¿porque no hay en madrid?

F

L3nn0n, yo no soy de galicia, y se que hay bastantes más lanes que esas 3 que pones, tú te limitas a poner las 3 PARTIES más importantes, pero hay muchas otras lanes, por ejemplo se suelen hacer lanes y torneos en el bbigg de Santiago de Compostela, y si miras www.partyspain.org o www.lanparty.es verás que en galicia hay muchas parties a parte de las 3 que tu nombras, pero claro, tú no vas a lanes que vas a saber.

PD: de ti no se que tienen q envidiar, si la única LAN a la que has ido te piraste llorando porque en el primer partido os metieron 16:1 y os eliminaron. Si eso es llorar y envidiarte...

mo4ndr

Bien fire, al menos tu me has entendido :P, por desgracia nos estamos yendo del tema, vamos, como siempre.

No os desvieis, el tema es ¿porque no hay LAN PARTYS en madrid?, nadie me ha respondido...

-En madrid hay gamers a saco y de todos los juegos.

-Una LAN PARTY no tiene solo juegos, tiene talleres y actividades varias, y torneos de juegos diferentes como el ddr (la maquina de baile), o torneos de street fighter o asi que en madrid hay muxas personas interesadas en estos.
-Ademas queda lo mas centrico que es posible en españa :P de tal forma que muchos clanes e interesados vendrian de fuera.

voy a una party cada dos meses mas o menos (mas bien mas :P), y me gasto una pasta en viajes, asi que alguna que estuviera cerca seria de agradecer.

Por cierto, me tire yendo a bbigg pues unos 5 años, y esta pasando como con todos, las salas van decayendo hasta que no pueden mas y los renuevan, pero vaya, que tenerlos a la ultima y todo perfe solo ocurre cuando estrenan las salas.

Sonos

Se han intentado montar varias partys grandes en Madrid, pero solo se quedaron en el intento.

Quiza deberiais preguntar al ayuntamiento.

mo4ndr

Pues lo que dije en el primer post, el historial de cagadas es bastante grande, yo no sabria ni por donde empezar para organizar una party :p

F

Lo que dices de BBiGG de sus pc's que no los renuevan hasta q ya es infumable jugar en ellos, se solucionaría si BBiGG comprara los pc's mediante "renting", con lo que siempre que se les quedara un poco desfasado podrían cambiarlos por pc's nuevos.

18 días después
Iber0

Confundis el tocino con la velocidad con una naturalidad, que me produce escalofrios pensar que hay al otro lado del teclado.

Primero y para aclarar conceptos, no tiene nada que ver un "Torneo en lan" ya se celebre en un ciber, en un consultorio o en casa del charcutero, con una "party" o una "lan". Un torneo se ciñe unica y exclusivamente a competir sobre un juego y aunque a alguno os suene a herejia no todos los torneos son de CS, ooooooooooh.

Una "party", "lan" o como gusteis llamarlo es un concepto infinitamente más variado y complejo en el que se pueden dar "Torneos en lan" aunque este es un apartado que cada vez más las organizaciones de las "lanpartys" intentan evitar en extremo y usar sus recursos en ampliar la oferta formativo-divulgativa y optar por el entretenimiento a nivel competitivo y no por la profesionalidad.

Y la mayoria os preguntareis ¿y por que no quieren las organizaciones torneos pros de CS y hacen más torneos mierderos de otros juegos?. La respuesta es sencilla, por que el jugador medio de CS que cada vez hay menos, es un toca cojones como no se ha visto otro, que normalmente muestra una falta de respeto y educación tremenda hacia la organización, los contrarios y el resto de participantes en general. Siendo feliz unicamente cuando gana y justificando sus derrotas en la pesima calidad de equipos, red, disposición fisica, luminosidad, las sillas, en resumen cualquier cosa menos que es un frag con patas y reconocer que le han owneado.

