Porra Anual Mediavidera E3 2010

KrITIK4L

Yo solo diré, que en las oficinas de EA españa, en una de mis visitas por trabajo de este año, 1 beta tester le comentaba a otro "que ahora le tocaba ponerse con el Half Life", osea, que o Episode 3, o HL para Xbox o algo así... cae fijo.

Draviant

#31 O simple y llanamente quiere pasarse el Half-Life que tiene muerto de risa en su casa

Los beta tester tambien tienen su corazoncito sabes xD

Vegon

#30 Vegon estaria bien q pusieras una fecha final para cerrar la porra, asi se hasta q fecha tengo tiempo para ir incrementando predicciones segun se me vaya encendiendo la bombilla.

#1 Los posts dejaran de ser validos para participar a partir del próximo día 12 a las 23:59. Evidentemente, todo post editado estará fuera de concurso.

Así que no te has leido #1 entero aun, eh?

welko

Va a ocurrir que...

  • Presentación Source Engine 2.
  • Se verá una demo HL 3.
  • Presentación DS 3d.
  • Presentación boundle xbox 360 + natal.
  • Presentacion canal TV en xbox 360

No va a ocurrir que...

  • Presentación Final Fantasy Versus XIII en xbox 360.
  • Presentación PSP 2.
  • Bajada de precios de las diferentes consolas.

Me gustaría que...

  • Presentaran Red Dead Redemption en PC.
  • Xbox live gold gratis ;).
  • Mostraran bastante de AC: Brotherhood.
Ulmo

#33 La idea de hacer pronosticos me hypeó tanto q más de la mitad del post me lo leí ya con el cerebro fabricando predicciones en vez de atender a lo q leia.

Betrayal

Joder algunos estais poniendo predicciones que ya se saben... por ejemplo "nintendo presentará la 3DS", lo bueno es mojarse en los rumores que surgen que no estan confirmados.

B

Va a ocurrir que...

  • Va a aparecer nuevamente el hero de Sony, el chino traductor de libreta en mano.
  • La prensa sólo hablara de Natal pero todo serán juegos casuals.
  • La conferencia de Nintento va a ser la más hardcore de las tres (Zelda entre otras cosas).
  • Sony y Microsoft van a anunciar una nueva IP como mínimo cada una.
  • El nuevo KH será para 3DS.
  • PSN de pago (aunque esto ya está prácticamente confirmado)

No va a ocurrir que...

  • Presentación de PSP2.
  • Rebaja de precio de consolas.
  • Natal vaya fluido con juegos potentes (o en su defecto que se vaya a mostrar con juegos potentes)
  • Final Fantasy Versus XIII

Me gustaría que...

  • Vagrant Story 2
  • Persona 5
  • Los nuevos controles de movimiento pasaran a un segundo plano
  • Que alguien me de un abrazo
Oboro

Yo antes que poner la lista me gustaría saber si son valídas las cosas confirmadas ya, porque entonces se puede poner un tochopost de "va a pasar" y "no va a pasar" de un tamaño considerable sin miedo a equivocarte.

Si no fuera asi ya sería algo mas lógico y entraría el efecto sorpresa.

Esperando respuesta. xD

#39 viendolo asi si. Yo habia entendido en esa frase que si pongo, "Natal va a ser una mierda" y luego los mods creen que no fue asi, aunque a mi me parezca una mierda no contará para las predicciones

B

El equipo de mv.juegos será el encargado de validar las predicciones según su criterio.

Simplemente pon lo que te parezca, si algo lo averiguas porque fuera muy obvio el MVteam lo tendrá en cuenta supongo. Yo me he dedicado a poner lo primero que se me ha pasado por la cabeza la verdad xD

Ulmo

Los moderadores del foro de juegos son muchas cosas, pero gente poco informada de los rumores no, asi q supongo q no será tan facil colarles una prediccion ya confirmada.

De todas formas deberia haber premio de consolacion a quien suelte la burrada más bestia y acierte xDDD

B

Va a ocurrir que:

  • ZOE 3.
  • Suikoden. ( remake o nuevo)
  • Wild arms nuevo.

Y tal.

B

Va a ocurrir que...

  • Predicción 1.veremos correr castlelvania en natal
  • Predicción 2.primer video del nuevo zelda de wii
  • Predicción 3.sony presentara psp2
  • etc.

No va a ocurrir que...

  • Predicción 1.square no sacara ff 7 remake
  • Predicción 2.valve no sacara hl3
  • Predicción 3.rare no sacara un killer instinc 3
  • etc.

Me gustaría que...

  • Deseo 1.rare sacara killer instinc 3
  • Deseo 2.square sacara remake de ff 7
  • Deseo 3.y que valve sacara hl3
  • etc.
diiE

Va a ocurrir que...

  • Fecha de salida de Halo: Reach.
  • Nintendo sera la mejor con diferencia.
  • El nuevo zelda sera AWESOME.
  • Nuevos datos Metroid: other M. (Lanzamiento, etc..)
  • Información PS3 + 3D
  • Nueva información 3DS
  • Fecha de lanzamiento de Castlevania: Lord of Shadows.

No va a ocurrir que...

  • Blizzard exponga algo nuevo. (Muy notable)
  • Sega vuelve con una nueva consola.
  • FF VII Remake

Me gustaria que...

  • Castlevania: Lord of Shadows fuera un sueño de Antonio Resines.
  • FF XIII Versus -> 360
  • Rebuild of Castlevania SOTN 2.22 ~ You Can (Not) Advance
lysander

Va a ocurrir que...

