Port desastroso del año: Batman: Arkham Knight

Flynn

Batman: Arkham Knight is pretty much unplayable on PC, even at the lowest settings.

Whoa.........

1
BlackBeasT

First PC Problems

centu

Por un instante pense que era youtube lo que iba mal.

75
sefirus

Después se quejan de la piratería... en fin y eso que es un juego que patrocina nvidia

1 comentario moderado
Kruul

Preocupao estoy!

KeleTh

No me explico como sacan las cosas en este estado...

StumKrav

PC mast... ah no, que ahora no os hace gracia.

Que le vamos hacer, así son las cosas, se priorizan las versiones que más venden y las que no, pues pasa esto.

¿Cauntos van ya este año? MK, batman, ac...?

1 1 respuesta
Alrich

Mira tu que preocupación, aunque vaya a 120fps no lo pienso tocar ni con un palo :psyduck:

tsukiyomi

Para que luegos digáis que el pc siempre es mejor o montéis un pc vs consolas defendiendo a capa y espada la primera

En todos lados cuecen habas

2 respuestas
Kassie

#10 y que culpa tiene el pc? :psyduck:

51 1 respuesta
B

Curioso.

Ahora, de repente, nadie quería jugar el Batman.

Kek.

12
Eliot

El PC como plataforma de juego está tan muerto que ya no se dignan ni de hacer bien los ports.

1 respuesta
Wotanz

Dije que no lo compraría desde que vi su precio "Arkham Knight Premium Edition 89,98€"
Pero viendo esto, mucho menos.

iCharlie17

Eso pasa por comprar los juegos el dia de lanzamiento. Con todo lo que tengo pendiente de jugar en steam y justo después de las ofertas hay que tener ganas de soplar 40€ por un batman. Justo hace unas semanas pillé el Arkham Origins por 1.5€ en Nuveem y los otros dos los compre GOTY por unos 5-10€. Con este haré lo mismo, no tengo prisa y estoy en contra de piratear. La paciencia es una virtud que muchos deberian intentar usar.

sacker

lo mejor es la gente insinuando diciendo a las bravas que el PC para jugar es mierda porque estos han hecho un port de mierda

10
tsukiyomi

#11 hombre, quien viene defendiendo la sempiterna perfección del pc gaming es porque tiene un pc, no?

Actualmente, fallos los vas a tener en cualquier soporte. Que no me vengan ahora con cuentos

Aidanciyo

La gracia es que no necesito jugar al batman por que mi plataforma si tiene cosas a que jugar

otras tienen 4 títulos decentillos

18 1 respuesta
Kassie

solo hay que ver esto,para saber lo bien que han hecho el port xD

1 respuesta
B

Otra vez no...

tsukiyomi

La comprensión lectora en algunos bien, supongo

Pero bueno, seguid defendiendo esto, decid que es un errorcillo sin importancia. Total, no voy a comprar day 1 en pc nunca, así que los ports horribles/ juegos mal optimizados os los seguiréis comiendo

1 comentario moderado
Wululu

Es logico que pase esto a dia de hoy encuentras la key del Batman por 20€, mientras que en consolas el precio es el triple..... Con la cantidad de gente que juega en Pc hoy en dia tienen que fomentar las ventas en consolas para ganar burradas con el juego.

En cuanto el hype se haya pasado sacaran un parche y todos tan amigos, pero hasta entonces hay que fomentar las ventas de consolas.

B

Me muero joder.

1
Aidanciyo

Podemos esperar a la GOTY por 10€. NP

B

Rocksteady dentro de un mes: "Tuvimos mil refunds en Steam, los PC Gamers no quieren nuestros juegos!, pasamos a ser desarrolladora exclusiva de consolas"

Y así fue como se incendiaron los servers de change.org

16
Petterrr

RAGE 2.0

B

Que luego no lloren cuando los PCeros no compran day 1, mas barato y mucho mejor, esta claro que betatesters hay en todas las plataformas.

bZZ

En One va bien no???? xDDD Que lo tengo comprado y descargando xDDD

PalesTina

Es lo que tiene sacar un juego con prisas en una plataforma con tantas variables como el PC, ahi solo se pueden sacar juegos en early access durante 8 años para garantizar su estabilidad

2

Usuarios habituales

Tags