Todo ello motiva que a la hora de hacer las planificaciones para los "Torneos en lan" se opte por juegos que dan mismos resultados y menos problemas como puede ser el PES o por comunidades menos conflictivas como las del COD, y que cuando se planifican "lanpartys" se busque la asistencia de otro tipo de participante que vaya a disfrutar del espiritu de compañerismo y diversión que se intentan dar a una party y que no base todas sus expectativas en lo que ocurra en un juego. Como alguien posteo por hay arriba que fué a una party de 100 personas arranco su PC y como no habia CS se fué para su casa. GL para ti macho pues estoy seguro perdistes la oportunidad de hacer 99 colegas y pasarte un fin de semana partiendote la caja y compartiendo aficción por la informatica.

Iber0

Joder al final no he respondido al iniciador del hilo.

Partys en Madrid a verlas haylas otra cosa es que tú no las conozcas, pero vamos asi a bote pronto se celebran Netzones en, Pozuelo, Valdemoro y Alcobendas, se celebra tambien la Morata, y de las que no estoy seguro pues hace al menos un par de años que no voy y por ende no me he preocupado en saber si se hacen o no la Fuenlaparty y la paracuellos.

F

Netzones... si, hay muchas ultimamente si...

Sobre la netzone, decir que no es una party de juegos, ellos dicen que van alli a pasar el rato, poner descargas en comun, pero en lo que a torneos de juegos se refiere, no teneis ni puta idea de organizarlos IBERO, y digo IBERO porque precisamente eres uno de los organizadores de la NETZONE.

No obstante somos unos quejicas como tu dices si. Mira yo estube en la Netzone de POZUELO, y si piensas que no me voy a kejar por estar 36 de las 72 horas que dura la puta party sin conexion a la red, pues vas listo.

En la netzone pozuelo estubimos los 5 de mi equipo 36 horas sin conexión a internet ni a lan, no conectaba sin más, y era porque las putas instalaciones que teníais montadas eran una mierda.

Luego el torneo de CS, donde el sorteo se hizo a DEDO, porque a mi me lo han dicho que ni sorteo ni ostias en vinagre, se llamó a los clanes y se dijo tu juegas contra tal equipo sin sorteo público ni nada...

Luego decir que era un torneo a simple eliminatoria, y si perdias el 1er partido ya no jugabas más... Donde el admin ni miraba los partidos, no ponian HLTV y no se pedía grabar demos, y donde perfectamente cualquiera se podía poner aimbot o cualquier cheat porque nadie iba a comprobar tu configuración del PC. Sumado a una iluminación que no te permitia ver bien la pantalla porq el foco te daba de lleno, y a que con la puta musica a todo trapo no podías oir una mierda del juego.

Eso sin hacer incapie en los favoritismos que dió la organización a algunos clanes por colegueo.

Luego hacía un frio que no había dios que parara, yo pille un gripazo del 15 y andaba por la party con 39º de fiebre, porque la organización nos mete en una nave donde entra el frio de la calle por todas partes, y solo tienen 2 putas estufas que calientan al q tiene al lado y poco más.

Y pretendeis que no nos quejemos

mo4ndr

Bueno bueno, no os paseis con las netzone, yo solo estuve en una, os voy a contar mi experiencia.

El primer dia conoci a la mitad de la party, la gente enrolladisima, vi que unas 20 personas querian torneo de w3, asi que fui a la zona admin, y todos ellos mazo de buena gente diciendome con quien tenia que hablar y finalmente me dieron las indicaciones de como organizar el torneo, lo dejaron en mis manos y salio bien, con sus winners y loosers, sorteos etc.

Supongo que el tuyo lo dejarian en manos de alguien sin experiencia y saldria mal.

Bien, tras esto comentar que sus partys son gratuitas, que todos los admin eran la caña, y que ni se notaba la diferencia entra participante y admin. En la party que fui vino el alcalde a saludarnos, creo que fue la de valdemoro.

Problemas: muchos, por ejemplo la seguridad.