  • Saquen un Mario en 3D para la nueva Nintendo 3DS
  • Seguramente presenten el próximo KINGDOM HEARTS que ya se ha anunciado que el protagonista no sería el mismo y supongo que sera para Wii
  • Presentara algún juego para natal (pero un juego en condiciones, no una mierda de presentación)

No va a ocurrir que...

  • Desvelen precio de Natal
  • Microsoft insinué su aproximación al mundo de las portátiles
  • El accesorio vitality de nintendo no tendrá ningún tipo de mención

Me gustaría que...

  • Natal fuera barato
  • Microsoft sacara una portatil
xTr3m1S

Nadie va a sacar un pleno a no ser que ponga predicciones del palo "van a anunciar juegos en el E3" y "Nintendo hablará de las ventas".

P

"El equipo de mv.juegos será el encargado de validar las predicciones según su criterio."

Por ese motivo me abstengo de jugar.

B

Joder, que pena :no:

1
Bosko_509

Va a ocurrir que:

-Valve emita el primer trailer de HL 3
-El primer video del multijugador del portal va a ser muy llamativo y atactivo
-Deus Ex va a ser el mas llamativo de toda la feria
-Ubisoft anunciara el primer trailer del Assessins Creed Bloodhood
-Gears of war 3 se veran los primeros gameplays.
-Sony anunciara su PSP2 y su diseño sera bastante extravagante y diferente a la actual PSP
-El project natal no va a ser tan genial como pintaban.
-Kojima sacara algun otro as de la manga.

NO va a ocurrir que:

-Activision anuncie el MW3
-Del diablo 3 ni agua
-Sin noticias de un FF a la vista, sin contar con el XIV online, asi que nada de novedades en esta saga.

Me gustaria que:

-Microsoft anunciara el salto del Gears of war tambien a PC

Oboro

Va a ocurrir que...

  • Miyamoto será el lider indiscutible de la Feria.
  • Nintendo presentará la 3DS con alguna demo de Mario.
  • Atlus pegará el pelotazo en cuestion de compañias, presentando juegos que están vendidos sin saber los nombres.
  • Sony basará su conferencia en las posibilidades del 3d unido al Move e intentará vender sus Bravia 3d aun siendo una feria de videojuegos.
  • La otra parte de la conferencia de Sony se basará en las posibilidades y capacidades de su nuevo PSN de pago.
  • Se anunciarán reducciones de precio de 360 y Ps3.
  • Se presentarán juegos para Smartphones, seguramente para Iphones en mayoria.
  • Se presentará el nuevo Lufia para DS, que se cargará la saga xD.

No va a ocurrir que...

  • Nadie hable del FFXIII:Versus.
  • Se hablen de consolas de sobremesa NextGen.
  • Microsoft saque una portatil.
  • Microsoft presente 3D en su consola.
  • Nintendo no sea el referente de este E3 pisoteando a Microsoft y sus Natales y Sony.
  • Sony se deje de autoflagelar.

Me gustaría que...

  • NIER2
  • MMORPG de NIER
  • Den fechas exactas de Versus XIII y XIV.
  • El traductor diera una conferencia.
  • Nacho encontrara un trabajo
  • Nacho retransmitiera el E3 desde Los Angeles
9 días después
Bosko_509

¿ya hay ganador?

X-Crim

yo tengo pleno xD

Vegon

Tras haber estudiado todos los posts uno a uno y con mucho cuidado, el premio no se lo ha llevado nadie.

Ha habido varios post a los que hemos tenido que dedicar más tiempo como puede ser el de chuan en #26 que tiene todo perfecto salvo a la alusión de un nuevo aparatejo para Wii. O el post #15 de X-Crim donde salvando alguna predicción algo subjetiva lo que no podíamos dejar pasar era la predicción sobre Natal y de como asombraría a todos los asistentes de la feria (lol).

Sin embargo, el usuario con la predicción más cercana a ganar fue dieE en #43 descalificado tras tres días de debate por culpa de estas dos frases:

- Nintendo sera la mejor con diferencia.

  • El nuevo zelda sera AWESOME.

Unos opinaban que era valido, otros que no. Así continuo la discusión durante distintas tardes y noches hasta que nos dimos cuenta de que si fomentaba tanto el debate era porque estaba demasiado alejado de la objetividad clara que buscábamos en las respuestas.

Una lastima, habrá que esperar al año que viene :(

p4l3rm0

Por sana curiosidad, ¿quien decía que no era válido? Si es valiente que de la cara :P

1
diiE

XDD es que nintendo no gano tan sobradamente ni el zelda fue tan awesome así que lo entiendo, y tampoco creo que merezca titulo por decir 4 chorradas xDD

Betrayal

Pues a falta de saber specs finales de la 3ds, creo que todo lo demas he acertado en #5 :S

xTr3m1S

Vale, para el próximo año haré predicciones que se huelan a kilómetros, no hay otra forma de ganar.

X-Crim

#52 hombre xDD natal asombro al publico de lo malo que es!! XD

si yo con el titulo de equiscrim iba ya sobrado :_

chuan

no me jodas que me ha faltao poco... XD soñaba con mi titulillo ^^

cm07

La culpa es de Nintendo. ¿Donde están los cachos de plástico y los juegos de mierda? ¿EH?

Hurtiek

#55 Que yo sepa "Microsoft anunciará algun plan futuro para subirse al carro de las 3D." aquí te has equivocado xD

Usuarios habituales