porke la gente inventa tanto?

admin

La gente que no ha ido a la euskal no sabe realmente las diferencias.
Que la campus tiene mas ancho de banda?
Me la suda. Que mas da. En 5 dias te bajas todo lo que tengas que bajarte. Y si tienes un poco mas de ancho de banda, ni lo notas.
La gente en la euskal es fenomenal. Nunca he tenido problema de ningun tipo. Nunca.
La gente de la campus...regular. Muy regular.
La org de la euskal, sobre todo, cumplidores. Si tienes un problema, no es que corran a solucionarlo, pero no pasan de ti. Somos muchos y no pueden estar en todas partes.
La luz en la euskal no se cae cada 15 minutos...
En la euskal no te impiden meter algo que no sea coca cola. Hay transporte y no estas en mitad de la nada. Supermercados cerca y civilizacion cerca.
En la euskal no te achicharras de calor...
Y sobre todo, sobre todo, te puedes ir a dormir con el movil al lado del pc, que nunca temes que te lo roben.
Vamos, gente decente.
Y eso es fundamental.

-esto fue escrito por : Muabdib


y digo yo:
ay tren de cercanias al lado de la cp nadamas salir.

ay mercadona supercerca, comi de ayi to2 los dias, aparte ay telepizza y tiendas dentro del recinto (telepizza open hasta las 4 de la mañana).

no se me callo al luz ni 1 dia.

e metido todo tipo de bebidas no alcoholicas y no man puesto ninguna pega por no ser de cocacola.

lo del calor, en la cp asta tenia frio aveces del pedazo aire acondicionado.

y lo del movil, con tantas personas el que se valla a dormir y deje el movil en la mesa no es mu lucido la verdad, gente con maldad ay en todas partes.

conclusion: de donde sacara este individuo estas cosas sobre la cp?
se nota q no la pisado en la vida y esta diciendo pestes.

enfin ay gente para todo

Andy

recuerdas ediciones como la campus parking? que te refresquen la memoria con ese gran año por ej. xddddd

admin

te acuerdas cuando internet no existia?

yo hablo de este año y el pasado q ya se izo en la feria de muestras, y no ay nada de lo q dice el chaval este.

P

kallate anda

r0rZ

la realidad es esa, como mucho pueden acusar a la organizacion de pesetera, pero en cuanto a instalaciones, recursos, formalidad, no se puede negar que la campus >> euskal. Desde hace 3 años, ni 1 solo problema de red/inet en la campus, en la euskal cuando no juegas con choke llevas 120 ms, no te ofrecen la posibilidad de catering, no hay ni la mitad de cursos y explicaciones....

Sandevil

#1 y lo del movil, con tantas personas el que se valla a dormir y deje el movil en la mesa no es mu lucido la verdad, gente con maldad ay en todas partes.

Yo no llegaria a dejar el movil, la verdad, pero el poder dejarlo, ya dice mucho de como es la gente en general en la euskal. Si no lo quieres ver, es problema tuyo.

Respecto al resto, tal como lo pintas, no veo diferencias.

Por cierto. #1 y #5 habeis estado en la euskal de este año? Porque como ha comentado algun usuario, a no ser que vayas a ambas partys en el mismo año, no se deberia comparar.

Aresito

Yo a la campus no he ido. .pero en la euskal si he estado..
Y si me deje la camara digital olvidada.. y cuando volvi alli estaba.

Me lo pase muy bien, la party un 10, solo que el año que yo fui en cuestion de juegos.. muy poca cosa.

Dormir muy bien, red muy bien, excepto las duchas toda la party cojonuda.

Linkete

lo unico q quieren hacer es meterle mierda a la campus party.

no se si os dais cuenta pero la mayoria de esas cosas las dice gente de la euskal para joder a los de la campus.

eso para mi es tener complejo de inferioridad...

pd: no digo para nada que una es mejor que la otra, pero es q vamos siempre es lo mismo gente de la euskal criticando a la cp. ENVIDIA.

La campus -> 10

Doel

q te hacen test de personalidad para poder acceder a la euskal? por favor hijos de puta los hay en valencia , en bilbao , en sevilla y en todo lugar .

admin

tienes toda la razon.
yo deje mil cosas en la cp y ningun año man kitao nada.
no kiere decir que to2 sean buena gente, solo que ay control, gente al rededor y un poco de suerte de que no t kiten nada.

DN_Manu_

todos los años se mangan cosas en la cp, iwal ke en la euskal, mucho metemierda suelto por los foros...

NoFx1

#5 La realidad es que estás hablando sin saber.
Instalaciones, recursos, formalidad, no se puede negar que la campus >> euskal. ¿¿¿???

Se ve que no has ido a la Euskal, porque se realiza en la feria de muestras mas grande de Europa, el bec ( http://www.bilbaoexhibitioncentre.com/bec/plano.jsp )

El único problema que hubo en la Euskal fué una caida de la red, porque en ese momento, los técnicos de la Euskal doblaron la red local ( Para sorpresa de los asistentes, porque no lo sabian ) , lo que fué una caida de 1 minuto.