Pero que esperas tio, es una party gratuita, de los pocos que se atreven con Madrid, porque mira, no nos vamos a engañar, lo que dicen del cs es verdad, la mayoria son tios entre 15 y 19 años que van de pros creyendose buenos por viciar 3 horas diarias... y que no entienden conceptos como respeto al de al lado, que en la enc tuvimos que levantarnos para decirles que se cayaran, wno yo no fui, pero vaya, se cayaron, durante 5 minutos!!, es que no saben lo que es la concentracion en un juego?, ah es cierto, que juegan a algo tan complejo como el parchis y pueden ponerse a gritar.

Teniendo en cuenta que la mitad de players en Madrid son asi, entiendo que no quieran organizar partys en Madrid, en mi opinion deberian quitar el counter de las partys, o hacer un area insonorizada para ellos...

Ojo!, no me molesta que cada vez que ganen una ronda griten de jubilo, bien por ellos, una party es una fiesta, me molesta que se levanten de la silla y la lancen, que metan ostias a la mesa, que empiecen a gritar subnormalidades.

mo4ndr

Veo que me he extendido mucho, concretando:

En otras comunidades la mala hierba es una minoria pequeñisima, aunque de vez en cuando haya un poco de salseo.

En el counter la mala hierba es la mitad de la comunidad.

Y es una de las razones por la que las organizaciones de partys pierden las ganas de hacerlas en Madrid, porque si ponen torneo de counter, la lian.

Iber0

Un ejemplo de lo expuesto en mi reply anterior el amigo FiReWrAtH , una party es buena si gano al CS, lo demas me la trae al pairo. No me voy a poner a discutir contigo ahora sobre una party en la que yo participo de la organización si lo hacemos bien o mal cuando ya lo hacen por nosotros:

Este año:

http://www.lanparty.es/lobosdeoro.php?idAnyo=2006

Ludus party esta integramente organizada por Netzone aunque por temas de marca el ayuntamiento no quiso que la incluyeramos en el tour.

El año al que tú haces mención.

http://www.lanparty.es/lobosdeoro.php?idAnyo=2005

Pero claro estos seran tamien colegas nuestros con los que tendremos profundas conspiraciones para premiarnos como las que sufris vosotros en cualquier torneo que no ganeis.

10 días después
Leah

Aqui Ibero dice:

Y la mayoria os preguntareis ¿y por que no quieren las organizaciones torneos pros de CS y hacen más torneos mierderos de otros juegos?. La respuesta es sencilla, por que el jugador medio de CS que cada vez hay menos, es un toca cojones como no se ha visto otro, que normalmente muestra una falta de respeto y educación tremenda hacia la organización, los contrarios y el resto de participantes en general. Siendo feliz unicamente cuando gana y justificando sus derrotas en la pesima calidad de equipos, red, disposición fisica, luminosidad, las sillas, en resumen cualquier cosa menos que es un frag con patas y reconocer que le han owneado.

Y aqui lo que tiene en su perfil de Mv:

◊ Awards:

1º LigaGamers Bronce 5on5 (2003) - INET
1º Enemydown Europe 5on5 (2004) - INET
1º eXtreme Tournament (2004) - INET
1º vip@gamers (2004) - INET
1º Rosan Tournament (2004) - INET
1º uquid Tournament (2004) - INET
2º Clanbase españa 5on5 (2001) - INET
2º WCG Qualifier Autonómico (2002) - LAN
2º Enemydown Entry Division (2005) - INET
3º ESWC Qualifier Autonómico (2002) - LAN
3º Redaton LAN Party (2004) - LAN
5º/8º Netzone Pozuelo (2004) - LAN
5º/8º ESL Open Series I (2006) - INET

No hay mas que decir.

UnKiNd

Y la rabia que me da ver algunos de esos awards...
Va fire explica ese 3º puesto en la redaton 2004,...
Bueno no, mejor lo pongo yo.

