarro
  • Camyx
  • Chris_Vilas
  • Perestroika
  • Denian
  • Pseudodiego