Que no hay ni la mitad de cursos ni explicaciones ?
Pues no sé tu, pero en los 4 días no pararon de dar charlas, incluso había una cola de espera de gente que quería dar charlas y no podía por falta de tiempo.

Lo de los 120 ms no sé de donde lo sacas porque no es verdad, te lo digo yo que jugaba online.

También se daban comidas en la Euskal.

Ah por cierto, de la conexión que hubo en la Euskal, no se llegó a utilizar ni el 75%, entonces para qué quieres mas ?

#1 ¿ Por qué no voy a tener el derecho de dejar mis cosas encima de la mesa que he pagado por los 4 días ?

Lo que si tiene tela es que esté capada la palabra ' Euskal ' en los foros de la cp xDDDDDDDDDDDDDD

DunedainBF

Vayamos una por una

y digo yo:
ay tren de cercanias al lado de la cp nadamas salir.

Tambien hay una estacion de Metro al lado de la Euskal, por donde llegan todos los que no tienen coche.

ay mercadona supercerca, comi de ayi to2 los dias, aparte ay telepizza y tiendas dentro del recinto (telepizza open hasta las 4 de la mañana).

Tambien tienes Telepizza y Supermercados.

no se me callo al luz ni 1 dia.

Ni a mi en la Euskal, ni a nadie, en la CP si, si no relee los posts

e metido todo tipo de bebidas no alcoholicas y no man puesto ninguna pega por no ser de cocacola.

Pues nosotros metimos Vodka sin problemas en la Euskal

lo del calor, en la cp asta tenia frio aveces del pedazo aire acondicionado.

La gente en la CP se quejaba de frio

y lo del movil, con tantas personas el que se valla a dormir y deje el movil en la mesa no es mu lucido la verdad, gente con maldad ay en todas partes.

La gente es mas hijadeputa en la CP :P

conclusion: de donde sacara este individuo estas cosas sobre la cp?
se nota q no la pisado en la vida y esta diciendo pestes.

Yo si la he pisado. Ni punto de comparacion...

Os pagan por decir cosas buenas sobre la CP y malas de la Euskal?
Pq lo logico seria que todos fueramos a la mejor y punto.

JON-K0

igual lo del 120 de ping te lo has inventau e, porque este año se jugaba por inet de la ostia xd

RusTu

#1 la edición 2003 de la CP fue exactamente como lo dice, excepto porque tenías el carrefour al lado, por lo demás...

  • Calor infernal. En el recinto o estabas sin camiseta y cerca de algún ventilador o te daba el llamado "chungo".
  • Caídas de luz cada par de horas.
  • Me robaron el cargador del móvil (todavía sigo buscando al cabronazo).
  • Movidas a la orden del día entre participantes y organización, no es que pasaran de ti, es que te pisaban directamente.
  • Robos de ordenadores completos...
  • No podías meter absolutamente nada de beber.
  • Solo se salvaron las go-gos xD.

Ese viene siendo el resumen de la mítica campus parking. Los organizadores tomaron buena nota y la verdad que los siguientes años ha debido estar de puta madre por lo que dice la gente.

Mi Abuela Fuma®

ice_wolf

Yo este año he estado en las 2 tanto en la CP como en la EK y puedo decir que la CP le da mil patadas tanto en infraestructuras como en seguridad, en la ek los PC`s no tenian ni pegatinas ni pollas, tu coges te pillas un PC y sales facil y no te dicen nada.

Eso hablando de seguridad, si hablamos, de puestos, infraestructuras, tiendas, puesto de comidas, consolas, pabellones de robotica etc.

Este año la CP ha sido muy infinitamente superior

Mauve

No sé de dónde sacáis que somos nosotros quienes posteamos estos mensajes pero para nada. Lo único que nos importa de la Campus es que la gente lo pase bien allí, porque tanto en la Campus como en cualquier otra party tenemos muchos amigos y lo último que deseamos es que les amarguen la fiesta.

Como es lógico a nosotros lo que nos importa es la Euskal. Sabemos que cada año lo hacemos mejor y que la gente que se acerca a la party cada año disfruta más. Es todo lo que buscamos al hacer la party.

Que cada cual vaya donde pueda y se divierta. Nosotros seguiremos trabajando para que disfrutéis de la Euskal y seguro que el resto de partys de España hacen lo mismo.