Aqui el señor Fire fue a la redaton 2004 con una mochila que contenia los ratones alfombrillas y cascos del clan eThernal, y se adjudica ese 3º puesto como propio, cuando lo unico que hicieron el y todo el clan fue joder instalaciones, alborotar en la zona de descanso por la noche y tocar los cojones. Aparte, casualmente alguno de ellos incluso llego a colarse en el bar del catering por la noche y a robar bebida... (si colega, uno de los ethernal, no recuerdo cual era su nick, solo se que era el mas alto de todos).

Ah, eso sin comentar que se sento en el warmup de un partido a echar 1 o 2 tiros y debio hacer un frag. En base a esa gran actuacion decidio pedir pruebas a vodka-team, que fuimos los que quedamos 4ºs, y ante nuestra negativa a aceptarlo empezo a ponernos de perrys para arriba XDDDDD

Lo que me lleva a pensar que seguramente un 90% del resto de los awards seran o inventados, o de ciber de su barrio o con alguna otra triquiñuela.

POR FAVOR TIO, NO INTENTES IR DE ALGO EN ESTA VIDA POR EL CS, Y MENOS AUN SI TIENES QUE INVENTARTELO.

En cuanto a lo de las partyes, es todo cuestion de encontrar gente que quiera currarselo para montar alguna pero... no es facil, ni rapido, ni trae beneficios asi que... si no encuentras a alguien con "vocacion" lo llevas claro.

Iber0

Leah no termino de entender que tiene que ver el quote que haces de uno de mis comentarios con los awards de Firewarth?¿?¿?¿?¿?¿?, sera que tanto WoW me tiene idiotizado pero si me lo explicas te lo agradecere.

Leah

Básicamente explicas este tipo de especie: los "megapr0s" y a continuación pongo un ejemplo de ello (no hay mas que ver el nombre de cada "award").

mo4ndr

hmmm... bien, interesante, si..., veis el tema?, ¿porque no se hacen partys en Madrid?, intentemos sacar algo en concreto y dejar aparte discusiones intrascendentales.

Bueno, me sorprende que siendo esto un comunidad en la que abundan jugadores de cs nadie salte sobre mi..., repito:

-El comportamiento de los del cs deja mucho que desear en la mayoria de los eventos y es una de las causas de que no se organicen partys de más alto nivel en Madrid.

Nadie está en desacuerdo?, si fuera así, la solucion es clara aunque no justa con todos los jugadores, quitar torneos de cs en las partys de Madrid, y si esto se llevara a cabo, disminuiria excesivamente la participacion en estas partys?

¿que otras causas se os ocurren para que no haya apenas partys en Madrid?

Iber0

Otra de las causas importantes yo se la achacaria a la desaparición, por no decir extinción de los cibers en madrid, que en otras ciuadades / comunidades son los grandes promotores de este tipo de eventos.

En mi caso por ejemplo que soy de Mostoles (municipio al lado de Madrid), no hay un solo ciber funcionando, lo más que te puedes encontrar es un locutorio que tenga algun equipo con algun jueguecillo instalado. Y en Madrid capital te ha pasado 3/4 de lo mismo.

mo4ndr

Eso es cierto, pero para un numero muy pequeño de partys, ademas lo que tu dices es mas propio de torneos en lan que de partys, creo que la mayor parte de la financiacion viene del propio ayuntamiento de la ciudad donde se celebra la party, en casos como galicia, la xunta pone muchisima pasta.

Iber0

Moander te contestas tú solo, si la financiación depende principalmente del ayuntamiento, en los de Madrid el dinero es para hacer obras (algun día sabremos para que són), no para ofrecernos a nosotros alternativas de ocio/formación.

ChaRuu

#18 xo q dices si kada lan q se ace en madrid minimo van 16-20 clanes minimo.. y la mayoria madrileños xo weno xd

mo4ndr

JaJa, Ibero cuanta razon tienes, ya podian destinar un 0.01% del dinero de obras a partys que ya daba para hacer una bien gorda.

Usuarios habituales