Saludos!

admin

DunedainBF

si sabes leer no estoy diciendo que en la euskal no ayan esas cosas, e dixo lo que ay en la cp, desmintiendo lo que dijo otro sobre la cp para alagar a la euskal.
en ningun lugar e dicho nada malo ni dejado en inferioridad la euskal.
pd: me keda mu lejos la euskal, sino iria, pero tu tas poniendo comentarios para dejar en mal lugar a la cp, y lo de las bebidas alcoholicas, yo tambien meti otra cosa es que te dejen o sea legal y si es legal en la euskal no sera tan buena la idea que todos poray borachos y potandola, porque si ay alcohol siempre ay desfasaos q la tienen q liar.
que casualidad que la mayoria de gente q dice algo en contra de la cp viven cerca de la euskal, con fotos en el perfil de ellos en la ek party, EJEM EJEM..

B

A mi lo que me importa en una Party es pasármelo bien con los compis.

En la Campus NO se iba la luz cada ¿15 min? (el Lunes no teníamos luz a primeras de la mañana, pero después de almorzar ya podíamos, y NO en todas las filas), el catering normalillo si no eres muy pijo, si tenías un problema y NO era el 1er día (almenos a mí) me lo solucionaban, gente simpática, etc...

Que la euskal puede ser más barata, etc...?

Vale, yo es el 1er año que voy a la CP y repetiré, y no creo que vaya a la euskal Y_Y

korz

xgn>all.

RubaPowa

Una pregunta de comer ke os daban? xDD

13 días después
admin

filetes de la pepitilla de tu madre! xDD

F

yo no he estado en la campus ni en la euskal, pero tengo colegas que si, y todos coinciden en que a nivel de cs y juegos en red la euskal se come a la cp pero de largo.

lo que si digo es que es normal que con la cp ahora no haya problemas de inet, normal, le comen en ancho de banda a media españa, y los que pagamos nuestros 60€ al mes de conexion nos tenemos que joder y tener mala conexion durante 1 semana para que a los pobre crios de la cp les vaya todo perfecto. eso tenia que ser ilegal.

22 días después
Sonos

Para gustos colores.

Yo soy Orga de la Euskal, y las pocas veces que he posteado algo sobre la CP es pq simplemente he estado en ella.

Mientras haya partys grandes a las que podamos ir, y nos ofrezcan unos mínimos para que nos quede un buen sabor de ratón, de que quejarse?

La única pega es la cercanía de fechas Euskal/CP.

factonni

no os dais cuenta de que no os vais a poner de acuerdo en la vida?'

yo no he ido a ninguna de las 2 asi que no opino, pero esta es la discusion de siempre, en la que suele salir favorecida la euskal porque hay mejor ambiente y tal

JaViTo-

ice_wolf ten fé en que has estado en las 2, no tienes ni puta idea de lo que dices chaval si la campus empezó 1 o 2 dias antes de que terminara la euskal que coño estas diciendo xDDDD, flipa con la gente la de cosas ke se inventa sin tener ni puta idea ahaha

Andy

pues como que no tengo colegas que este año se han ido de la ek a la cp un dia antes de ke terminase la primera xd

NosFeR_

cuando en la campus roben una camara, y las 3000 y pico personas que estabamos despiertas, pidan la cabeza de los que la robaron, me pegais un toque ;), hasta entonces a disfrutar ^, que en la CP hay mas ancho de banda? si, y? acaso tu en una party descargas por internet? hola? tienes 3500 personas para descargar por DC++ o.O que es 321342423 veces mas rapido..., ping en la euskal?? otro "hola?" yo no tube en ningun momento..., si hay apagones es porque la peña se salta las normas, en mi fila no hubo ni uno, y eso que aunque a la orga no le guste, enchufamos un dia una sandwichera... habia hambre xD (perdon :P), no hay servicio de catering en la euskal? hay un bar con multitud de cosas pa comer, contando que esta en pleno centro de la civilizacion, y tienes 2 centros comerciales enormes al lado...

o este año he estado en las 2 tanto en la CP como en la EK y puedo decir que la CP le da mil patadas tanto en infraestructuras como en seguridad

HOLA? el BEC? sera mejor el de la CP no? va... sigue mintiendo ;), y cuando haya un robo de un PC entero en la euskal, me envias otro MP

en la ek los PC`s no tenian ni pegatinas ni pollas, tu coges te pillas un PC y sales facil y no te dicen nada.

En la euskal esque no te roban ni los kleenex, entonces.... para que tanta mierda?

Eso hablando de seguridad, si hablamos, de puestos, infraestructuras, tiendas, puesto de comidas, consolas, pabellones de robotica etc.

Infraestructuras? como he dicho... 3 letras... BEC
tiendas? hola? 2 centros comerciales enormes al lado

puesto de comidas? teniamos 1 puesto de telepizza

consolas y robotica.. esos temas no me interesan asi que no estoy puesto como van en la ek :S

Gasolina

Estoy seguro de que la luz no se calló, pero sí que se cayó varias veces hace dos años creo recordar.

Gasolina

Yo simplemente prefiero la Euskal ya por la org, el peseterismo de la CP no me gusta demasiado.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Andy
  • admin
  • Mauve
  • ice_wolf
  • RusTu
  • DunedainBF